Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Star Is Born"

Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. No vi las versiones anteriores pero esta me encantó. Bradley Cooper es uno de mis actores favoritos y ver una peli dirigida por él ya me llamaba la atención. No sólo cumplió (y muy bien) siendo director, sino que la rompe cantando y dándole vida a ese hermoso personaje. Mínimamente merece la nominación al Oscar. Lady Gaga cumple, pero por momentos se la nota sobreactuada. Los elogios que recibió por su actuación me parecieron totalmente exagerados. Cantando se luce, como siempre. "A Star Is Born" es un súper drama romántico, con hermosas canciones que debería ser disfrudado en la pantalla grande. La única contra: su duración. Le sobran un par de minutos. 8/10.
Nombre:
emebresso (36)
Localidad:
Fecha:
13/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial la actuación de Bradley Cooper. Genial su lado musical. Genial Lady Gaga en su actuación y ni hablar su voz. La pelicula? No tan genial. Para nada. La primera hora me encantó. Para la segunda, derraparon. Se me hizo eterna y pesada. El final fue absolutamente predecible. Cuando fuimos con mi marido estabamos tremendamente ansiosos porque habiamos leído criticas muy positivas, pero fue una decepción. Tienen muchisimos minutos innecesarios. Una pena.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
13/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Auspicioso debut de Bradley Cooper como director, y en una actuación que, en mi opinión, es la mejor que le he visto hasta ahora. La química con Lady Gaga es notable. Ella está bien como actriz, y como cantante es inigualable : realmente llega al corazón en dos temazos : "Shallow" y "I'll never love again"
Nombre:
Juan guillermo (73)
Localidad:
Palermo
Fecha:
13/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente pelicula, recomendada por la actuación su historia y las hermosas composiciones musicales. digna de verla nuevamente.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
13/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pongo de pie para las actuaciones de Bradley y de Lady gaga. La historia es previsible pero súper linda y ella muestra que es una cantante de la puta madure. Le sobran minutos pero en general muy buena
Nombre:
Seba (24)
Localidad:
Fecha:
12/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No vi las anteriores, pero esta remake tiene todo lo que necesita una buena película: actuaciones excelentes, música hermosa, dirección discreta pero acertada y un guión bien elaborado. Gaga y Cooper brillan, merecen nominaciones al Oscar.
Nombre:
vhonesofficial (31)
Localidad:
Fecha:
12/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran film con una gran banda sonora. Creo que es el mejor papel de Cooper hasta la fecha y buen debut como director, aunque creo que recién en un futuro film vamos a poder notar su sello como director. Lady gaga sorprende mucho en su actuación teniendo en cuenta que es su primer film como protagonista. Tanto ella como el film en sí, están a la altura de las anteriores versiones, aunque diría que la versión de los '70 tenía un guión caótico que la hacía bastante regular. En fin... gran film, la música espectacular y una química que no se veía hace mucho tiempo en el cine. Recomiendo el tema final que canta Lady Gaga... Te pone la piel de gallina y soltas una lagrima.
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película , después de una racha floja de estrenos al fin algo decente para ver. Una película que cuenta con muy buenas actuaciones , romance y drama muy bien marcados. Excelente banda de sonido y destaco por sobre todo a Bradley Cooper en la dirección y actuación en este film.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
11/10/2018
Mi calificación:
     
Me sorprendió mucho la excelente actuación de Bradley Cooper, sobre todo su voz y la forma de interpretar las canciones. Lady Gaga está bien también en este papel a su medida. La historia un poco predecible pero bastante real dado que la gran mayoría de las cantantes y compositoras talentosas de música country que pasados los primeros cinco minutos de fama se transforman en una cantante pop en pelotas.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 65 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: