Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Nun"

Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
17/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A pesar de que leí muchas opiniones malas, decidí verla en el cine e ir sin expectativas . La historia de origen de Valak me gustó , y también me gustó las referencias hacia la saga y como conectó con las demás películas. Tiene bastantes escenas buenas , pero en lo que yo noté que falló es en los sustos y las escenas de suspenso , ninguna parte me transmitió miedo y las escenas se me hicieron muy clichés. Me gustó la actuación de Demian Bichir y Taissa Farmiga muy buena química y dos grandes actores, la ambientación excelente y Bonnie Aarons como La Monja fue muy buena . El final si me gustó y me pareció muy bueno. Como película de género es entretenida y la salva los actores.
Nombre:
Gabriel (56)
Localidad:
Fecha:
17/09/2018
Mi calificación:
     
Muy buena película de terror. Me fascinan los adoradores de la saga El Conjuro (incluyendo a los críticos), que denostan la película basada en dicha franquicia. Hay para todos los gustos. A mi me gusto más esta. Mas interesante el personaje. La fotografía y ambientación es excelente.Tampoco se parece en nada a otras películas de posesión demoníaca. Es inteligente y no tiene escenas sangrientas ridículas. Y observo que esa es otra crítica negativa a la película. Me parece insólito. Probablemente el humor (poco) esté algo desacertado. Pero de los últimos años una de las mejores de terror. Es agobiante y mantiene el suspenso. Más que las principales de la saga.
Nombre:
Francisco (35)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
17/09/2018
Mi calificación:
     
Simplemente la peor película que vi en el año!. No concuerdo con Hugo en que el personaje de La Monja no daba para una pelicula, el problema no fue la monja fue la inexistencia de guión, paupérrimo!, sólo se trató de una sucesión de "situaciones tensas", que mas bien eran un gag tras otro. La historia prácticamente no existió, escenas trilladísimas de "susto" que literalmente generaron carcajadas en la sala. Al final la gente salió riendo de la sala. Me recordó a las peliculas de terror de Sam Raimi cuando jugaba con el absurdo. Si bien soy fan de la saga El Conjuro, ésta película es una mancha dificil de quitar. Voy a intentar borrar este capitulo de mi memoria lo mas pronto posible.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
16/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy fan de este tipo de género, pero me gustaron los ambientes, el castillo rumano, las monjas sin caras...pero la trama, mas de lo mismo, no aporta nada nuevo. Tiene partes donde podes dormirte por unos minutos sin que nada importante pase. Recomendada para adolescentes
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
14/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Personalmente no tenía muchas expectativas, principalmente por la decepción que fue Anabelle. Asi fue que lo (poco) bueno que tiene la película, cumple bastante. El personaje no da para mucho mas, a lo sumo la historia fue simplificada y los protagonistas algo chatos. No es violenta, solo de "susto".
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
14/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida película de suspenso/terror y digna integrante de la saga El Conjuro. Ideal para disfrutar con amigos y pochoclo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
13/09/2018
Mi calificación:
     
A mi me encanto.No es EL CONJURO 1 y 2 pero en materia de terror es una supreproduccion.Lo unico que le objeto es que los cadaveres se re nota que son muñecos.La vi en Imax en castellano que no me cabe mucho pero la sala lo vale con creces.Y la voy a volver a ver subtitulada en el Village.Sobretodo me encanto el comienzo de unos 40 minutos aprox. hasta que van al cementerio.El final maso y es mas,nos quedamos en el final post creditos esperando alguna escena copada de EL CONJURO 3 o LA MONJA 2 pero nada...No me molestaria una secuela.Creo que Taissa Farmiga esta bien en el rol de Sor Irene al igual que Demian Bichir pero se re nota no sabian que argumento emplear.Para mi un 8.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
12/09/2018
Mi calificación:
     
pelicula que sirve para menores de 15 que se inician en el genero terror. para todo lo demas,es absurdo.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
12/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Se deja ver, es una peli bien insertada en esta saga de El Conjuro con guiños y cameos necesarios para el hype, con el delirio y los sustos bien dosificados, lo más destacable es que está bien actuada por los tres protagonistas pero ni el guión ni la dirección se destacan; lo peor, demasiado oscuras la mayoría de las escenas (en cuanto a iluminación estrictamente hablando), más de uno puede quedarse dormido en el cine.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
10/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció un capítulo de American Horror Story. El personaje de Taissa Farmiga fue la única monja de la película, y las monjas de la abadía me remitieron a las enfermeras envueltas de Silent Hill. Fuera de eso, el demonio Valak estuvo bastante ausente. Pasa rápido, se puede ver fácilmente en el living de tu casa, pero la idiosincrasia de la salida al cine es el único condimento que la hace atractiva.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
09/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
buena,la saga de el conjuro junto con anabelle son de mis favoritas,quizas esperaba un poco mas por toda la expectativa que tenia,el trailer que esta muy bien presentado entonces jugo en contra, pero en verdad esta muy bien,el comienzo es lo mejor, las escenas de terror al final, la ambientacion, fotografia, las actuaciones,por ser una peli de terror tiene muchos momentos de humor bien logrados por parte de "el frances", la novicia esta excelente,el enlace con el conjuro tambien me gustó, lo que no me convencio fue la historia, algunos sustos son predecibles,ademas como trataron el guion no atrapa pero aun asi no decae pero tampoco te hace irte asustado de la sala,es buena pero espere mas.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
09/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto jeje,tiene muy buena ambientación gótica y el personaje de la monja sigue siendo igual de imponente por lo que ponerse nervioso es facil. Los protagonistas estan bien,Bichir tiene todo el porte de un exorcista con experiencia y la hermana de Farmiga le agrega ese toque de inocencia a su personaje. Los sustos funcionan bien,algunos si son cliché con los famosos "sustos de brinco" pero los demás tienen su construcción poco a poco y es satisfactorio. La unión con las otras películas si bien es forzada al final todo queda claro. Lo malo quizá sea un poco el guion con ciertas situaciones raras pero de resto funciona acertadamente. Muy buena : 7
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
09/09/2018
Mi calificación:
     
A pesar de que este universo de el conjuro está explotadisimo ya la pelicula es muy buena, tiene sus clichés pero no decae en ningún momento, las actuaciones están bien y tiene muy buenos momentos de tensión.Una lastima que no la haya podido disfrutar al máximo por algunas personas que siempre se la pasan hablando durante toda la película y por eso no le pongo un 10.Igual la recomiendo totalmente
Nombre:
Mono (48)
Localidad:
Fecha:
08/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucha expectativa con esta película. Y eso me jugó bastante en contra. Esperaba algo majestuoso (por así decirlo) ya que me gusta mucho la saga El conjuro. Y el personaje La Monja prometía mucho, pero no estuvo a la altura. Datos a favor: Fotografía, Banda sonora (ultra horror gótico), las actuaciones de los actores principales y la unión con el Conjuro 1 y 2. Puntos en contra: Me faltaba esa acción sostenida de El Conjuro 1 y 2, se volvió muy lenta por momentos y con escenas que si bien destacan 2 o 3 muy aterradoras, la mayoría fueron lo de siempre.
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
08/09/2018
Mi calificación:
     
Esta película primero atrajo la atención de todo el público, luego la decepción de los críticos y ahora la enorme satisfacción de los seguidores de la saga. Para mí, fue excelente, los sustos 'cliché' no son más de 5, las escenas están bien elaboradas (salvo una que otra), y el final me encantó. Lo adoro. Como seguidor de películas de terror que soy considero que esta será la PELÍCULA de terror del año, porque al resto las veo muy flojas y con demasiada acción (Halloween, ahora tiene un Re-Remake). En cambio esta te asusta, te hace entender y comprender la película y logra ese suspenso mezclado con religiosidad. Lo único malo sería Corin Hardy. Y la opción de una 2da parte que mejore, LA AMO
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
47 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: