Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alita: Battle Angel"

Nombre:
Gabriela (35)
Localidad:
Fecha:
03/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, muy bien el personaje principal, medio flojos algunos secundarios. La historia está bien contada.
Nombre:
Jorge (38)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
03/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena adaptación, respetando aspectos claves del material original, muy cuidada visualmente, tal vez un poco naif/romántica.
Nombre:
Nicolás (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/03/2019
Mi calificación:
     
Grata sorpresa. El personaje de Alita me resultó muy atractivo y querible, y la peli si bien no tiene nada original, es entretenida. Ojalá le den una chance para continuar su historia.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
24/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Alita es una de esas películas raras y especiales que llegan cada tanto a cartelera y causan sorpresa. En este caso, a mi me gusto mucho y creo que tiene mucha identidad del director Robert Rodriguez. Visualmente es espectacular, realmente no hay punto de comparación con lo que hicieron y la historia, pese a que es dispersa, también va hacia el lugar correcto y hasta deja un par de mensajes copados. Alita: Battle Angel se deja difrutar a full en pantalla grande, la recomiendo.
Nombre:
Rodrigo (23)
Localidad:
MERLO
Fecha:
20/03/2019
Mi calificación:
     
Sin dudas de las mejores películas de ciencia ficción que Vi en este último tiempo, llena de acción y muy Buenos efectos especiales acompañaron a una historia simple pero que gracias a esto logra destacar. Sin cosas rebuscadas Alita entretenimiento de comienzo a fin con increíbles coreografías de peleas y si bien Vi su versión animada después de ver el live action note que fueron muy fieles al material original. Hubiera estado buena que no solo sirva como introducción a todo este universo pero como comienzo de saga hace justicia.
Nombre:
Alan (34)
Localidad:
Fecha:
12/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció genial. Funciona cada minuto de película y los efectos me dejaron asombrado. Es una gran película que lamentablemente ha pasado sin pena y sin gloria por los cines argentinos. Me emociono bastante y ya espero su parte 2.
Nombre:
Sergio (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/03/2019
Mi calificación:
     
Un verdadero espectáculo de acción, con efectos que no tienen nada que envidiarle a los grandes tanques de Disney y Warner aunque seguro tenga una fracción del presupuesto (se nota la experiencia del director Robert Rodríguez en hacer mucho con poca plata) y performances excelentes de grossos como Cristoph Waltz y Mahershala Ali, lamentablemente puesto al servicio de una historia que quiere abarcar mucho, teniendo muchos mini clímax en su duración y paradójicamente un final que deja demasiado abierto para una secuela. Así y todo, disfrutable plenamente y ojalá que la saga continúe. Por lejos la mejor adaptación live action (occidental) de un manga.
Nombre:
jonathan (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin esperar mucho y la verdad que muy entretenida la peli, recomendable.Me fascinó a pesar que no salió flubber
Nombre:
matiromangx (26)
Localidad:
Fecha:
11/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película decepcionante por donde se la mire. No cumple las expectativas que tenía (y eran bajas)
Nombre:
Matías (20)
Localidad:
Fecha:
11/03/2019
Mi calificación:
     
Pésima película, pero esperable al basarse en un manga. Desearía que, en un futuro, se preocupen por cuidar la calidad del producto basado en una obra del otro lado del mundo.
Nombre:
Henry (42)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/03/2019
Mi calificación:
     
Me gusto pero tampoco es una obra maestra.En bluray la voy a disfrutar mas.Entendi porque no fue un exito en USA y aca.Esta buena al ppio y al final pero en el medio se hace algo aburrida yo estuve a punto de dormirme pero en gral esta buena.El reparto es de lujo pero no fue muy bien aprovechado.Jennifer Conelly solo se luce al final en cambio el ganador del oscar por 2da vez Mahershala Ali esta muy bien en el rol de villano.Waltz tambien me encanto y Edward Norton al final lastima esta solo 1 segundo.no sabia Alita es la actriz de Maze Runner estuvo muy bien.Entretenida peli de ciencia ficcion mejor que la de Scarlet Johanson,no inventaron nada pero cumple.Un 7 para mi.Buena
Nombre:
Antonio Patricio (29)
Localidad:
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con muy pocas expectativas pero fueron superadas ampliamente, el personaje de Alita es hermoso toda la inspiracion que brinda me encanto, Waltz excelente como siempre creo que hay una buena historia por contar y el final de la pelicula te deja con ganas de conocerla toda muy recomendada!!
Nombre:
Mariano Denis (27)
Localidad:
Constitución
Fecha:
05/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin conocer el animé ni la historia en general. La verdad, un disfrute en cuento a la calidad de historia y lo técnico por los efectos y ambientes. Los cyborgs están muy bien realizados, un gran trabajo. Al principio, un poco lenta, la historia va levantando hasta que no puedes levantarte de la butaca. Una historia de origen, que tiene muchas cosas para explorar en posibles secuelas.
Nombre:
Alexandra (21)
Localidad:
Fecha:
05/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver con mi mamá en la premiere y la verdad ella solo fue porque gané las entradas y no tuvo que gastar, pero salió maravillada de la sala. El diseño de Alita en los trailers me repelía un poco pero la película fue TAN buena, que a los 10 minutos de la misma ya dejé de pensar en eso. La historia o película, es larga, pero TODO es importante e interesante, es como si no pudieses despegar tu vista ni aburrirte. Ademaaaaás, la 3ra parte de la película ES TAN IMPREDECIBLE aaaah, perfecto. Y el final, te deja re manija. Quiero la secuela ya.
Nombre:
Leonardo J. (46)
Localidad:
Ing. Pablo Nogues
Fecha:
03/03/2019
Mi calificación:
     
Muy buena, me sorprendio, no esperaba mucho porque las adaptaciones de manga/anime vienen siendo de horribles para abajo. Pero aca me lleve una sorpresa, quizas todo va muy rapido y se cuentan varias sagas en una sola pelicula al no saber si habra secuela y prefirieron hacerlo asi. Pero no quedo mal. El tema "ojos" de Alita, a los dos minutos ya me habia olvidado y no fueron una distraccion, desconozco el motivo de los mismos. Muy recomendable.
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 163 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: