Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hotel Transylvania 3

  • Criticas 4
Hotel Transylvania 3
Comprá tus entradas en:

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación [...]

TITULO ORIGINAL: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher, Mel Brooks, Molly Shannon, David Spade, Kevin James.

GENERO: Familiar , Animación .

DIRECCION: Genndy Tartakovsky .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 12 de Julio de 2018

FORMATOS: 3D, 2D.

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B -
Hotel Transylvania 3 es una contundente niñera audiovisual, especializada en niños hiperkinéticos, que cumplirá sus tareas con eficacia en estas vacaciones de invierno y en tiempos venideros.
No importa la ocasión, cumpleaños, bautismos, Navidad, cuando un grupo de chicos menores de 10 años sea complicado de manejar les ponés esta película y por una hora y media los tenés bajo control.
Si me tengo que dejar llevar por el hecho que el film se hizo para el público infantil y funciona, la reseña la tendría que terminar en este párrafo porque en ese caso no hay mucho más para destacar.
Ahora bien, al margen de esta cuestión, donde ya resalté que vale la pena como propuesta familiar para la temporada invernal, los aficionados a la animación que valoran el arte de Genndy Tartakovsky, en esta propuesta encontrarán uno de los trabajos más flojos y desapasionados de su carrera.
Un realizador que se destaca entre las grandes figuras que tiene el campo de los dibujos animados donde brindó obras tremendas como El laboratorio de Dexter, esos fabulosos cortos de las guerras clónicas de Star Wars y su obra maestra, Samurai Jack.
En la saga de Hotel Transylvania trabajó para un público más familiar que jamás reconocería su nombre pero en la primera entrega, especialmente, se pudo disfrutar un poco del estilo de humor que lo caracteriza.
La tercera película de la serie se nota que la hizo por un compromiso comercial y no le puso la misma dedicación.
Un problema que tiene este film es que remite numerosos elementos que ya había trabajado en los capítulos previos y dan como resultado una continuación forzada.
Tartakovski elaboró una mínima línea argumental para rellenar la película con un collage de sketches humorísticos que por momentos resulta abrumador.
La historia no para desde la primera escena con los chistes tontos y después de 20 minutos se vuelve redundante porque el humor siempre gira en torno a lo mismo, que es el estilo de vida de los monstruos.
Inclusive el conflicto vuelve a repetir el mensaje de tolerancia que ya se había expresado en las películas anteriores y ni siquiera por ese lado hizo algo original.
Hotel Transylvania 3 encuentra sus mayores virtudes en la puesta en escena donde más sobresale el trabajo del director.
Todos los escenarios de la historia y los detalles que tienen los diseños de cada monstruo, inclusive los extras, son impecables.
Lamentablemente no hay mucho más para resaltar y queda la sensación que Drácula y su familia dieron todo lo que tenían para ofrecer.  
En resumen, Genndy Tartakovsky presenta una película frenética en materia de chistes que no da respiro pero cuando salís del cine está producción queda en el olvido.
 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B -
Hacía rato que no “cabeceaba” tanto con una película como me pasó con ésta en la función de prensa.
Y al terminar la proyección, charlamos con colegas y a ellos les había pasado lo mismo.
Lo que me lleva a la inmediata conclusión de que se trata de un film exclusivamente para chicos y del cual los adultos no disfrutan.
Cuando esta franquicia arrancó en 2012, aquella primera entrada estuvo bastante bien sin resultar innovadora.
Los personajes funcionaban y se jugaba con lo grotesco de una manera muy “kid friendly”, cosa que el público acogía con gracia.
En 2015 llegó la secuela, y ésta ya no contaba con la novedad y por lo tanto fue una gran repetición, con menos picardía.
Y este estreno, directamente es desechable. No aporta nada de nada si tenés más de 10 años.
En cambio, los más chicos se divertirán con el humor físico de los personajes.
El director Genndy Tartakovsky, también responsable de las dos entregas anteriores, falla en crear un universo interesante y atractivo, pese a que se trate de una tercera parte.
Es imposible no mirar para el costado y comparar con las producciones de Disney/Pixar, e incluso de otros estudios que no solo se dedican a la animación.
Asimismo, me quiero detener en el doblaje. Se me hizo insoportable, y esto se debe a dos motivos.
En primer lugar, por mezclar el clásico español neutro con el criollo porteño.  Escuchar “ricos los panchos” te saca de clima por completo.
Esto sin desmerecer el laburo de los actores argentinos que prestaron su voz. Eso está bien, lo que hace ruido es la falta de criterio para mantener una uniformidad.
Y, en segundo lugar, no suena bien a nivel técnico. Algo muy muy raro en este tipo de producciones.
En definitiva, Hotel Transylvania 3 es un film que solo sirve para entretener a los más chicos.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Es una pelicula netamente para los chicos, en éstas vacaciones si queres dar en el blanco para que los chicos disfruten de una pelicula sin romper las guindas pues hotel transylvania es la mejor opcion sin dudas y miren que hay que tener a mi sobrinito quieto disfrutando de una pelicula en el cine eh, escuchas a los chicos reirse y para los grandes es pasable tiene partes comicas y momentos con musica al tope con una historia de venganza que al final termina siendo un final feliz
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
KarinaT  (44)

Localidad:
Ciudad Autónoma ...

Malísima. Me encantaron las dos primeras (sobre todo la 1), y esperábamos con ansias el estreno. La historia no tiene asidero, la vuelta que le buscan para que Van Helsing se encuentre en tiempo presente no tiene gracia y podría decirse que es desagradable. Los "malos" de la película no dan ni gracia ni miedo, hasta podría decirse que los gráficos no coinciden con el resto de la estética de la película. Mi hija de 4 años a la que le gusta cualquier película animada, me dijo a los 20 minutos de película si nos podíamos ir porque ya estaba aburrida, y mi hijo de 10, se quedó sólo por los pochoclos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Blake  (17)

Localidad:
Talar

El resultado final es regular pero es el único Film para que los pibes se entretengan en los cines estas vacaciones y ahí Sony dió en el blanco al saber que les encanta esto, sí comparas Los Increíbles 2 que tiene más diálogos es obvio que elegirán esta...Hotel Transylvania 3 es innecesaria y tiene bastante problemas de por si, como la animación que es buena pero tanto movimiento te satura, los personajes sin destacar pues hay varios que ni tiempo tienen, después el humor que es una sobrecarga de chistes tremendo a lo Thor Ragnarok pero mucho peor, igual son buenos y te hacen reir pero dios ni te dejan respirar y el villano mejor ni hablemos...Para los chicos nada más. (2 Estrellas - 5,7/10)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alfredo  (19)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

La primera me habia gustado demasiado, me parecía original y que la animacion y la forma en la que se movian los personajes aportaban a la comedia; la segunda me parecio buena ahi nomas; pero la tercera... es muy obvio que la hicieron para ganar plata facil, la historia es floja, los personajes son muchos y ninguno tiene su momento, hay muchisimas subtramas a la vez, es una licuadora de chistes (no pasa ni 1 minuto sin que no la haya) y como se mueven los personajes es cansador de ver. La animacion ahi nomas, pero bueno a los mas chicos les encanto por que es para ese publico, es solo para chicos, nadie mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/07/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: