Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Peter Rabbit

  • Criticas 3
Peter Rabbit

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para r [...]

TITULO ORIGINAL: Peter Rabbit

ACTORES: Domhnall Gleeson, Rose Byrne.

VOCES ORIGINALES: Daisy Ridley, Margot Robbie, Elizabeth Debicki, James Corden.

GENERO: Familiar , Animación .

DIRECCION: Will Gluck.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 22 de Marzo de 2018

LA VIERON: 248.055 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Peter Rabbit representa una de las grandes obra maestras de la literatura infantil que esa gran artista que fue Beatrix Potter creó a comienzos del siglo 20.
Los cinéfilos más memoriosos tal vez recuerden que hace unos años se estrenó una excelente biografía de la autora que protagonizó Renée Zellweger en Miss Potter.
Una propuesta que narraba el origen de este simpático personaje.
En la animación se hicieron muy buenas adaptaciones con las aventuras del conejo rebelde y aunque esta película no es la mejor de todas, tampoco resultó el desastre que parecía presentar el avance promocional.
El estudio Sony tuvo problemas con esta cuestión porque los trailers fueron masacrados por los medios de prensa de Inglaterra, donde Potter es una artista muy querida.
 Las reacciones eran comprensibles porque en un principio parecía que el film de Peter Rabbit iba a ser otra producción mediocre del nivel de Garfield o Alvin y las ardillas.
Si bien la película no está a la altura de los que fueron las brillantes entregas de Paddington, que hoy representa la excelencia en el género infantil, tampoco es un completo desastre.
En Peter Rabbit se nota que hubo una puja entre los realizadores y el estudio por ser respetuosos con la obra de Potter pero al mismo tiempo adaptar al personaje en una propuesta moderna.
La irreverencia del conejo está claramente presente en la trama y tiene una presentación muy divertida que captura de un modo original su personalidad.
Aunque la trama no tiene nada que ver con los cuentos originales y juega por momentos con el humor negro, la película está plagada de referencias a la obra de Potter.
Sobresale especialmente una secuencia magnífica, donde se narra la historia del padre de Peter, que fue realizada con animación tradicional y utiliza las ilustraciones originales que presentaban los cuentos de la artista.
Rose Byrne inclusive interpreta a una ilustradora que se llama Bea y está claramente influenciada por la creadora de Peter Rabbit.
Un personaje que establece una muy buena dupla con el rol que encarna Domhnall Gleason (Star War Episodio 8), quien se luce en un divertido rol cómico.
La historia de amor entre estos dos personajes por momentos resulta más atractiva que los enredos de los animales, que estuvieron impecablemente diseñados por los efectos especiales.
Peter Rabbit tal vez no llega a capturar del todo la magia y poesía del arte de Beatrix Potter pero tampoco resulta tediosa como la mediocre película de El pájaro loco que era horrenda desde todo punto de vista.
Para los más chicos es un espectáculo atractivo y los adultos que los acompañen en el cine encontrarán un film ameno que logra ser entretenido.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Achiles  (43)

Localidad:
Villa Urquiza

Muy linda película. Fuí con mis dos hijos, de 4 y 8 anos, y ambos la pasaron bien, disfrutaron y se rieron. Yo también la disfruté, es entretenida, es simple y tiene la inocencia que creo que debe tener toda película infantil. La parte técnica, impecable, por momentos hasta me sorprendió. Las actuaciones no las puedo calificar demasiado porque la vi doblada, y eso le quita mucho. Pero en líneas generales me pareció una hermosa peli para chicos. Saludos!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Es una huevada, muy superior a otras intragables de animacion que ya mencionaron, pero me rei bastante. Me resulto simpatica y muy llevadera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ramdyba_39  (51)

Localidad:
Ciudad Autonoma d...

Una película de animación que disfrutarán mucho los más pequeños de la flia. La animación está muy bien lograda al igual que la dirección. Es llevadera, no te dejará pensando ni para analizar una moraleja, pero cumplirá en entretenerte. Especial para niños pequeños.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/03/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: