Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Nun"

Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
07/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
El universo cinematográfico el Conjuro es, innegablemente, uno de los universos que más acertaron entre tantos fracasos, sin embargo, sólo la saga principal (The Conjuring) sobresale. La Monja no me parece mala, de hecho, es una película que toma muchísima inspiración del cine gótico antiguo e, inclusive, hace un uso de colores rojos que recuerdan a varios filmes de cultos, entre ellos: Suspiria. El guion es el peor defecto de la misma, y creo que Gary Dauberman tiene que dejar de ser el guionista, porque ya demostró con las dos cintas de Annabelle que es un pésimo guionista. ¿Recomendable? No hay nada interesante en cartelera este mes, así que sí, ésto es de lo mejorcito en mi opinión.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
07/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película de terror gótico muy bien ambientada y encaja a la perfección con el resto de la franquicia El Conjuro. Al demonio Valak lo muestran lo justo y necesario. El guión es muy básico y no aporta nada nuevo al género pero cumple la función de entretener. El plus lo tuve porque fui a verla en formato 4D que te sacude la butaca, eso suma.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
07/09/2018
Mi calificación:
     
muy buena, una de las mejores que he viste en estos ultimos años despues del conjuro. El cine estaba lleno y al final aplaudieron mucho ( ni con infinity wars paso eso). La pelicula es una de terrror, hace mucho que no venia una pelicula de miedo, el cine se ha vuelto muy subjetivo, todo el mundo opina y esta bien, a mi realmente me gusto.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
07/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La acabo de ver en la Monster Screen. Y verdaderamente me dejó con ganas de más. En sí, en la 2da mitad se pone buena, lo demás es como dijeron, bastantes clichés que no estan en lo absoluto a la altura del conjuro 2. Pero igual tiene aunque sea 3 escenas espectaculares escalofriantes, una con un dutch shot magnífico. Pero no la salvan, hasta por momentos metían chistes one liners en plena tensión bien al estilo vengadores, y quedó bastante choto. Tambien aclarar que la película es demasiada oscura. Y eso que existen películas igual de oscuras pero mejor iluminadas, falló fuerte el dp ahi; por momentos no se veía casi nada. El score lo mejor.
Nombre:
Emiliano (40)
Localidad:
rosario
Fecha:
07/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que mala pelicula. No vale el tiempo ni los pesos que pague por verla. Si te regalan una entrada. Deci que no y gracias. Una lastima. Fui con ganas a pesar de las criticas. Mi hija de 10 años se indigno mas que yo.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
47 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: