Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Richard Jewell"

Nombre:
Guadalupe (27)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
28/01/2020
Mi calificación:
     
Se me hizo una muy buena pelicula, me sorprendio mucho porque pensé que se me iba hacer pesada. Ame la relación entre los personajes de Sam Rockwell y Paul Walter Hauser. Creo que es una historia que llega en el momento indicado, un caso super interesante y un homenaje al nombre de Richar Jewell.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
30/01/2020
Mi calificación:
     
Mi calificacion es comparativa con su filmografia, no porque sea para un 6 en comparacion general con el resto, ahi seria 7 u 8 mas seguro, pero dentro de lo que ha hecho esta me parecio un poco lenta, y muy hablada. Esta a la altura del Tren a Paris de 15:17, Jersey Boys, Gran Torino, y otras tambien muy buenas, pero ha hecho cosas que son y seran recordadas por años: Bird, Los Imperdonables, Los puentes de Madison, La conquista del honor y Cartas de Iwo Jima como para mencionar algunas gigantescas. Las actuaciones fueron excelentes y el Gordito bien se merecia una nominacion. No se puede creer que a su edad siga dandonos tan buenas peliculas. Cuando vi La Mula pense que era la ultima..
Nombre:
Federico (31)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
16/01/2020
Mi calificación:
     
La nueva pelicula de Clint Eastwood, esta basada en los hechos ocurridos durante los JJOO atlanta '96. Gracias al vestuario, musica y ambientación nos transporta a esa epoca de una manera idónea. Las actuaciones son destacables, Sam Rockwell muy carismatico, Kathy Bates digna de un oscar (esta nominada) y la revelación en protagonico de Paul Walter Hauser, completan un trio con mucha quimica entre ellos. Una pelicula con una calificacion acorde a ella, muy buena.
Nombre:
Sebastian (22)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda pelicula sobre como muchas veces muchas personas hablamos sobre alguien sin antes averiguar que es lo que realmente sucedio. Asi es la historia de Richard la cual esta muy bien llevada en respecto a esos temas. Sam Rockwell es el mejor personaje de esta pelicula, es quien le agrega la dinamica a esta pelicula y Paul esta perfecto en su papel, Kathy Bates es otro grandioso personaje por lo sincera que se siente su interpretacion emotiva y natural. Muy linda pelicula.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda manera de empezar el año con una buena pelicula "Richard Jewell". Sobre como antes de llegar a una conclusion u acusar algo o a alguien siempre hay que deducir e investigar a fondo sobre el asunto y no ser precipitado. Debo decir que esperaba un poco mas de la pelicula pero que igualmente me ha gustado mucho. Tiene muy buenas interpretaciones, Paul esta muy bien en su papel, pero ami personalmente me ha fascinado el papel de Rockwell, que papelaso por dioss, en toda la pelicula es el que se roba, con ese genio que tiene y por como ayuda al personaje de Paul al igual que Kathy Bates que me ha hecho emocionar hasta las lagrimas. linda pelicula. (le doy un 7.5/10).
Nombre:
Maximiliano (32)
Localidad:
Fecha:
13/01/2020
Mi calificación:
     
Me gustó la película, es entretenida y bien lograda. La trama no creo que sea del todo interesante sin embargo logra mantener la atención del espectador.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
13/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
El caso de Richard Jewell es otra gran obra de Eastwood y de lo mejor que llego a la cartelera en lo que va del año. Con mucha sencillez, la película logra transmitir mucho y todo el elenco esta realmente excelente. Concuerdo con es ideal ir sin mucha información previa e ir descubriendo la historia mediante el relato. Ultra recomendable, merece ser vista en el cine sin lugar a dudas.
Nombre:
Ana (56)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
12/01/2020
Mi calificación:
     
Una gran película de Clint Eastwood, una increíble historia que no conocía y me encantó la forma en la cual se llevo a cabo. Era larga pero no se notó, los 131 minutos fueron muy bien aprovechados.
Nombre:
Mariano (31)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
11/01/2020
Mi calificación:
     
Me pareció una de interesante película, al estar basada en un hecho real y mezclando un poco de humor de por medio. Me gustó el rol del personaje principal, muy bien logrado. En fin, es una película que vale la pena ver, que muestra en mi opinión, la triste realidad del poder contra un simple ciudadano. Gracias por la invitación! Saludos. Mariano.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
09/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor que trajo Clint a sus casi 90 años durante la década pasada. Una película cruda y realista sobre la realidad en la que vivimos con los medios y el FBI. Como la estupidez humana puede llevar al extremo a un simple hombre. La película recrea perfectamente todos los escenarios y momentos de la historia real, todo el elenco principal es magistral, Paul trayendo su mejor actuación hasta la fecha, Sam Rockwell volviendo a romperla, Kathy Bates haciendo las mejores escenas que me destrozaron emocionalmente y como Hamm y Wilde encarnan a despiadados personajes. El guión es lo mejor junto a la clásica dirección de Clint. vayan a verla si pueden, quedan destrozados con la historia. 9,2/10
Nombre:
Jesus (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
Excelente película. No conocía a profundidad la historia pero la peli te la cuenta de la mejor manera. La volvería a ver sin duda
Nombre:
Jose (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
Otra gran película del señor Eastwood.. la historia esta muy bien diagramada y con buen ritmo, francamente las dos horas y monedas se me pasaron volando, me sorprendieron Paul Hauser y Sam Rockwell, elevando la cinta a otro nivel, muy bien acompañados por la entrañable Kathy Bates.. hermoso drama, emocionante hasta las lagrimas.
Nombre:
Pablo Joel (42)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
es increible como hay peliculas tan buenas sin difusión ! no vi propaganda, afiches, nada.. me entere por la avant premiere y la verdad q la pelicula es una joya ! se te pasa volando, es super atrapante, bien dirigida, lleva al espectador a simpatizar con el protagonista, tambien a mirarlo de reojo, Olivia Wilde una genia! el elenco es muy bueno.
Nombre:
jazmin (36)
Localidad:
villa devoto
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
increible pelicula! no conocia nada de nada, no sabia si en verdad era un heroe, si era un terrorista.. lo mejor es que la pelicula te vaya llevando.. las tomas.. los actores.. las partes de humor.. una genialidad ! hay que ir a verla!
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
A esta altura ya creo imposible que Clint Eastwood vaya a perder la magia con los años. En su filmografia es muy difícil (por no decir imposible) encontrar una mala película, algunas gustaran mas que otras pero es innegable su talento. Esta película esta entre las mas básicas del director o sea no tiene la calidad de Los Imperdonables, Millon Dollar Baby, Rio Místico o Invictus, pero se las arregla con lo que tiene para pasar un buen rato en el cine. La historia esta muy bien contada y si no sabes de que va se disfruta mucho mas. El punto fuerte es lo actoral siendo Kathy Bates y el protagonista quienes sobresalen y me gusto mucho lo de Olivia Wilde. En fin recomendada no defrauda
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: