Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alita: Battle Angel"

Nombre:
Victor Raúl (35)
Localidad:
Morón
Fecha:
12/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuimos a ver la pelicula sin tener mucho conocimiento del contexto mas alla de los trailer que prometian y ya me permito decir que cumplen. Los escenarios están muy bien realizados y con un reparto de grandes estrellas que cumplen con su cometido, tal vez queda la sensación de que el gran Christoph Waltz fue un poco desperdiciado, pero con un papel muy correcto. Pelicula entretenida, y que definitivamente vale la pena ver en 3D. Gracias cines argentinos por el Avant Premiere.
Nombre:
Marcelo (39)
Localidad:
Fecha:
12/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi ayer gracias a la Avant Premiere de Cines Argentinos y la verdad es que Rodriguez no logra cerrar ninguna de las tramas que plantea. La mayoria de las actuaciones son desganadas y rara vez logran convencer. El punto mas alto y para recomendar son los efectos especiales y GCI, el resto la verdad queda a pie o pendiente de una secuela que puede o no pasar.
Nombre:
juan cruz (23)
Localidad:
Fecha:
15/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, Un poco extensa pero bien llevadera. Me gusto mucho y da para una segunda parte-
Nombre:
ricardo (61)
Localidad:
Fecha:
12/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula ,de animacion con personajes vivos. los graficos han llegado a nivel casi perfectos y con la tecnologia 3D .excelentes interpretacion con un guion intricado que no deja deatrapar al espectador en su mas de dos horas
Nombre:
Carolina (33)
Localidad:
Fecha:
12/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver con mi esposo en la Avant Premier de Cines Argentinos. No conocíamos la película pero por el trailer se veía interesante. Espectacular los efectos especiales en todo sentido! Todo muy bien pulido, lo único que se nota un poco irreal es Alita. La trama te mantiene atento a todo lo que pasa y te atrapa hasta el final de la película, excelente la introducción y como se desarrolla la historia de Alita. Es la primera vez que veo a Christoph Waltz en el papel de bueno. Muy agradecida por la invitación! Dato extra: Hoyts se portó re bien al ver que la película presentaba un problema y la puso desde el comienzo nuevamente!
Nombre:
Wildo (37)
Localidad:
Fecha:
12/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Super recomendable!! Sí les gusta la ciencia ficción, la acción y buenos efectos, la película cumple con creces. Dudo que queden decepcionados. Una buena historia que deja con ganas de más. No tengo muy presente actualmente sus fuentes originales (manga/anime)como para comparar, pero de forma individual hicieron un muy buen trabajo al contar los primeros pasos de Alita y la construcción del mundo en el que vive, lo que es perfecto para aquellos que desconocen por completo al personaje y su historia. PD: Una vez muchas gracias Cines Argentinos por la Avant Premiere.
Nombre:
diego (35)
Localidad:
merlo
Fecha:
12/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba un poco mas. Con una dinámica bastante predecible, la película se deja ver y los efectos son geniales. Gracias por el Avant!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
12/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La ví en la Avant Premiere y me pareció PARA RECOMENDAR. El que pueda aproveche a verla en cine. Está excelentemente hecha. Todos los detalles están perfectos. Desde lo visual, los efectos, el 3D, TODO.
AnteriorAnterior Página 9 de 9
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 164 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: