Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jigsaw"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/01/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Amé y sigo amando esta saga. No me gusta el terror/gore pero creo que tienen un hilo conductor muy copado que te atrapa y más allá de lo sanguinario, uno ata hilos con todas las pelis y como los personajes se entrelazan.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Un afano: intentaron robar con una parte mas de la franquicia y no tiene nada de original. Ni siquiera los juegos y el sadismo inventado tienen alguna gracia o sea no hay un juego en el que digas " !Nooo, tremendo!" y sea original la forma de matar. No te atrapa, la trama no tiene sentido . Es hora de que dejen morir en paz a Jigsaw y dejen de robar
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
04/03/2018
Mi calificación:
     
No es destacable y no aporta más que sus antecesoras, sin embargo si te gustan este tipo de películas la disfrutarás como yo pues sigue fiel a su primera entrega. Un poco rebuscada cada vez mas, pero entretiene.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/02/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Cómo hicieron para que una película de 90 mins sea tan tortuosa para nosotros como para sus víctimas de ficción es un misterio. Lo único que sé, como fan confeso de la trilogía (para mí, terminó todo en la 3), seguirla tenía sentido sólo si se le daba un enfoque radicalmente distinto...no fue así. se merece que la spoiléen, sino fuese porque está tan mal justificada que ni da para explicar coherentemente. le di 2 porque aguante Tobin Bell.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
29/01/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Agotadísima saga, pero igualmente genera expectativa para ver a Tobin Bell y el gore que nos regala la franquicia. Bajo ese parámetro, la peli entretiene (que no es poco), pero está bastante por debajo de las mejores entregas, aunque también es mucho mejor que las peores. Con un gore muy moderado, tiene buenos momentos cuando la historia transita por la "intriga policial", cuando siembra dudas sobre quién podrá ser el "malo", tipo Agatha Christie. Lamentablemente, la duración del film no permite sostener el misterio lo suficiente, pero aún así la experiencia es positiva. No hacen falta más continuaciones pero, si van a ser así, serán bienvenidas
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fanático de la saga esperaba con ansias el regreso de Jigsaw.Dejando eso de lado, la película no me terminó de cerrar, el gore carácteristico es muy Light y sobre todo la trama parece estar pegada con moco.Seguramente se vendrán más películas, pero está me decepcionó
Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida, pero es más de lo mismo. Creo que el factor sorpresa, se perdió hace muchas películas atrás. Sin duda, esta saga mereció terminar en la 6. Vale la pena verla, solo por el genial Tobin Bell.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
12/11/2017
Mi calificación:
     
Jigsaw no propone nada nuevo, de hecho repite demasiado formulas pasadas que añaden elementos y personajes forzados solo para generar un débil enganche. La dirección es simple, las trampas son feas, el gore escaso y los efectos visuales muy cgi y acuosos. Esto no es Saw. Soy muy fan de toda la saga y la tengo presente. Destaco que intenten traer a John al centro de atención a pesar de que murió en Saw 3. La verdad es que hay que reconocer el merito creativo. Me da cierta gracia y ternura que lo intenten. Pero esta vez les sale de una manera un poco burda y no tan astuta en comparación en como lo hicieron a partir de Saw 4, cuya ultima trilogía me parece muy bien pensada y digna de aplausos.
Nombre:
damiancito123 (26)
Localidad:
Fecha:
10/11/2017
Mi calificación:
     
La acepte solo por el hecho de que me vi todas las anteriores y fueron parte de mi infancia de no ser por eso le hubiese puesto un 3.. a quien se le ocurre quitarle lo unico que hacia a esta saga "mirable" me refiero a lo gore la sangre y la violencia porque si nos quedamos con el argumento y historia no tenemos nada y eso pasa en esta entrega , saw sin violencia no es saw es una pelicula cualquiera con una historia pobre nada mas, decepcionante (salvo el giro del final como todas las entregas siempre estan buenos)
Nombre:
Matias Ezequiel (29)
Localidad:
Haedo
Fecha:
09/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad muy floja! Pense que me iba a encontrar con algo realmente impresionante de ver, sangre en todos lados, clavos clavados en los cuerpos, pero no, me encontre con una pelicula 100% de relleno de la saga.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
08/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Super innecesaria! tiene muchos errores argumentales!(la entendi bien) nada que ver a las anteriores, las muertes fueron muy light!! dejo muchísimo que desear!!!!!!!
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
07/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una película que me haya fascinado. Es decir, Saw VII, me pareció genial para darle un cierre a la historia (obviamente uno ve la saga a la espera de esos minutos finales reveladores donde todo se conecta y cierra). Pero Jigsaw, que pretende dar un nuevo comienzo a la historia, no tuvo un enganche tan espectacular. Todo es rústico, previsible (luego, uno entiende por qué). Por supuesto, cada vez que aparece Tobin Bell, la piel se eriza y son los únicos momentos que valen la pena. Espero que las próximas entregas de esta saga renacida, estén a la altura de las anteriores.
Nombre:
yamila (1034)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
SI sos seguidor tenes que verla. Si nunca viste alguna, la podes ver ya que no es necesario saber todo lo anterior, se entiende completamente. Es predecible. Pero sigue siendo buena y sangrienta!!!
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
06/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es dificil, porque despues de 7 peliculas, y varios años de distancia; uno ya no esperaba nada pero reaparece como para sumar algo mas. Obviamente, teniendo ese background es dificil lograr un producto bueno, que tenga sentido, pudiendo sumar algo a la historia y sorprender. Bueno, mas allá de las actuaciones que no son lo mejorcito, lo hace y termina de cerrar la historia de JIGSAW, mostrando como es que lo hizo. La verdad, pura nostalgia a lo que alguna vez fue magico!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena.La re extrañe siempre cada 31 de Octubre se estrenaba una cada vez mas gore.Esta como que va para atras con las muertes que no son tan elaboradas como en las anteriores.Pero tiene cosas que pagan la entrada como la musica escalofriante como siempre,Tobin Bell en persona y el puppet clasico Billy.Los fans de Saw vamos a ver gore,muertes y en esta entrega se cumple pero en menor grado.En una parte me maree con las historias y subtramas dentro de las subtramas pero al final entendi todo.Me parecio muy pobre el final ya que es lo mismo de siempre y esperaba un cameo de Amanda que se yo...No creo haya otra secuela pero...para mi un 7.Entretenida.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: