Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "No dormirás"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/11/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
terror psicologico bien llevado desde el comienzo. la idea es original y atrapa con las distintas vueltas de tuerca que presenta. Una pelicula discreta, buena y muy bien ambientada. Se nota que podrian haber hecho un bodrio y la remaron bien con pocos recursos
Nombre:
Nicolás (44)
Localidad:
Santa Fe
Fecha:
29/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena película de terror psicológico. Aunque los argentinos no estemos acostumbrados a este género, encontramos estas joyas que de verdad nos sorprenden. Excelente la fotografía, aprovecharon muy bien los interiores de semejante locación. Bien el montaje. Sublime la actuación de Eva de Dominici.
Nombre:
mariabuvar (36)
Localidad:
Fecha:
29/04/2018
Mi calificación:
     
No dormiras?? Me dormí en el cine recuerdo. Muy densa y rara. No me gustó. Fui con expectativas y me llevé una desilución
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
06/02/2018
Mi calificación:
     
Muy buena película. Guión sólido, mantiene el suspenso y el interés. Destacan la Dirección de Arte y fotografía, y las interpretaciones de Belén Rueda y Eugenia Tobal. Por más producciones así.
Nombre:
Carlos (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La casa muda me pareció una porquería y un insulto, ya que cambiaba la mancha de sangre en la ropa, lo cual desmentía el hecho de haber sido filmada sin cortes. Ésta otra en el medio se pone re densa y no veía la hora de que se termine. El flaco que hace de loco hasta para hacer de loco es de madera. La trama es muy volada, actuar con insomnio para conectarse con el muerto mientras hacemos una obra de teatro en la cual nos ven por orificios, muy volado. La vuelta de tuerca es interesante pero enroscada y de super conspiraciones y el final es bien de película americana de terror mediopelo, super trillado y predecible.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
18/01/2018
Mi calificación:
     
Es de terror psicológico, es de desarrollo lento, pero entretenida, la ambientación es muy buena. Tiene buenas actuaciones.
Nombre:
Diego (51)
Localidad:
Capital
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Película extremadamente aburrida. Sí, la idea es interesante, pero no te genera nada. Nota Mental: El director cuando escucha hablar a una protagonista que tiene un personaje argentino, no se da cuenta que se escucha rara? Que no suena real? No es el caso de Belén Rueda española que si es creíble. Eugenia Tobal bien. La escenografía/lugar me pareció desaprovechada, podría haber tenido mejores tomas. Nadie aplaudió en el cine, eso es rotundo.
Nombre:
Andrés (35)
Localidad:
Florida
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película. Respeta lo que uno va a buscar del género, pero además plantea y expone ideas detrás. No es simplemente un thriller, muestra además una visión sobre la actuación y la desarrolla para que uno se quede pensando. Muy recomendable
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Maso,no me convencio del todo.Muy debil peli de suspenso que se vende como de terror y la verdad que no tiene nada.Eugenia Tobal dijo en un programa que es un estilo EL ORFANATO(para venderla obvio)y la verdad que mintio al compararla con esa obra maestra.De Dominici y Rueda estan bien pero lejos Belen de aquel formidable papel cuando hizo de Laura en El Orfa...o en Los Ojos de Julia.Aca es un plus importantisimo su presencia para vender entradas pero no brilla en el papel de villana.Me parecio es un mix de cosas que ya vimos miles de veces y no aporta nada al genero y menos al fan.Y encima Palacios con esa peluca y bigotes de 2da menos creible que otra cosa una lastima.El lugar zafa.Un 6.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
12/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
pense que iba a ser una pelicula mas vertiginosa.la historia es buena,algo fuera de lo comun y toca un tema interesante...el problema es que se torna un poco densa...con momentos que no hacen para nada al film.el final es muy bueno...hasta que le dan una vuelta de tuerca innecesaria.belen rueda y la tobal creo que son lo mejor.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 16 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
67 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: