Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Halloween (2018)"

Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
la pelicula muestra lo que sabemos que vamos a ver. actuaciones , lo esperable en una pelicula de terror. musica, me sorprendio. ambiente. regular. No me genero sorpresa, como amante del terror, un final apropiado. me hubiera gustado un poco más.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
05/01/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buenísima esta nueva entrega de Halloween, lo mejor para darle el cierre de esta saga de Michael Myers. Las actuaciones bastantes bien, la musicalización fue lo mejor de la película.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
09/12/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Aunque no me gustó nada la original porque me pareció aburridísima considero que esta es una excelente secuela. Lo digo porque mantiene muchas características de la original además de los protagonistas y también los climas, las locaciones y la música. Éso demuestra una enorme ligazón con la primera entrega y nos da a entender que entendieron el producto de hace 40 años y lo respetaron mucho. Me causa un poco de gracia que las subtramas nuevas de este film no hayan prosperado en el desarrollo. Como si estuvieran jugando a cambiar pero luego centrándose en lo que la vincula con la entrega de 1978. Solo vi la primera y ésta. Todas las del medio me las voy a saltear por esta vida. Recomendable.
Nombre:
Nicolás (33)
Localidad:
Solano/Almirante Brown
Fecha:
12/11/2018
Mi calificación:
     
Probablemente de las mejores peliculas del año. Por que no solo respeta el espiritu de la original, si no que me encanto con lo que hicieron con el personaje de Laurie Strode y que fueran los personajes femeninos los que terminaran cazando a Michael Myers.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
11/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente no esperaba gran cosa de esta película debido a ciertas críticas desfavorables, por suerte nada más lejos de la realidad. Como fanático del género, mi crítica es más que Positiva para este film, ya que logra devolver aquello que hace estos films; el miedo y la tensión que provocan personajes como Michael Myers. Jamie Lee Curtis siempre será mi scream queen original, y el resto del elenco acompañan muy bien. Muy recomendable! Tal vez la mejor continuación de la original!
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
08/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Jamie Lee Curtis vuelve con este personaje tan icónico de Laurie Strode, su actuación es excelente y me encantó ; ella es la única que se destaca , Halloween es una de las películas que más esperaba ya que la primera me encanta y esta secuela, es muy buena. Me encantaron las referencias que tiene , el guión y la trama que (no es algo original pero) cumple . Las escenas de suspenso son muy buenas . El soundtrack excelente y me encantó que vuelva John Carpenter , gracias a él no se pierde la escencia. No es una película que supera a la primera, pero es la mejor secuela de esta saga, es entretenida, y tiene momentos muy buenos que son efectivos y que cumplen. Muy buena pelicula, me encantó.
Nombre:
josehernanolguin89 (34)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
08/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE!para los que crecieron con este género, para los que les gustó la primera (Halloween 1978) van a sentir nostalgia. Me gusto el papel de Jaime Lee Curtis, el caminar lento de Michael Mayers, cada escena, la música, la historia, todo está muy bien. Es entretenida y tiene escenas de suspensivo bien logradas. Recomiento que antes de ir a verla, vean primero la primer pelicula y luego vayan al cine con cero espectativas, el resultado les va a encantar. Salí feliz de la sala. RECOMENDABLE.
Nombre:
facundo.liporace_26 (23)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que estoy impresionado. "Halloween (1978)" es uno de mis clásicos favoritos. Esta secuela es sin duda mejor que la primera, Laurie es un personaje muy fuerte 40 años después. La actuación de Jamie me parece impecable. Ovación para John Carpenter por el Soundtrack, en cada escena la musicalización me ponía los pelos de punta y aceleraba mi corazón. Muy bien logrado los momentos de tensión. 9/10
Nombre:
Federico Anibal (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/11/2018
Mi calificación:
     
Me pareció atrapante, tanto al punto que se me pasó rápido y quedé con ganas de más, algo que no me venía pasando con las entregas previas de la franquicia "Halloween". Muy bien generados los climas de tensión, los personajes y por sobre todo, esta pelicula recupera el espíritu de la "Halloween" original, pero no como un homenaje a la cinta (al margen de las citas obvias que hace en determinadas escenas), sino como lo que es, una continuación situada en 2018. Me encantó y recomiendo verla en el cine, vale la pena.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
03/11/2018
Mi calificación:
     
Buena peli, entretenida, bien llevada la historia, bien filmada, aprobada con 7, logicamente no es terror, hay un par de muertes y ya, nada de otro mundo. Me tuve que fumar los creditos finales para escuchar su respiracion...
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
02/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Grata sorpresa.Arranca un poquito lenta y me hubiera gustado un poquito mas de brutalidad aunque lo que hay esta muy bien, los momentos de tensión son geniales, la musica espectacular, cuando agarra vuelo no para y hacia el final decae un poquito pero cierra muy bien.Recomendadisima
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
01/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
10 puntos por la nostalgia y musica, 10 puntos por Jamie (me gusta y siempre me gusto), filmada como en el 70, pero llegamos hasta ahi, el resto es un cero, sin ideas ni originalidad. Sin suspenso, terror, ni sorpresas, siquiera se porque hay una nieta con su historia que solo sirvió para perder tiempo. La veria en DVD.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
PROS: -Jamie Lee Curtis -El soundtrack de Carpenter -Alguna que otra escena de suspense/slasher -El enfrentamiento CONTRAS: -Los personajes -El guión -Myers se acerca más a Jason al igual que el Myers de las secuela y la remake en vez de ser como el original. -Un plot twist innecesario -Escenas dramáticas poco creíbles que no suman nada -Escenas en general que no suman nada -Se siente como una repetición de cosas que ya vimos en toda la saga. CONCLUSION: Una película sin identidad que no cumple con lo que se propone, lo cual es pisar a todas las secuelas y hacer algo mejor, ya que básicamente comete los mismos errores que las películas que intenta borrar.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
01/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena secuela de la original Halloween. Las referencias a la obra de Carpenter están bien utilizadas, Michael Myers vuelve a ser siniestro y el trío femenino familiar esta a la altura del villano. Hace mucho que no disfrutaba tanto de un slasher. Espero que el plano final signifique una vuelta de rosca en las siguientes entregas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
31/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me decepciono.Mas de lo mismo no se les cae una sola idea nueva.Solo me gusto el final.Encima la vi en castellano porque en Unicenter la funcion subtitulada era a la noche.Me quedo con la de Rob Zombie que tampoco me gusto en su momento por ser bizarra pero en gral era sangrienta y violenta.Por ej. en esta la escena de la muerte de los periodistas te la muestra el trailer y pensandolo bien el trailer muestra todo.La escena de la niñera cerrando la puerta del placard tambien la pasa el avance y es mas esta muy mal hecha.En gral la peli esta mal dirigida.La escena de los locos sueltos en la ruta no me movio un pelo.Ojala si hacen otra mejoren el guion porque esto ya lo vi.Un 6.No me convencio.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 50 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: