Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Verónica"

Nombre:
Kevin (32)
Localidad:
Liniers
Fecha:
07/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia si bien es común a varias del genero se cuenta de una manera en la que nunca se pierde la atención de la audiencia, es justa en la presentación de los personajes. Me parece muy bien lograda, no hay abuso de sonidos fuertes para sobresaltar al espectador, lo cual a mi me parece un punto fuerte a favor; los actores jovenes en esta pelicula fueron muy bien llevados, resalto al mas pequeño de los hermanos casi sin errores, único error grave por a si decirlo, los flashback auditivos y visuales resaltados a sobremanera, hacia el final de la película. Punto a parte resalto una muy buena fotografía.
Nombre:
Natalia (34)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dentro del genero lo mejor que he visto en el último tiempo. Tiene varios momentos de suspenso aunque por momentos tenía situaciones un poco raras.
Nombre:
Claudio (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena peli de terror la que tiene varios sobresaltos y a pesar de que no lleva un gran ritmo la historia, cumple con las expectativas para los que somos fanáticos de este género y en el subgénero de películas de posesiones, buenas actuaciones de los chicos, que debutan en la pantalla grande. Mención especial por la banda de sonido, para aquellos que vivimos nuestra adolescencia en los 90, fue un lindo momento recordar a Enrique Bunbury, del cual la protagonista también era fan.
Nombre:
Melody (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia se cuenta dinámicamente y no hay momentos aburridos en la película. Se logró hacer una película entretenida que no dura 3 horas. Tiene típicos momentos predecibles como cualquier película de terror y los efectos especiales, aunque fueron escasos, fueron buenos. La ambientación y escenografía fue común, se logró ver real. Los personajes infantiles hicieron muy bien el papel. Se logra tener mucha empatía con el personaje principal, se transmite muy bien su nostalgia, tristeza y hasta desesperación. La mejor actuación se la llevan los dos niños más pequeños. El guión poseía 3 comentarios divertidos que cortaban la tensión. CONCLUSIÓN: 3.5 ESTRELLAS
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 69 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: