Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dolittle"

Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
23/03/2021
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No entiendo la defenestracion, eso no es calificacion. Si, es criticable que RDJ nos acostumbró a otro estilo y sobre todo a otra personalidad, por lo cual el personaje no es del todo fiable; aunque lo depresivo no esta tan mal para lo que plantea. La película en si me gustó, muy infantiloide pero para pasar el rato suma.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
07/04/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Está buenísima está nueva peli de Dolittle. No sé habrá destacado mucho Robert Downey Jr, pero verlo en este papel que siempre fue de Eddie Murphy, fue distinto. La musicalización de lo mejor y los efectos geniales.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
27/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Malisima. Muy tonta, infantil, no hay nada interesante en el concepto o los personaje o la aventura que va Dolittle. Robert Downey Jr se merece mucho mejor que esto. Ignorenla.
Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Fecha:
25/03/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
A veces creo que la gente deja críticas sin mirar la película, o influenciados por lo que dicen otras personas. Esta película está lejos de ser una obra maestra, pero es una película muy buena para disfrutar y verla como lo que es: Un blockbuster de comedia. A los críticos no les gustó que no haya ningún personaje negro y por eso destruyeron la película. Tiene corazón, las voces y RDJ están excelentes, el trabajo de cámara es increíble, los animales están geniales y se roban la película. Defectos? Se apresura mucho, sobre todo hacia el final, y los villanos no tienen ningun tipo de desarrollo.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
03/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburrida, sin sentido, olvidable. Downey Jr parecía actuar en modo automático, no lograba transmitir nada como Dolittle, y sumado a los horribles animales que hacen chistes de pedos todo el tiempo, logran que el espectador se aburra. Sirve para pasar el rato si no tienes nada que hacer pero la verdad no vale la pena verla en el cine.
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
02/03/2020
Mi calificación:
     
Peleicula super pendeja y sobre todo muy innecesaria, una falta de respeto al cine al unico e inigualable RDJ.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
26/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me habia quedado colgada, aproveche para acompañar a un pequeño familiar, que cuando salimos de la sala pidio que me desereden. Como puede ser que hagan una film asi??? el protagonista se canso de hacer exitos??? lo hizo porque realizo una apuesta y perdio??? No hay respuesta. Hasta el tono de vos pareceria doblado, monorde y sin ganas realiza unos dialogos que bien podrian haberlos borrado y hacer una pelicula muda.....tengo un gusto particular: Odia Narnia, lo mismo que la Brujula Dorada, y ame La invención de Hugo Cabret (Hugo), me gusta la fantasia, pero si es mas o menos inteligente y no toma a los chicos como nabos. No la recomiendo para nada a no ser que tenga un sobrino de 5 años.
Nombre:
allisonpereiri (24)
Localidad:
Fecha:
13/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula super estupida que cree que los niños se entretienen con chistes de pedos y de popo. ademas hay un excelente elenco de voces como Tom Holland, Selena Gomez y hasta la mismisima Marion Cotilard y aun asi lo desperdician, y el doblaje Ahhhh. es lo peor
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
12/02/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Horripilante, en cada aspecto. RDJ sobreactúa en cada escena, hay muchos primeros planos demasiado cercanos de los animales al punto que parece que te van a comer! La historia es incomprensible y el humor es tan básico y predecible que no deja ninguna risa. Ahorrense el dinero...
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
11/02/2020
Mi calificación:
     
Sino fuera por una breve publicidad sobre audiciones, las criticas terribles me hacían pasar de largo. Esperaba lo peor pero me gusto, es una aceptable peli familiar/aventura con una historia y efectos que no son de maravillas pero zafan, me sorprendió lo entretenido que estaba. Aunque no se niega los defectos que posee: los chistes ni uno me hizo gracia, se siente bastante apurada en terminar donde acorta muchas cosas, y aclarando que la vi subtitulada me gustaron las voces originales de los animales pero la actuación de Robert Downey Jr queda mucho a deber. Pero es una exageración decir mala está al nivel de los últimos live action de Disney aunque tampoco es un cumplido.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula super aburrida, sin corazon, sin sentido y con CGI peor que el de Cats, las actuaciones son basura y los chistes de caca y de pedos son super inecesarios. la verdad quisiera que ganase muchos Razzies en el 2021. ademas a quien se le ocurrio que el doblaje del oso de John Cena lo doble un Porteño. que desperdicio de personajes, actores nuevos como Harry Collet y Jessie Buckley o de voces como las de Tom Holland, Octavia Spencer, Selena Gomez, Rami Malek y Marion Cottilard quien unicamente dice Macherry como Vin-Disel dice en Guardians Of The Galaxy con "I Am Groot" pero de ultima Vissel lo dice de diferentes maneras Cotilard No, lo dice igual todas las veces. una peliculamalisima
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
29/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy divertida para la familia y no aburre en ningún momento.Robert Downey Disfruta de su papel dándonos un muy buen personaje,los animales de ven increíbles y los chistes funcionan bastante. Quizás lo malo sea que se apura en ciertas cosas y la edición estaba rara también en algunas partes pero safa. La recomiendo para pasar el rato como comedia
Nombre:
jonahmillis (24)
Localidad:
Fecha:
29/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Super horripilantemente aburrida y con muy poco sentidp en mi opinion personal la pelicula trata mal a los niños ademas.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/01/2020
Mi calificación:
     
La película esta muy lejos de ser mala. Se parece mas al libro que aquella película noventera de Eddie Murphy pero poca gente lo sabe y como no es una comedia tonta y es mas de aventuras (como los libros) dicen que es mala. Pudo ser mejor sin dudas, pero supero mis expectativas. Lo malo es que salvo los dos niños los actores están en modo manual, tanto RDJ como Michael Sheen y Jim Broadbent no dan el 100. Lo mejor son las voces de los animales con Emma Thompson, Marion Cotillard y John Cena a la cabeza como los que mas se parecen y Tom Holland y Octavia Spencer como los menos. Se queda a mitad de camino entre la mediocridad y lo que pudo ser una gran adaptación, pero no defrauda.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
27/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que la idea de la película era muy buena y se desperdició. Robert era perfecto para el perfil del personaje, pero pasó todo tan rápido que no dio tiempo a que se desplegara. Antonio Banderas... Pobre, creo que tuvo una o dos líneas muy poco significativas. Creo que quisieron contar muchas cosas en poco tiempo. Y la verdad es que es una pena porque pudo haber sido una buena película de aventura con toques cómicos.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.6/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
5.6
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Página 12
6
Todas Las Críticas
43 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: