Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Richard Jewell"

Nombre:
Julieta (30)
Localidad:
Haedo
Fecha:
02/01/2020
Mi calificación:
     
Fui con bajas expectativas y verdaderamente me sorprendió. Muy bien contada la historia, te encariñas con los personajes. Divertida, entretenida, emocionante hasta las lagrimas.
Nombre:
Jerónimo (30)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/01/2020
Mi calificación:
     
Clint Eastwood no decepciona. Elige una historia real a su medida y la narra como solo él sabe hacerlo. Las dos horas y cuarto de duración pasan volando. Así y todo, la película en sí quedará en lo olvidable de su filmografía. Algunos desaciertos a mi parecer opacan el producto (por ejemplo, el personaje de Olivia Wilde, descuidado y desprolijo). Por encima de todo esto, es evidente que el film está dirigido al público yanki. Hay toda una apelación emocional que a nosotros nos pasa de largo. La película aprueba por un muy buen guión, grandes actuaciones (particularmente de Sam Rockwell y Kathy Bates), y la cámara mágica de Eastwood.
Nombre:
Gabriel (33)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
02/01/2020
Mi calificación:
     
Había visto el trailer de esta película y si bien parecía atrapante y con un muy buen reparto, no tenia muchas expectativas. La verdad es que me sorprendió y me termino atrapando a tal punto que la función se me paso volando. Completamente recomendada!
Nombre:
Marcela (37)
Localidad:
Mataderos
Fecha:
02/01/2020
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas porque no leí buenas criticas de la película y realmente me sorprendió. Me gusto mucho la dirección, como estuvo encarada la película. Sam Rockwell excelente como siempre, nunca decepciona. Las actuaciones de Hauser y Hamm tambien me gustaron mucho. Gracias Cines Argentinos por la Avant!!!
Nombre:
Laura (37)
Localidad:
Fecha:
01/01/2020
Mi calificación:
     
Fui a verla con bajas expectativas y en verdad logro sorprenderme! Tuvo una buena solidez narrativa, me mantuvo bien atenta y entretenida. Sin dudas la recomendaría
Nombre:
Silvana Ludmila (33)
Localidad:
Fecha:
01/01/2020
Mi calificación:
     
Muy buena. Si bien se trata de un caso real, entretiene y permite meterse en el papel del acusado (Hauser), con las angustias y pormenores de la situación. Principalmente buen reparto (Rockwell en especial, no falla nunca y aporta una gran dosis de humor), la dirección de Eastwood tampoco defrauda.
Nombre:
Diego (23)
Localidad:
Fecha:
31/12/2019
Mi calificación:
     
Eastwood es un narrador excelente. Si bien la película tarda un poco en arrancar, una vez que arranca su ritmo veloz nos lleva por una montaña rusa de emociones hasta el final de la película. totalmente recomendada!
Nombre:
Gabriel (37)
Localidad:
Caba
Fecha:
31/12/2019
Mi calificación:
     
Apelando nuevamente a una historia real, Clint Eastwood logra una película muy sólida. Logra conducir al espectador a través de la indignación que puede producir una injusticia y muestra los hilos que se mueven detrás de la construcción de un villano (o un chivo expiatorio). Todo esto matizado con unos toques muy medidos y exactos de humor, sobre todo de la mano de un excelente Sam Rockwell. Con esta cinta, Eastwood obtiene mejores resultados que en 15:17 pero aún así no llega al nivel de Sully y peca quizás de cierto sentimentalismo fácil por momentos.
Nombre:
Gonzalo (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/12/2019
Mi calificación:
     
La historia de Richard Jewell es otro ejemplo de la terrible influencia que los medios y las fuerzas de seguridad pueden tener en el destino de una persona. Clint Eastwood supo tomar la historia de Jewell y llevarla al cine con su maestría habitual, en una película que no se separa de la realidad porque no lo necesita: bastante dramática fue, de por sí, la vida de Jewell como para agregarle más drama a su existencia. Es una suerte, sin embargo, que su historia haya podido llegar al cine de la mano de artistas tan talentosos. Al trabajo de Eastwood pueden sumarse las actuaciones de Paul Walter Hauser, Kathy Bates, John Hamm y Sam Rockwell, piezas fundamentales para el brillo de esta historia.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: