Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spider-Man: Into the Spider-Verse"

Nombre:
Julián (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
27/05/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vista desde los parámetros característicos del cine de animación, ésta podría ser tranquilamente una de las mejores aventuras superheróicas jamás vistas en la pantalla grande. Into the Spider-verse se adentra en el mundillo arácnido con una puesta en escena más que atractiva y deslumbrante, un tono visual sumamente elegante y desde ya el plato fuerte de poseer un abanico bastante amplio de sujetos araña como menú principal. Una merecida galardonada del Oscar y Globo de Oro de la que ya esperamos con ansias una muy probable secuela.
Nombre:
jonahmillis (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de animacion en la historia del cine la verdad Sony se lucio con esta belleza que parece un comic como Sin City.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
15/12/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La mejor pelicula del hombre araña desde "Hombre araña 2" sin duda alguna, y una de las mejores peliculas animadas de todos los tiempos. Es una muy buena pelicula de superheroes, desde el primer momento que empieza la pelicula conectas con Miles y sus problemas sociales algo que la pelicula explora a profundidad como otros momentos en la vida del superheroe asi como la animacion innovadora esta perfectamente ejecutada, algo que se siente raro viniendo de una empresa de comics que se dedica a exprimir personajes al no respetar su esencia cosa que en esta pelicula me pasa todo lo contrario. (Le doy 4 estrellas 8.5/10)
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/06/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Creo que el mayor mérito de esta nueva película de Spider-Man es presentar uno de los conflictos más atrapantes y complejos de los comics y plasmarlo en el cine de una manera que se entienda a la perfección y dandole tiempo suficiente a cada versión del héroe para que brille en lo suyo. Sucede eso con Miles Morales, un personaje que acarreaba muchas dudas en la previa y con Spider-Man Noir, la revelación de la película. Tiene una animación excelente, una fotografía sacada de paletas de colores que saturan todo de una gran manera y unas voces originales muy acordes. Su contra principal son algunos baches que ralentizan la duración. Aprueba con creces, a la espera de una segunda parte.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
21/05/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
muy bien llevada y era hora de la interacción con los spidermans de los otros universos cosa que recuerdo al mirar la serie de spiderman y leer los comics, siempre fue una excelente idea, una pena que no la supieron aprovechar en el cine con actores reales. La duracion es la justa y la accion también es decir es como un capitulo mas largo de la serie ni mas ni menos
Nombre:
Mariano (40)
Localidad:
Fecha:
09/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente trabajo de Marvel, una película no tan tenia en cuenta por ser de animación (frente a la popularidad de las real action de superheroes). Pero logra insertar en a un personaje tan querido una diversidad de identidades nunca lograda fuera de los comic. Con una historia simple pero bien desarrollada y conteniendo suficiente puntos para entretener a grandes con sus referencias y a chicos con su parte infantil y de humor es una película perfecta para todos los públicos.
Nombre:
Sergio Ariel (26)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
23/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas de Spider-Man, creo que hasta alguien que no conoce al personaje o universo de Spider-Man es capas de entender la trama y a todos los personajes. La animación es muy buena pero lo que perfecciona esta película es la banda sonora.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
21/04/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un nuevo universo es un deleite visual y una celebración del personaje en todas sus formas : películas, cómics, series animadas y hasta memes. No conformes con revitalizar un genero, lo hicieron con dos. Por una lado combina animación 2D y 3D en un fascinante nuevo estilo y adapta un concepto nunca visto hasta ahora en las películas de superheroes como el multiverso y todas sus posibilidades. Miles Morales es el protagonista indiscutido pero sus contrapartes resultan igual de interesantes, mis favoritos son el Spiderman cuarentón y panzón y muy especialmente el Spiderman Noir. Sin dudas es la mejor película de Spiderman en los últimos 15 años -la corona la sigue reteniendo Spiderman 2-.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
17/03/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Wooo... encontrar una pelicula de este estilo y que sea buena es un gran logro, la rompe de principio a fin. Esta muy bien armada y es un lujo visual, los detalles, el estilo comic, los chistes, los personajes, realmente todo esta armado para que pases un excelente momento, pensado para los fans pero tambien para toda la familia. Se rie de si misma y no tiene miedo al mostrarlo. Me sorprendio para bien. Ahora entiendo porque todos estaban locos con este estreno. Mis felicitaciones
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
21/02/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta película es increíble, mis aplausos para todos los involucrados. Emocionante y re contra entretenida, con su toque de originalidad, desde la forma artística estilo comic de la animación a la forma de presentar los personajes. Esta Spider Man es como la flor en el pantano (que quede claro que Marvel es el pantano).
Nombre:
Julian Guillermo (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca antes me habia pasado, hubiera preferido ver la primer hora dos veces que la pelicula entera. Comienza muy bien con toneladas de detalles para fanaticos que lamentablemente a medida que avanza la pelicula se dejan de lado para encarrilar la trama en un final predecible que por suerte, es acompañado de una direccion de arte espectacular. No se pierdan los after credit!
Nombre:
Leonardo J. (50)
Localidad:
Ing. Pablo Nogues
Fecha:
09/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy previsible y llena de lugares comunes, me aburrio. Esperaba mas. Y eso que soy facil de entretener, soy un pochoclero
Nombre:
Enzo (22)
Localidad:
Maipu
Fecha:
07/02/2019
Mi calificación:
     
Spiderman: Un nuevo universo, marca la revolucion de las peliculas animadas. El formato en el que se decidio hacer la pelicula con una animacion basada en el estilo comic es totalmente acertada, y le da una innovacion, una fluidez y una frescura espectacular a la pelicula. La trama de la pelicula no sobresale mucho, es generica, pero aun asi logra conmoverte y encariñarte con todos los hombres y mujeres arañas del film. Es sin dudarlo la mejor pelicula animada del año y lo mejor que ha hecho sony animation hasta la fecha. Ademas tiene la mejor escena post credito que se haya hecho dandole vida al meme mas famoso del aracnido. El protagonista Miles Morales es genial y da ganas de verlo volver
Nombre:
Gabriel (34)
Localidad:
Fecha:
05/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, la vi subtitulada porque hay escenas que se entienden mejor, fui con amigos y la pasamos re bien, muy buenos los efectos de animacion, el sonido, la musica, hasta las voces de los actores es exelente, la recomiendo para ver, muy buena adaptacion del comic y hacen muy buenas reseñas de peliculas anteriores de spider man( jazz =) ), al final quedense para la escena postcredito, una de las mejores. saludos
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
05/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay que decir que es una gran película pero por partes me costo verla. Al ser de animación no te resulta un problema verla, pero a mi se me hizo dificil con los fondos ya que parecian como de 3D pero en 2D y medios borrosos. Esa es la unica critica, por que todo lo que viene despues es un espectaculo que mezcla Fan Service, una Gran Historia con increibles enseñanzas, un Buen Homenaje al Heroe y al HEROE, con ciertos momentos gracisosos como tristes, con la cuota justa. En fin, una buena sorpresa que al principio no parecia mas que un delirio!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 80 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: