Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hotel Transylvania 3

  • Criticas 12
Hotel Transylvania 3

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación [...]

TITULO ORIGINAL: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher, Mel Brooks, Molly Shannon, David Spade, Kevin James.

GENERO: Familiar , Animación .

DIRECCION: Genndy Tartakovsky .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 12 de Julio de 2018

LA VIERON: 2.500.000 espectadores

FORMATOS: 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B -
Hotel Transylvania 3 es una contundente niñera audiovisual, especializada en niños hiperkinéticos, que cumplirá sus tareas con eficacia en estas vacaciones de invierno y en tiempos venideros.
No importa la ocasión, cumpleaños, bautismos, Navidad, cuando un grupo de chicos menores de 10 años sea complicado de manejar les ponés esta película y por una hora y media los tenés bajo control.
Si me tengo que dejar llevar por el hecho que el film se hizo para el público infantil y funciona, la reseña la tendría que terminar en este párrafo porque en ese caso no hay mucho más para destacar.
Ahora bien, al margen de esta cuestión, donde ya resalté que vale la pena como propuesta familiar para la temporada invernal, los aficionados a la animación que valoran el arte de Genndy Tartakovsky, en esta propuesta encontrarán uno de los trabajos más flojos y desapasionados de su carrera.
Un realizador que se destaca entre las grandes figuras que tiene el campo de los dibujos animados donde brindó obras tremendas como El laboratorio de Dexter, esos fabulosos cortos de las guerras clónicas de Star Wars y su obra maestra, Samurai Jack.
En la saga de Hotel Transylvania trabajó para un público más familiar que jamás reconocería su nombre pero en la primera entrega, especialmente, se pudo disfrutar un poco del estilo de humor que lo caracteriza.
La tercera película de la serie se nota que la hizo por un compromiso comercial y no le puso la misma dedicación.
Un problema que tiene este film es que remite numerosos elementos que ya había trabajado en los capítulos previos y dan como resultado una continuación forzada.
Tartakovski elaboró una mínima línea argumental para rellenar la película con un collage de sketches humorísticos que por momentos resulta abrumador.
La historia no para desde la primera escena con los chistes tontos y después de 20 minutos se vuelve redundante porque el humor siempre gira en torno a lo mismo, que es el estilo de vida de los monstruos.
Inclusive el conflicto vuelve a repetir el mensaje de tolerancia que ya se había expresado en las películas anteriores y ni siquiera por ese lado hizo algo original.
Hotel Transylvania 3 encuentra sus mayores virtudes en la puesta en escena donde más sobresale el trabajo del director.
Todos los escenarios de la historia y los detalles que tienen los diseños de cada monstruo, inclusive los extras, son impecables.
Lamentablemente no hay mucho más para resaltar y queda la sensación que Drácula y su familia dieron todo lo que tenían para ofrecer.  
En resumen, Genndy Tartakovsky presenta una película frenética en materia de chistes que no da respiro pero cuando salís del cine está producción queda en el olvido.
 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B -
Hacía rato que no “cabeceaba” tanto con una película como me pasó con ésta en la función de prensa.
Y al terminar la proyección, charlamos con colegas y a ellos les había pasado lo mismo.
Lo que me lleva a la inmediata conclusión de que se trata de un film exclusivamente para chicos y del cual los adultos no disfrutan.
Cuando esta franquicia arrancó en 2012, aquella primera entrada estuvo bastante bien sin resultar innovadora.
Los personajes funcionaban y se jugaba con lo grotesco de una manera muy “kid friendly”, cosa que el público acogía con gracia.
En 2015 llegó la secuela, y ésta ya no contaba con la novedad y por lo tanto fue una gran repetición, con menos picardía.
Y este estreno, directamente es desechable. No aporta nada de nada si tenés más de 10 años.
En cambio, los más chicos se divertirán con el humor físico de los personajes.
El director Genndy Tartakovsky, también responsable de las dos entregas anteriores, falla en crear un universo interesante y atractivo, pese a que se trate de una tercera parte.
Es imposible no mirar para el costado y comparar con las producciones de Disney/Pixar, e incluso de otros estudios que no solo se dedican a la animación.
Asimismo, me quiero detener en el doblaje. Se me hizo insoportable, y esto se debe a dos motivos.
En primer lugar, por mezclar el clásico español neutro con el criollo porteño.  Escuchar “ricos los panchos” te saca de clima por completo.
Esto sin desmerecer el laburo de los actores argentinos que prestaron su voz. Eso está bien, lo que hace ruido es la falta de criterio para mantener una uniformidad.
Y, en segundo lugar, no suena bien a nivel técnico. Algo muy muy raro en este tipo de producciones.
En definitiva, Hotel Transylvania 3 es un film que solo sirve para entretener a los más chicos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Diverida, entretenida, con buenos chistes que te sacan risas, lindos colores, personajes queribles. No decae, es como si uno viera capitulos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 09/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
lorenatr_36  (48)

Localidad:
Parque Leloir

Si la miras con ojos de niño, esta bastante bien al fin y al cabo es para ellos. Divertida y simpática. Pero hay pelis que generan secuelas innecesarias.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
florash  (33)

Localidad:
capital federal

No me vi entera ni la 1 ni la 2 , la verdad que no tenia muchas esperanzas y me enganche al instante tiene un buen ritmo y no para. El guion es simple pero te hace reír constantemente me gusto,la musicalizacion y algunos detalles que suman. El final es la frutilla de la torta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Al igual que sus antecesoras, Hotel Transylvania 3 es entretenimiento frenético de principio a fin. La película no para un segundo, y la verdad que en este caso ese ritmo queda muy bien, en parte gracias a que esta vez fue escrita por Genndy Tartakovsky (también el director) quien es un genio indiscutido de la animación. Genndy logra trasladar su estilo caricaturesco al CGI, y el resultado es muy divertido de ver. Todo es llevado al extremo, desde las expresiones faciales hasta los diseños de los personajes. La verdad que es una película divertida, no se le puede objetar mucho más de lo que es y me parece que cumple son su propósito. La recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lamorza78  (46)

Localidad:
CABA

La verdad es que hace rato que no veo algo tan aburrido en el cine. Lleve a mi nene y fue un milagro que no nos fueramos a la mitad. No pasa nada, no da gracia nunca y se hace muy larga. Lo mas flojo en mucho tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Es una película enfocada principalmente para el público infantil, niños entre 4 y 8 años. Como adulto uno lo disfruta pero los niños de esa edad lo disfrutan mucho más. Son muy simpáticos los personajes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Muchos dicen que la tercera es la peor. Para mi es el caso contrario, me rei un poco mas en esta y me gusto algunas escenas, pero al igual que la primera no es buena. Tiene un climax pesimo, villanos torpes, mucho humor tonto y una trama predecible. Es mejor que la 2, lo admito, pero no creo que necesariamente tienes que ver la 2 para entender la 3. No te perdes de mucho. Le doy entre un 4 o 5 de 10 por algunos aspectos que mejoraron que en la 2.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

Muy floja, la primera fue una peli muy divertida y original, la segunda pasaba pero esta no es divertida. El personaje de Johnny quien tuvo muy buenos momentos en la primera, aca queda relegado a un personaje secundario que dice cosas sin sentido. Supongo que lo mas rescatable es la escena de los Padres Hombres Lobos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Es una pelicula netamente para los chicos, en éstas vacaciones si queres dar en el blanco para que los chicos disfruten de una pelicula sin romper las guindas pues hotel transylvania es la mejor opcion sin dudas y miren que hay que tener a mi sobrinito quieto disfrutando de una pelicula en el cine eh, escuchas a los chicos reirse y para los grandes es pasable tiene partes comicas y momentos con musica al tope con una historia de venganza que al final termina siendo un final feliz
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
KarinaT  (50)

Localidad:
Ciudad Autónoma ...

Malísima. Me encantaron las dos primeras (sobre todo la 1), y esperábamos con ansias el estreno. La historia no tiene asidero, la vuelta que le buscan para que Van Helsing se encuentre en tiempo presente no tiene gracia y podría decirse que es desagradable. Los "malos" de la película no dan ni gracia ni miedo, hasta podría decirse que los gráficos no coinciden con el resto de la estética de la película. Mi hija de 4 años a la que le gusta cualquier película animada, me dijo a los 20 minutos de película si nos podíamos ir porque ya estaba aburrida, y mi hijo de 10, se quedó sólo por los pochoclos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/07/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 12

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: