Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Halloween (2018)"

Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
30/10/2018
Mi calificación:
     
Más como secuela, funciona como tributo a la original. Le tengo gran apreció al Film del 78, sentí nostalgia, la disfrute y sin mencionar las jugosas referencias. La nueva de Halloween cumple con lo que propone y logra, es entretenida y por momentos asusta aunque es más suspenso. Michael regresa brutalmente y saben aprovecharlo, el Soundtrack perfecto de principio a fin con John Carpenter que no pierde su toque, la dirección admirable y se disfruta, Jamie Lee Curtis impecable, un resto del elenco que cumple, un Climax increíble con un final interesante. Fuera de giros ridículos o personajes pobres, es una digna continuación con un gran respeto a la original, recomendada. (4 Estrellas 7,7/10)
Nombre:
Diego (47)
Localidad:
San Justo
Fecha:
30/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
De las mejores secuelas, aunque no supera la primer secuela original de 1981 dirigida por Rosenthal.
Nombre:
joel (28)
Localidad:
nueva pompeya
Fecha:
29/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No vi las ninguna de las películas anteriores, entendí el concepto que querían marcar, esas películas que traen un poco de nostalgia, terror a la antigua, simplemente me aburrió, sentí que no terminaba nunca, escenas muy predecibles, el típico asesino que no muere mas, etc... no la volvería a ver.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que tantas críticas favorables le jugaron en contra. Todos sabemos lo que vamos a ver cuando se trata de "Halloween", pero de igual manera esperaba cierto tipo de reinvención. Lo de Jamie taaaan preparada me pareció exageradísimo. De cualquier forma es lindo volver a ver a estos personajes en la pantalla grande y después de tanto tiempo.
Nombre:
Leandro (35)
Localidad:
Almagro
Fecha:
29/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Halloween es una grata sorpresa dentro del género slasher moderno. Revivió un poco de lo que era el corazón del género de manera fresca y actual agregando más brutalidad en las muertes y haciendo un trabajo más que decente en la dirección de ciertas escenas. Super recomendable
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/10/2018
Mi calificación:
     
Me resultó bastante floja. Exagerada, forzada, aburrida por momentos. Jamie Lee Curtis totalmente desdibujada. Poco ritmo y varios bostezos. Una pena.
Nombre:
leandrodambrosio (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustarìa saber que criterio tomaron los distribuidores para estrenar mayor cantidad de copias dobladas que subtituladas de Halloween..Una ridiculez..Esto no es cine x cable ni una pelicula de dibujitos.Increìble que en un complejo como el village caballito la mayor parte de las funciones del dìa sean dobladas..El film es correcto, tiene buen clima, casi nada de humor adolescente y no coincido con que no aporta nada a la franquicia. Vuelve a instalarla, haciendo borròn de los otros desastres anteriores..
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
28/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy super fanatico de la original, y honestamente la expectativa era mucha. Consejo: no esperar mucho. Es algo lenta, tiene momenos muy bien logrados de suspenso, y el final es super disfrutable. Pero la trama fuera de Laurie Strode es aburridisima, solo queres que aparezca ella, poco interesante el resto.
Nombre:
Ezequiel (24)
Localidad:
Fecha:
28/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Sabia con el tipo de película que me iba a encontrar porque naci viendolas, pero por las criticas que lei realmente esperaba algo mas despues de tantas secuelas mal logradas, no se dio, y por eso sali del cine decepcionado. Personajes secundarios que no entiendo por qué metieron ya que lo unico que hicieron fue restar. Jamie Lee Curtis bien, pero muy lejos de ser una Sarah Connor... Por momentos aburrió. La musica fue lo mejor. Para verla en dvd un domingo si te quedaste sin cable e internet
Nombre:
luciano (38)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
27/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tantos homenajes,guiños,y buenos momentos no alcanzaron para tapar un guion flojeli,flojeli, con personajes al reverendo pedo,incongruencias en la trama. Todo resulta de una inverosimilidad total y es ese el gusto que me dejo esta entrega.Son tantas ganas de revitalizar y sacar un buen provecho de aquella gran idea humilde y original de Carpenter, que la pelicula no logra tener una personalidad por si propia,por mas amor que se le tenga a su obra original. Cosa que hace 20 años atras Halloween H20 siendo una pelicula menos pretenciosa si lo consiguio.
Nombre:
Nicolás Ezequiel (26)
Localidad:
CABA
Fecha:
27/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli tiene muchas indecisiones a nivel narrativo, sea desde los personajes que va a tratar o su profundidad en los mismos. Lo bueno es que, dentro de esa indecisión, se termina por decidir el estar más cerca de los slashers clásicos y ese toque de humor permite que se le perdonen bastantes cosas. Muertes creativas y suspenso bien construido.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
27/10/2018
Mi calificación:
     
grata sorpresa me lleve. fui con cero expectativa y sali del cine recordando los grandes films de terror. la pelicula hay que verla obviando un par de cosas.pero da resultado.lo mejor es la banda sonora que la acompaña, y solo myers,voorhees y krueger pueden logar.
Nombre:
German (42)
Localidad:
Tres de Febrero
Fecha:
26/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
40 años pasaron de una historia que marco un genero en personajes iconicos como Michael Myers. Hay que tener en cuenta Que casi esta todo hecho, y que este tipo de historias nacieron en un genero de terror que recien arrancaba. En esta entrega, vi muy bien logrado el suspenso que me atrapo en Halloween I e incluso las escenas gore muy bien logradas. Acompañado de su excelente tema clasico de piano con una actualizacion le da a esta historia y a Jamie Lee Curtis un regreso glorioso. Me gusto mucho, teniendo en cuenta que el Cine de terror viene con sus cliches tipicos y que es dificil hoy lograr el efecto sorpresa. Sublime volver a ver a Myers recuperar su personaje silencioso e implacable.
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Victoria
Fecha:
26/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo bueno: Es una peli muy favorecida por el factor nostalgia: se extrañaba a Michael Myers y es muy respetuosa con la obra original. Michael vuelve a ser la maldad en persona, indescifrable. Jamie Lee Curtis se entrega totalmente. La música original reversionada quedó estupendo. Malo: Ciertas subtramas y personajes secundarios que no tienen la fuerza suficiente y distraen. Algunas escenas de tensión no funcionan del todo, se resuelven como muy fácil y desprolijas. A esta altura, enojarse porque "no es creíble"... dale flaco, nunca viste un Slasher? Considero que es un producto más redondo que todas las secuelas posteriores a Halloween 1 y 2.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
26/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, tiene la esencia de la primer película, recomiendo ver la primera porque me parece que aparecen varios personajes secundarios que no pude recordar que papel tenían en la primera. Muy buen final, la recomiendo. Se noto en la sala que a varios les gusto.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 50 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: