Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aladdin"

Nombre:
Camila (25)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
11/03/2020
Mi calificación:
     
Ver esta película me trajo muchos recuerdos de mi infancia cuando me pasaba todos los días jugando al videojuego de Aladdin. La escenografía, la música, vestuario y bailes, increíble, hermoso. No me convenció mucho la actuación del actor de Aladdin, le falto carisma. Y el personaje de Jafar no me gusto, porque no producía miedo como el de la película animada. Igual me súper encanto la peli, la volvería a ver. Es más recomendada para niños y para fans.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
06/10/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sin cgi sería mucho mejor. Alladin tiene un diseño de vestuario y producción con relación a la escenografía muy bueno, los actores fueron bien elegidos en especial Naomi Scott y Will Smith, y unas buenas coreografías musicales. Hasta ahí lo mejorcito porque la insistencia de Disney de calcar cada escena de la película animada, agregando leves cambios sumado la sensación de falsedad que provoca los efectos, la vuelve insulsa de ver.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
29/09/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena, la versión live action de Aladdin. Las actuaciones, Will Smith como el genio, hizo un gran personaje, Y Naomi Scott como la princesa Jazmín fue muy aceptable, aparte de ser hermosa; lo que si estuvo flojo el actor de Aladdin, no me convenció...La musicalización de la peli, fue lo mejor y los efectos muy buenos.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
22/09/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No entiendo que le ven lo maravilloso en esto. Es muy mala. El abuso de CGI, la cantidad de escenas rellenos con actores actuando de forma muy incomoda, no ofrece nada que la original no tenga. Horrible.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
17/09/2019
Mi calificación:
     
Me olvide en su momento de calificarla, a mi no me gusto, pero mi sobrina estaba contenta, asi que le doy un 5 por mitad y mitad. No me gustan las peliculas cantadas, no lo sabia o no entraba aunque la pequeña se muriera pidiendola. Le tenia mas fe. Infantil 100% muy buena para chicos.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque no tiene nada nuevo para aportar con respecto a la original, Aladdin en definitiva es entretenida y dentro de todo brinda un espectáculo decente. Will Smith claramente es quien se roba la película con su versión del genio. El resto del elenco también esta bien, pero lamentablemente el guion no les deja lucirse mucho. Para pasar el rato en el cine cumple, pero no deja de ser un remake Disney mas del montón.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
02/07/2019
Mi calificación:
     
La verdad que me gustó, es una peli para entretenerse, superficial, no para buscarle mucho más. El actor de Aladdin no me convenció mucho (medio maderón el muchacho). Sin duda Naomi es la que se carga la película al hombro, parece la más comprometida con su personaje...De hecho la escena de Speechless es sin duda una de las mejores y la que más vuelo poético tiene. Pero otros personajes se ven MUY vacíos y sin personalidad, como el sultán y Jafar. Todo el tiempo pensé que hacian así a Jafar porque en realidad iban a revelar que el verdadero villano era otro (una vuelta de tuerca) pero no, lo hicieron vacío e insulso porque si. Encima el actor tampoco ayuda, ni el vestuario, ni el maquillaje
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
30/06/2019
Mi calificación:
     
Me gustó , la intro una de las mejores ! Si no hubieran agregado esos dos temas y cambiado un poco la historia de Jazmín le hubiera puesto un 10 ! El elenco para mi estuvo bien la disfruté mucho .
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
21/06/2019
Mi calificación:
     
No tenia grandes expectativas para esta película después de ver los avancesme, pero realmente sorprendió para bien. Por otro lado tiene sus puntos negativos, como un gran villano fue reducido a un nene caprichoso, la Jazmín de esta película se la ve menos aguerrida y mas vulnerable, contrario a la versión animada que era toda una guerrera y eso hace menos creible el discurso político de empeoramiento que quieren meternoslo hasta en la sopa.Y si la comparamos con el clásico animado esta seria una versión mas tibia. Salvo esos puntos encontra la película me encanto , recomendable, disfrutable y entretenida
Nombre:
Francisco (35)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
18/06/2019
Mi calificación:
     
No voy a ser objetivo, Aladdin fue mi pelicula favorita de Disney por lejos. Tenia mucho miedo de lo q podía pasar con esta remake, pero hoy puedo decir que ES UNA FIESTA!. Claro que tiene sus puntos flacos (las canciones nuevas no me enamoraron, y Jafar no me generó nada, algo que es bastante triste teniendo en cuenta q es un villano fenomenal). Mena Massoud hizo un papel digno, sin destellar, pero estuvo correcto. Ovación de pie para Will q se pone el film al hombro y te saca carcajadas de principio a fin. El film tiene escenas realmente increibles como la entrada de Aladdin como el principe Ali a Agrabah, o la canción del genio en la cueva de las maravillas. En fin, es una digna remake :)
Nombre:
facundo.liporace_26 (23)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No sabía que esperar de este live-action. Sinceramente me sorprendió, me pareció uno de los mejores hasta ahora. Apenas empezó, el plano secuencia digital en "Arabian Nights" me puso la piel de gallina. El soundtrack es impresionante, al igual que los números musicales y Alan Menken deslumbrando como siempre. Naomi Scott me pareció fabulosa. Mena Massoud y Will Smith tienen una muy buena química. Convencido del trabajo que hizo Will con el genio. RECOMENDADA!
Nombre:
Rodrigo (27)
Localidad:
MERLO
Fecha:
10/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
#Aladdin Música, magia, Will Smith y Disney nada puede salir mal. Es sin dudas la mejor adaptación LiveAction de Disney con un guión sólido (que sufrió algunos cambios a la original) y musicales con canciones que cantarás por días. Mucho color y mucha diversión. Un cast exelente. La única crítica negativa que puedo dar es en algunos efectos especiales que para ser DISNEY hoy deberían ser exelente y la locación, Agrabah se sentía demasiado como un set de grabación y no como una ciudad.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
08/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película sin alma, las canciones y los personajes no transmiten nada. Copia basicamente la película animada con algunos añadidos, medio forzados. Levanta mucho con la actuación de Will Smith como el Genio, que le da el toque mágico que debería tener aunque no llega a ser sublime. Los paisajes y sobre todo el desierto se ven bien, pero el vestuario no resulta convincente y llegan a verse como disfraces. En fin, una película para pasar el rato y recordar la animación original.
Nombre:
ramiroduran (36)
Localidad:
La Lucila
Fecha:
04/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprenden tantas criticas positivas.. un desastre. Me tape la cara de verguenza al final. Hip Hop!, an agrabad terminan bailando hiP hop???.. desastre. por momentos parece por la filmacion que es un programa de TV, Agrabad muy mal hecha.. lo de jazmin y la empoderacion de la mujer, totalmente de mas..lo inventaron y de forma forzada.. ya me tienen cansado con esto de las mujeres al poder. El genio safa..pero la pelicula un desastre
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
02/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es hermosa por donde la mires, desde el vestuario hasta el lugar y los personajes. Es imposible no compararla con su original, pero deben recordar que es animada y que hay cosas que no se pueden hacer. A mi me encanto. Rei muchisimo. Aladin tiene ese encanto que enamora y el Genio, al cual le tenia miedo, no creo que otra persona lo halla podido hacer mejor, Will se luce, disfruta y te hace disfrutar a vos. Es una hermosa pelicula para toda la familia pero creo que los mas grandecitos que crecimos con esta peli, la van a disfrutar mas. Extrañe ese sello caracteristico de Guy Ritchie, creo que si le hubieran dado rienda suelta, hubiera sido aun mejor. Lo demas excelente. Bellisima
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 53 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: