Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spider-Man: Into the Spider-Verse"

Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
12/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es pura excelencia en cada paso. La historia, el guión, la animación, los personajes, el humor, la acción, la emoción, maneja excelente todo lo que es Spider-Man incluyendo una historia muy fresca y original y un mensaje increíble de que cualquier puede ser Spider-Man si tienen fe en si mismos. Háganme un favor, vean está película a diferencia de Wifi Ralph, por qué la van a disfrutar más, en especial si amas Spider-Man. Ah, y quédense después de los créditos como cada película de Marvel, que hay una escena post crédito hilarante.
Nombre:
Pablo Martin (23)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un peliculón. La animación está bárbara, y la historia, si bien se asimila a otras, está muy bien tratada, y llevada a cabo. Es una joya de principio a fin, te la pasas genial. Los personajes son muy buenos, y los chistes que ejecutan están bien realizados, y la mayoría hacen reír, porque no son chistes de pastelazo, sino inteligentes. La recomiendo para toda la familia. Gracias Cinemark Palermo por la premiere.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si eres fan de spiderman no debes perderte esta cinta animada, la historia trata sobre los múltiples universos paralelos como ya bien sabrán, mostrándonos el nacer de un nuevo spiderman, para lo cual tendrá un poco de ayuda de los demás universos paralelos. La animación esta muy bien lograda, metiéndonos de lleno en los principales personajes, cada uno con su estilo de animación y pelea únicos. 100% Recomendable para todas las edades
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
12/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Spiderman: Un nuevo universo es una maravilla audiovisual que sorprende muchísimo que venga del mismo estudio de la agresivamente pésima película de Emojis. Lleno de humor, corazón y acción, la película logra re-introducir la historia de Spiderman de una forma fresca e inteligente, ya sea por su increíble animación que combina lo mejor del CGI y animación 2D o su historia de distintos universos y como todos pueden ser un héroe. Es un milagro que una película animada así exista y tenga tanta atención del público y espero que lleguen más producciones animadas diversas de géneros, estilos visuales e historias y que no se enfoquen exclusivamente en el público infantil. Super recomendable.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
10/01/2019
Mi calificación:
     
El estilo de animación particular, el cual me gusto. La vuelta de tuerca a la historia original original. Hay escenas chocantes.
Nombre:
lorenalisa74 (49)
Localidad:
Fecha:
15/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente es un deleite por la animación y dirección que van de la mano con una historia súper interesante y bien desarrollada. Sin dudas, una de las mejores películas del personaje.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
10/01/2019
Mi calificación:
     
Me pareció fantástica desde lo visual, se animaron a hacer algo nuevo y les salió genial. Además el protagonista (Miles Morales) al ser adolescente negro y latino se nota más cercano a la pluralidad de estos tiempos, ya no es el estereotipo blanco que representaba Peter Parker. La película es un reconocimiento constante a los lectores de los comics, trayendo personajes de distintos universos y tratando la muerte de Peter dentro de la continuidad de esta nueva historia. Se me hizo un poco larga al final con las peleas psicodélicas, pero me gustó mucho el nuevo universo. También fue lindo verlo al viejo Stan Lee en una de sus últimas apariciones en películas de Marvel.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
10/01/2019
Mi calificación:
     
Una película asombrosa. Si te gusta aunque sea un poquito Spider-man te va a encantar. Está llena de referencias y homenajes, de momentos felices y tristes. Lloré y me reí a carcajadas, a pesar de ser una persona adulta viendo un film de animación para los mas jóvenes. Lo visual y la grandiosa animación atrapará desde el principio a los niños, la peli tiene mucha onda millenial como para captarlos, pero a la vez los adultos sin duda amaremos al Peter clásico, cansado y panzón. de verdad, veanla, no dejen que se la cuenten, se disfruta mucho.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 80 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: