Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Quiet Place"

Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
01/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película tan original , la verdad la experiencia de verla en el cine fue increíble. Una película con pocos diálogos y tan bien echa que no deja de sorprender. Me gusto mucho el soundtrack , la gran fotografia y el look de las criaturas, que son bastantes terrorificas dan miedo.Las actuaciones de John Krasinski y Emily Blunt muy buenas, los 2 fueron increíbles y demostraron ser increíbles junto a los niños que son brillantes, en escenas importantes, traspasaron la pantalla. Es sorprendente esta película porque con una idea tan pequeña lograron hacer una de las mejores películas de terror de este año y del genero. Los últimos minutos fueron grandiosos, llenos de tensión y suspenso.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
30/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Cabe aclarar de antemano que no me gustan las peliculas de Terror. Así que fue de total agrado que esta película no lo fuera, creo que si se cataloga como suspenso quedaria mejor. Los primeros minutos te das cuenta que no tendras grandes dialogos en la película y que debes prestar mucha mas atención a cada escena. las actuaciones son brillantes, porque tanto Krasinski y Blunt saben transmitir tensión y miedo con las miradas. sali super conforme, recomiendo totalmente ir a verla en el cine.
Nombre:
Carlos (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
23/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Discrepo totalmente con todos los comentarios y con los 10 puntos que le ponen. Es una película de 1:30 hs. que podría haber sido un poco más abundante de historia. El final, algo visto que si da resultado hay 2da. parte y sino... construye tu propia aventura. Primero, arranca pasado los 2 meses del hecho, luego salta a más de un año después. Es imposible vivir tanto tiempo en silencio cuando esos bichos tenían audición biónica. Viven de un supermercado abandonado y de pescado, cultivan? Caminan sobre arena la cual hace un leve reuido, con esa audición de los bichos no podes ni toser. Toda la peli escapando de los bichos, no sería más interesante matarlos? Tipo Tremors...
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
18/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aclaremos primeramente que esta peli no es de terror, Es simplemente un thriller emocional con muchos toques de suspenso y ciencia ficcion, La premisa es simple "No hagas ruido, o viene un bicho y te mata", Pero eso es lo que justamente hace que esta pelicula te llene de tension, Porque en todo momento estas deseando que la pelicula sea puro silencio.. Las actuaciones excelentes, La peli se me paso volando y estuve todo el tiempo puteando (por la tension) y al borde de la butaca, Algo que hace mucho tiempo no me pasa con una peli. Me hubiera gustado ver un poquito mas del final pero bueno, hasta donde llego estuvo excelente. Digna de ver en el cine, en cualquier version, es tension a pleno!
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
18/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Drama familiar con un toque de suspenso/terror y excelentes actuaciones. Me gustó mucho y la recomiendo.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
18/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Por primera vez les grité a un par de muchachos "CHE, CALLENSÉ" porque durante esta función charlaban entre ellos. Sí, fueron a ver Un lugar en SILENCIO y se la pasaban conversando aunque éramos 5 en la sala. Hablando del film, me disgustaron bastante los monstruos. El diseño de los mismos me pareció de una pobreza rotunda. Sin embargo, es una película muy eficaz. Muy entretenida y diferente a mi gusto aunque no suelo ver películas de terror y los fans del género ya le encontrarán similitudes con otras que ya vieron. Fui a verla sin siquiera ver el trailer o leer una crítica y me sorprendí gratamente. Es una idea sencilla y me alegra mucho que no se desvivan por explicar todo.
Nombre:
Juan Cruz (36)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Sí o sí verla en el cine. Impresionante película, sabía que era buena, pero el suspenso/terror/thriller que genera lo sentí con pocas peliculas.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble. Es genial lo que Krasinski logró con tan solo una idea porque plasmó lo mejor del suspenso y el horror con un cuento sobrenatural y post-apocalíptico que te mantiene al borde del asiento durante 1 hora y media que se pasa volando. Krasinski y Blunt se complementan de manera perfecta y la dirección del primero no tiene fallas al relatar algo que casi sin diálogos te dice lo justo y necesario para que la pases mal todo el tiempo y a la misma vez la pases tan bien. Impecable narración, planos, música, ambientación, todo. La revelación del año
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
14/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente.genera una ambientacion en el cine pocas veces vividas.muy original la idea del director(que tiene mucho de shyamalan y algo de kubrick),donde el minimo sonido te crispa los nervios.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
14/04/2018
Mi calificación:
     
Suspenso en estado puro. Me encontre con varias personas que salieron decepcionados pensando que esta seria una película de terror al estilo Conjuro asi que aviso que es una pelicula de suspenso sin jumpscares ni fantasmas pero si escenas que van armando la tension y que te hacen ponerte los pelos de punta. La primera media hora de pelicula empieza tranquila, pero, despues no para ni un segundo. Los efectos de sonidos son increibles al igual que la banda sonora. Emily Blunt y John Krasinski estan increibles. Lo unico que no me gusto son un par de huecos argumentales (no los nombro por no spoilear) y que se repiten muchas cosas.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
12/04/2018
Mi calificación:
     
Bueno, acá tenemos una película muchísimo más merecedora del Óscar que Huye claramente. Impecable el trabajo de Krasinski tanto en su dirección como en su actuación. Una de las mejores películas de terror que vi y difícilmente haya una mejor del mismo género este año. La trama es muy original, la música acompaña a la perfección cada escena y momento de tensión que se viven en carne propia desde la butaca. No creo que pueda agregar nada más, ojalá Krasinski siga con otros proyectos y mantenga las ganas que le puso a esta película que me hizo salir muy feliz del cine.
Nombre:
Maria Belen (30)
Localidad:
martin coronado
Fecha:
11/04/2018
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, te atrapa desde el inicio, muy interesante la forma en la que diseño la historia de, la supervivencia de la familia, todo sin lograr un dialogo, todo se entiende por señas, gestos y ruidos. las actuaciones fueron excelentes. estuve toda la pelicula con suspenso, gran pelicula, gran historia. super recomendada.
Nombre:
Diego (49)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
11/04/2018
Mi calificación:
     
Recien salido del cine y aún me retumban los sonidos del silencio. Una ambientación excelente y muy buenas actuaciones hacen que uno pase 90'sobresaltado y enganchado a full. ¿Terror? Digamos 50% terror, 50% suspenso. PARA VER EN CINE...! Imperdible
Nombre:
Federico (27)
Localidad:
CABA
Fecha:
10/04/2018
Mi calificación:
     
Aburrida. Los pocos dialogos que tiene son malos. Para ser una "pelicula" de terror, no encontre el terror, hubo algun que otro sobresalto porque el fuerte volumen, pero no por la pelicula en si, no genera terror en ningun momento. La historia me parecio mala y basica. Me arrepiento de haber pagado por ver esta pelicula de "terror", diferente hubiese sido haberla visto por la tele en casa, le pondria un par de puntos mas, pero nada mas.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
10/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente thriller\suspenso. Muy al estilo señales. Emily Blunt excelente y el resto de los integrantes del elenco también. Trasmitir emociones sin poder hablar debe de ser sumamente dificil. Es una pelicula para ir al cine, como dicen las otras reviews, en tu casa no se va a sentir lo mismo. El unico punto flojo a mi gusto fué el final, daba para ver 10 minutos más y no un cierre tan abrupto. Observacion: A quien se le ocurre quedar embarazada cuando no podes emitir sonidos!!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 93 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: