Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Slender Man"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
31/08/2019
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
me mata que diga "va dirigida a adolescentes" cuando todo lo que muestra en cierta medida es real. Me cague de risa cuando aparece el simbolo de la piramide con el ojo simbolizando algo que es posta pero que el vulgo desconoce completamente, es decir te estan tirando una posta sobre un virus real que maneja el mundo y te ponen el simbolo de los iluminatis pero como "no aparecen demonios y bichos echando espuma por la boca" la mayoria dice "oh que bodrio no entendi demasiado que pasaba". Si supieran que mucho de lo que estan mostrando en cierta medida es posta verian lo que quisieron hacer en la pelicula realmente
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La vi por Internet, unos 4 o 5 meses antes de su estreno en argentina. una nueva historia (revision de una pelicula de los 60, mala ella, clase B) no muy explotada, pero me extraño que se haya estrenado en cine.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
10/11/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad no me gusto esta peli. La peor del 2018, sin sentido alguno. Aparte muy pocos efectos, lo único que zafo la musicalización.
Nombre:
Nicolás Ezequiel (26)
Localidad:
CABA
Fecha:
27/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Terriblemente mala, de las peores que vi en un cine. No logra ni asustar, con lo fácil que es eso hoy en día, y terminas pidiendo que por favor termine la película para poder levantarte de la sala. Continuamente esperando los créditos, cuando parece que llegan, la peli se alarga media hora más. Sus buenas ideas se cuentan con los dedos de UNA mano y se quedan en meramente ideas. No verla.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.No me di cuenta esta cortada.Esperaba ver la historia real de las chicas pero bueno tampoco me parecio mala.Tiene cosas que me gustaron como por ej el lugar donde se desarrolla la accion,el bosque,la leyenda y me gusto la escena de las chicas entrando en el video y el flash que tuvieron al verlo.Pero por ej la escena de la biblioteca me parecio cualquiera y que Slenderman sea digital menos todavia.Lo psicologico estuvo muy bien yo lo senti como espectador de tenerle miedo a algo pero bueno.No me parecio pesimo el cast como dice Hugo por lo menos son caras conocidos del terror.La chica de 7 Deseos y la otra de Ouija 2.Espero el bluray traiga todas las escenas eliminadas.Para mi un 6.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
30/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película da miedo... pero de lo mala que es. Se nota que la producción pasó por muchísimos problemas, porque no sólo el guion es horrible, la dirección es pésima, y la fotografía no se encarga de ayudar a lo otro. Bueno, el libreto puede ser malo, pero las actuaciones pueden ser buenas... ¿pero qué pasó? Las actuaciones no son mediocres, son horripilantes. ¿La banda sonora la podrá salvar? Tampoco, aspecto sumamente olvidable y, para colmo, con una pésima edición de sonido. Básicamente es uno de los peores filmes de terror en el año. Los vídeos con Loquendo (algunos entenderán) son mucho mejor que esta película.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
28/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta clarisimo que la pelicula esta dirigido a un publico adolescente, digamos que es aceptable, tiene algun que otro momento bueno pero se queda en eso, actuaciones mediocres, cgi abundante, jumpscares y poco mas.Para pasar el rato esta bien
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (2.9/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
3.0
Rotten Tomatoes (USA)
7 %
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: