Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Star Is Born"

Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
05/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy linda historia de amor. Muy buena quimica entre ellos, y Lady me sorprendió hasta cantando! El repertorio es genial, escuchar cada tema y ya lo asocias a una parte específica de la peli. Excelente y desgarrador final. Sin dudas la recomiendo y volveré a ver pronto. El papel de él no llega a sobresalir para nada, Lady es todo en la película.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
06/04/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No le tenia fe ni me llamaba la atención, pero la enganche en el cable y la verdad que me asombró, me gustó la historia, las actuaciones y la trama. Recomendable.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
18/07/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Nace una Estrella son de esas películas que pasan las horas y la seguis recordando con mucho cariño. El debut de Bradley Cooper como director es grandiosa y otro debut el de Lady Gaga que sin ser actriz hizo un gran papel. Se nota los consejos que le dio Clint Eastwood a Cooper. Un soundtrack maravilloso desde el comienzo. Grandioso 10!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
19/06/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Amé. Compré desde el principio. Los protagonistas están fantásticos, buena química que traspasa la pantalla. Bradley Cooper también realiza un excelente trabajo de en la dirección. Lady Gaga me sorprendió gratamente. Película que te llega, emociona, enamora. Recomendada.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
24/03/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me arrepiento profundamente de no verla en el cine. Excelente opera prima de Bradley Cooper, la musica, las escenas, las actuaciones, las canciones que todavia sigo escuchando en Spotify. Es una de esas pelis que te queda en la cabeza y que es para recomendar. Lady Gaga me sorprendio muchisimo tanto en la actuacion como verla al natural que para mi le queda 10 veces mejor a su look extravagante. Hermosa peli y bien merecido el oscar a mejor cancion.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
10/02/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una historia de amor de esas que calan hondo en el espectador, que presenta un extraordinario repertorio de canciones originales (Oscar asegurado en esa terna) y un gran trabajo de sus dos protagonistas Bradley Cooper y Lady Gaga que invirtieron roles en este film : teniendo una carrera efímera en la actuación Gaga presenta un rol dramático potente y Cooper parece un músico con años de experiencia cuando en realidad sabe cantar y tocar un instrumento por esta película. Párrafo aparte para Sam Elliott que me parece lo más destacable, el tipo no supera los 15 minutos en pantalla y deja una impresión realmente conmovedora, algo que también pasa con las mejores escenas de Nace una Estrella.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
16/01/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una muy buena película de Bradley, tanto como director, guionista y como actor que es donde resalta de forma estupenda. No por esa forma carrasposa de hablar, sino por el sentimiento que le da al personaje. Y a Lady Gaga se la sintió muy real en la cinta, esta mujer es realmente talentosa, ojalá le den su merecida nominación en los Óscar. Y a Bradley que lo nominen a todo en to que intervino. Hermosas todas las canciones, especialemte Shallow, que no dejo de escuchar en mi celular cada vez que viajo en bondi. Gaga ya tiene el Óscar y Grammy en el bolsillo por ese tema.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
01/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Luché por mantener el pacto de verosimiltud durante los primeros minutos pero al ratito me resultó insostenible. Ideológicamente, estoy en la vereda de enfrente de esta historia donde te venden que el amor romántico y enfermizo es lo mejor que te puede pasar. ¿Aguantar a tu pareja a pesar de que tenga actitudes repudiables, infantiles y posesivas? Está bien. Más allá de mis ideas considero que la película está muy desbalanceada. Se focaliza casi solo en Bradley Cooper y de ella no llegamos a saber casi nada. Me parece un film machista hasta el hecho de que no hay personajes femeninos más allá de Lady Gaga. Algunas canciones que canta Bradley me gustaron mucho pero el film me parece muy malo
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
20/11/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy linda peli, para un finde en la cama, con lluvia de fondo y pañuelitos descartable, comiendote un pote de helado y preguntandote "Que estas haciendo de la vida?" La peli empieza con ellos conociendose, no dan tantas vueltas, el en la sima, ella odiando su vida, despues todo lo que ya comocemos. Se enamoran, y empiezan una vida juntos... Ame a ella, cuando esta al natural, lo que muestra es excelente, lo que transmite cada vez que canta. El, wooo... su voz, que gran personaje, roto, quebrado, y ella siempre ahi, a su lado. Lo que no me gusto fue que se hace larga y basica y en la mitad de la pelicula, en lo que se convierte ella, la empece a ver como Ally, la termine viendo como Lady Gaga
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
20/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió la actuación de Lady Gaga, pero que se puede esperar de esta artista de la ostia??? Nunca falla!!!! Un Bradley como director y actor excelente ! No falta nada en esta cinta , ya escucharla A Lady Gaga me emociona sin palabras
Nombre:
pedrogonzacr7 (37)
Localidad:
Fecha:
18/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, un ejemplo de que no todo remake es malo. A nivel musical, es por escándalo la mejor de los últimos años. Acá no sólo nace una estrella en la actuación (soberbia Lady Gaga) sino también en la dirección. Cooper la rompe delante y detrás de la cámara, demostrando un gran nivel de compromiso. Buen aporte de Sam Elliott como secundario. Puede que esta historia romántica y trágica se haya contado varias veces, pero eso no impide que Nace una Estrella sea una de las imprescindibles del 2018.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
10/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa peli, excelente en lo técnico, maravillosa en lo sonoro, y realmente me rindo ante las actuaciones. Bradley Cooper compone un personaje alejado de lo que le vemos hacer normalmente, y lo hace muy bien. Es creible y conmueve. Con Lady Gaga me pasó algo raro, la primera parte de la película ame su personaje, me pareció hermosa su Ally y me sorprendió su naturalidad. Cuando el personaje empezo a cambiar y a parecerse más a Lady Gaga, senti que algo se perdió. Sin llegar a ser mala, su actuación no fue la misma. Sam Elliot emociona en dos escenas bellísimas. Las canciones, hermosísimas. Vayan a verla al cine, no se pierdan la experiencia. Saludos.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
06/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una linda peli, me gusto mucho. Si bien parece una trama simple y una repeticion de peliculas anteriores, la seleccion de actores es buena, la musica esta muy bien y Lady Gaga la rompe con su voz.
Nombre:
Lautaro (23)
Localidad:
Fecha:
03/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Todo demasiado perfecto desde "Black Eyes" hasta "I'll Never Love Again"... Gran ópera prima de Cooper cómo director y lo mejor que pudo haber hecho es poner a Lady Gaga en el rol protagónico que lo aborda de manera perfecta... Que ya le den todos los Oscars que se merecen!
Nombre:
Enrique (Quique) (45)
Localidad:
SAN ISIDRO
Fecha:
02/11/2018
Mi calificación:
     
Hermosisima peli. Todo funciona excelentemente. Te quedas enganchado con la historia y en especial las canciones. Las actuaciones de los protagonistas son sublimes e incluso supe despues que Cooper estudio un año canto para que sea su voz real la que aparece. Muy recomendable. La fui a ver dos veces de tanto que me gusto.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 65 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: