Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Meg"

Nombre:
Marcelo (65)
Localidad:
Fecha:
16/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una más de la saga de Tiburón y no la mejor, definitivamente. Muchos lugares comunes y situaciones muy previsibles, actuaciones apenas aceptables y efectos bastante logrados. En fin, para pasar un rato divertido sin muchas pretensiones.
Nombre:
Nora Laura (56)
Localidad:
caba
Fecha:
16/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Entretenida y si bien la trama es conocida, logra darle la vuelta para que uno este sumergido en lo próximo que va a pasar.
Nombre:
Exequiel (31)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Le pongo una calificación alta por que entre sin expectativas y entendiendo justamente lo que iba a ver. El guion un desastre, las relaciones entre el elenco poco creíbles y la edición desastrosa. Coincido igual que la equivocación mas grande estuvo en bajar la calificación a menores de 13 años. TAL VEZ siendo un poco más gore hubiese ganado la oportunidad de empezar una interesante franquicia. Gracias CinesArgentinos por la invitación!
Nombre:
Ana Laura (35)
Localidad:
Fecha:
16/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula entretenida para disfrutar en el cine. La recomiendo porque, además de tener acción, es divertida.
Nombre:
Jerónimo (30)
Localidad:
Caseros
Fecha:
16/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película aprueba raspando. Está bien para ir a verla al cine con gente que se incline por lo bizarro y reír un rato. Está mucho más cerca de Sharknado que de Jaws, y mucho más cerca de la acción que del terror. Quizás el mayor defecto visible es el mal manejo de la animación, que en algunas escenas es tan evidente que provoca un extrañamiento en el espectador. No quiero acabar esta crítica sin dejar de mencionar que hace tiempo no se veía en la pantalla grande un film tan racista. El único personaje negro funciona constantemente como chiste para todos los demás y siempre parece tonto o incapaz. El intento de incorporar personajes femeninos con carácter también se queda a medio camino.
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
16/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias CA por la Avant! La pelicula tiene todo, todo para que se luzca un buen monstruo masacrando gente pero no (si, como Piranha, pero uno solo y grandote). Es como esas peliculas clasicas con violencia o erotismo pasadas en el cable a las 5 de la tarde, donde uno sabe que esta por pasar un gran momento y de repente te salta a otra escena, dejandote ese sabor amargo del "interruptus". El que mucho abarca poco aprieta y obvio el estudio prefirió lo primero. Se me viene a la mente que en Guerra Mundial Z esta idea de sangre controlada esta bien lograda pero no recuerdo otro donde esto pueda dar un buen resultado cinematografico.
Nombre:
Federico Martín (24)
Localidad:
Parque Avellaneda
Fecha:
16/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tal cual menciona Matías Lértora en su reseña, hay que verla y disfrutarla como entretenimiento, más allá de los fallos en la historia, lo horriblemente recortada que está al momento de las muertes y algunos efectos por computadora que dejan que desear. Los personajes mucho no se puede decir ya que no son destacables e incluso algunos son molestos desde el inicio. Sacando eso, es entretenida y con buenas escenas de acción y suspenso.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 71 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
48 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: