Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Richard Jewell"

Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
13/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
El caso de Richard Jewell es otra gran obra de Eastwood y de lo mejor que llego a la cartelera en lo que va del año. Con mucha sencillez, la película logra transmitir mucho y todo el elenco esta realmente excelente. Concuerdo con es ideal ir sin mucha información previa e ir descubriendo la historia mediante el relato. Ultra recomendable, merece ser vista en el cine sin lugar a dudas.
Nombre:
Ana (52)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
12/01/2020
Mi calificación:
     
Una gran película de Clint Eastwood, una increíble historia que no conocía y me encantó la forma en la cual se llevo a cabo. Era larga pero no se notó, los 131 minutos fueron muy bien aprovechados.
Nombre:
Mariano (27)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
11/01/2020
Mi calificación:
     
Me pareció una de interesante película, al estar basada en un hecho real y mezclando un poco de humor de por medio. Me gustó el rol del personaje principal, muy bien logrado. En fin, es una película que vale la pena ver, que muestra en mi opinión, la triste realidad del poder contra un simple ciudadano. Gracias por la invitación! Saludos. Mariano.
Nombre:
Nicolas (19)
Localidad:
Talar
Fecha:
09/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor que trajo Clint a sus casi 90 años durante la década pasada. Una película cruda y realista sobre la realidad en la que vivimos con los medios y el FBI. Como la estupidez humana puede llevar al extremo a un simple hombre. La película recrea perfectamente todos los escenarios y momentos de la historia real, todo el elenco principal es magistral, Paul trayendo su mejor actuación hasta la fecha, Sam Rockwell volviendo a romperla, Kathy Bates haciendo las mejores escenas que me destrozaron emocionalmente y como Hamm y Wilde encarnan a despiadados personajes. El guión es lo mejor junto a la clásica dirección de Clint. vayan a verla si pueden, quedan destrozados con la historia. 9,2/10
Nombre:
Jesus (31)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
Excelente película. No conocía a profundidad la historia pero la peli te la cuenta de la mejor manera. La volvería a ver sin duda
Nombre:
Jose (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
Otra gran película del señor Eastwood.. la historia esta muy bien diagramada y con buen ritmo, francamente las dos horas y monedas se me pasaron volando, me sorprendieron Paul Hauser y Sam Rockwell, elevando la cinta a otro nivel, muy bien acompañados por la entrañable Kathy Bates.. hermoso drama, emocionante hasta las lagrimas.
Nombre:
Pablo Joel (38)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
es increible como hay peliculas tan buenas sin difusión ! no vi propaganda, afiches, nada.. me entere por la avant premiere y la verdad q la pelicula es una joya ! se te pasa volando, es super atrapante, bien dirigida, lleva al espectador a simpatizar con el protagonista, tambien a mirarlo de reojo, Olivia Wilde una genia! el elenco es muy bueno.
Nombre:
jazmin (32)
Localidad:
villa devoto
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
increible pelicula! no conocia nada de nada, no sabia si en verdad era un heroe, si era un terrorista.. lo mejor es que la pelicula te vaya llevando.. las tomas.. los actores.. las partes de humor.. una genialidad ! hay que ir a verla!
Nombre:
Santiago Agustin (29)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
A esta altura ya creo imposible que Clint Eastwood vaya a perder la magia con los años. En su filmografia es muy difícil (por no decir imposible) encontrar una mala película, algunas gustaran mas que otras pero es innegable su talento. Esta película esta entre las mas básicas del director o sea no tiene la calidad de Los Imperdonables, Millon Dollar Baby, Rio Místico o Invictus, pero se las arregla con lo que tiene para pasar un buen rato en el cine. La historia esta muy bien contada y si no sabes de que va se disfruta mucho mas. El punto fuerte es lo actoral siendo Kathy Bates y el protagonista quienes sobresalen y me gusto mucho lo de Olivia Wilde. En fin recomendada no defrauda
Nombre:
Camila (30)
Localidad:
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
La película me pareció excelente. Está encarada desde la perspectiva del protagonista, casi transparentando sus sentimientos y pensamientos, algo acorde a la personalidad que se busca construir desde el relato. Por eso, la película logra consolidar una coherencia entre el relato y la historia, bien complementada por una narración simple y funcional que apela a la empatía del espectador ante la injusticia sufrida por Jewell. Clint Eastwood nos muestra cómo el poder desmedido de los medios puede hacer que alguien pase vertiginosamente de héroe a villano y, además, ridiculiza la burocracia del FBI mostrándolos bastante incompetentes y primitivos.
Nombre:
Luis Alberto (59)
Localidad:
Caba
Fecha:
07/01/2020
Mi calificación:
     
Gran trabajo de Clint Eastwood, demostrando la injusticia y la manipulacion de los medios, culpando a un hombre inocente de haber cometido un acto terrorista. La recomiendo
Nombre:
Mauricio Ezequiel (26)
Localidad:
Almagro
Fecha:
07/01/2020
Mi calificación:
     
Una pelicula mas que habla sobre la realidad del mundo en la que vivimos, de como actuan los medios de comunicacion en la sociedad y la justicia culpando a un pobre inocente. La recomiendo
Nombre:
Daniel (32)
Localidad:
Fecha:
07/01/2020
Mi calificación:
     
Película en la que se encuentran temas como el tratamiento periodístico, el acceso a la justicia y el drama familiar. Si bien es cierto que se trata de una historia basada en hechos de la vida real, la trama fue cuidada con detalle y las actuaciones principales merecen un reconocimiento. Juega con algunos matices de humor necesarios sin la exageración de salirse del drama social en el que está incrustada la historia.
Nombre:
Nadia (31)
Localidad:
Fecha:
06/01/2020
Mi calificación:
     
Me gustan las peliculas basadas en casos reales y esta no me decepciono. Con unas excelentes actuaciones.
Nombre:
deborah (38)
Localidad:
flores
Fecha:
06/01/2020
Mi calificación:
     
No conocía bien la historia y me pareció muy interesante y detonante para reflexionar acerca de como los medios pueden generar tanta influencia en las sociedades, me parecio una muy buena pelicula. Gracias cineargentinos por permitirme esta posibilidad de ver la peli!
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 73 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: