Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "IT: Chapter Two"

Nombre:
Marina (24)
Localidad:
Caseros
Fecha:
18/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Que excelente secuela, me encantó como mantuvieron la escencia de la primera parte. Muy terrorífica, con escenas de suspenso excelentes y humor bien implementado. Bill Skarsgard una maravilla como Pennywise y excelente su interpretación de Pennywise. El elenco juvenil y adultos excelentes, me encantaron todos y la química que tenían durante toda la película, con actuaciones muy buenas. Me encantó la fotografía y todo el vestuario y ambientaciones de los sets. Andy y Barbara Muschietti hicieron la secuela a la misma altura que la primer parte, y como opinión personal, me gustó más está parte. El final muy emocionante y excelente. Una de las mejores películas de terror de los últimos años.
Nombre:
tomasgiaveno (31)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
It Capitulo 2 funciona mejor si se la ve como la segunda mitad del todo, en lugar de una segunda parte. Tiene mejor edición y transiciones que en la primera, y el casting está de 10 (no entiendo como hay gente que dicen que actúan en piloto automatico). Pero el gran problema es la duración innecesaria y el segundo acto que se vuelve reiterativo, a tal punto que cansa. Y el confrontamiento final dejó bastante que desear. No es mala, pero si me dejó decepcionado.
Nombre:
Lizeth (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A mí me decepcionó un poco. Creo que entre tanto flashback pierde la emocionalidad y la capacidad de sorprender. En un punto te pasas casi una hora esperando el respectivo recuerdo infantil de cada personaje y la mayoría de ellos resultan innecesarios. Salvo el de Bill Hader, ninguno aporta información nueva sobre los personajes. Hubiese preferido ver más sobre Pennywise. El otro punto es que los personajes adultos resultan menos interesantes que los infantiles. Es un buen casting, hubo cuidado en buscar actores que realmente se pareciesen entre sí, pero el elenco infantil tiene una química mejor lograda y están mejor trabajados sus vínculos, así como sus características personales.
Nombre:
Agustin (41)
Localidad:
CABA
Fecha:
16/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película de terror. Más efectiva y cruda que la 1. El payaso es totalmente asesino y mucho más violento. Los Perdedores, ya adultos, están muy bien. Ninguno se queda atrás. Los flashbacks al pasado con sus versiones de chicos son totalmente necesarios y están muy bien. Visualmente es impecable, la puesta en escena es excelente. No me cerró del todo la BSO en algunos momentos del inicio, y que, creo que más por una cuestión de tiempos, me faltó algo de desarrollo de los personajes del grupo de adultos y los conflictos por el paso del tiempo, que estaba algo más marcado en la versión original de 1990. Pero son cosas mínimas, peliculón de aquellos. PD: excelente escene con SK y su mate!
Nombre:
Carlos Javier (34)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
16/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli de terror con alma y corazón, con fuerza, con referencias, con fan service y mucha identidad propia. Orgullo por Muschietti que ha hecho dos grandiosas películas combinando géneros sin perder el eje ni el rumbo. Para ver más de una vez así no te perdes ningún detalle y muy bien complementando a la primera entrega, cerrando a lo grande.
Nombre:
Pablo (30)
Localidad:
Fecha:
16/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció floja, me quedo con la primer parte. Hay algo que no me termina de convencer. Lo sentí en la sala, varias personas salieron con cara a menos.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
16/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
It 2 es un espectáculo que te mantiene atrapado de principio a fin. Al igual que en la primera, hay un muy buen balance de comedia/drama que ayuda a rebajar un poco el tono sombrío y la verdad que todo el elenco adulto esta muy bien casteado (Al igual que Bill Skarsgård, quien la vuelve a romper como Pennywise). Ya de por si, las películas de It han logrado acercarme al género de terror lo cual ya es todo un merito a favor. Se pasa volando y es muy difícil que la pases mal si te gusto la primera. Muy recomendable y ahora habrá que esperar a ver que será lo próximo de Andy.
Nombre:
Fernando Damian (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
16/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La primer parte dejo la bara muy alta, esta 2da entrega, no es tan mala, seria un ni. Muy extensa la duracion con buena parte de sustos. Es un poco mas siniestra.
Nombre:
Gustavo (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película muy entretenida, son casi 3hs que se pasan rápido y en ningún momento sentís esa sensación de querer levantarte de la butaca. Muy buenas actuaciones. Recomendable
Nombre:
santi_milrayitas (30)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
15/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La parte más floja de la novela es cuando son adultos, pero la verdad que se deja ver y entretiene la peli. Los personajes estan bien personificados y te crees que son los niños de la 1. La actuacion de skargard como el payaso es genial y tiene escenas excelentes. Hay un par de saltos y el humor funciona. Yo le hubiese sacado unos 15 minutos pero esta buena
Nombre:
Andrés Jorge (29)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
15/09/2019
Mi calificación:
     
Tanto en la miniserie original como en la novela, la trama de los adultos no es la más atractiva. A esta segunda parte le cuesta recapturar la magia, más cuando el elenco, por más talentoso que sea, no tiene la misma química que sí tenían los niños. Donde la primera película puede servir como una obra autoconclusiva, esta segunda es imposible ver independientemente. Esto no quiere decir que sea aburrida. Cada escena es entretenida, pero muchas cosas podrían haberse omitido y dado énfasis a otras que son más pasadas por arriba. El autocontrol que dio una adaptación limpia en la primera parte aquí está ausente. Parecería que todo lo que sobró de la primera encontró su camino a la segunda.
Nombre:
Ricardo (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/09/2019
Mi calificación:
     
Buena película para los que gustan del género bizarro (no es mi caso), argumento de poca fluidez y por momentos inconexo. MALISIMA.
Nombre:
Leo (28)
Localidad:
La Plata
Fecha:
13/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen cierre de película. Me pareció muy superior a la It de los 90, independientemente de la época en que se estrenaron creo que esta versión la supera en todos los aspectos. Es un poco más sangrienta y con escenas más fuertes que la primera parte. Mantiene un muy buen ritmo durante toda la película, las primeras 2 horas fueron las que me resultaron mucho más intensas y con una mejor dosis de terror, tengo que admitir que en varias escenas se sintió el suspenso y pegué un saltito en la butaca. Bill Skarsgård la rompe como el payaso y los demás actores me parecieron impecablemente seleccionados. Me hubiera gustado que se mantenga totalmente fiel al libro para poder darle más puntuación.
Nombre:
Gustavo Daniel (36)
Localidad:
San Justo
Fecha:
13/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena continuación de la parte 1. Lo mejor del film es analizar la psicología de los personajes y sentir como han madurado a través de los años. Las actuaciones son impecables y los sustos no escasean. La duración del film no se resiente en ningún momento. Recomendable!
Nombre:
lucrecia (32)
Localidad:
Beccar
Fecha:
12/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Quiero empezar diciendo... Gracias Andy Muschietti, Gracias por lograr una película de terror de lo mejor que se vio en los últimos años y gracias por provocarme nuevos miedos que no sabia te tenia. La esencia sigue intacta, el cast es lo mejor que tiene la película, son iguales a los chicos, no quiero destacar a nadie en particular porque todos están excelentes. Reí, llore y me asuste en mas de una vez. No note que sea larga como varios dijeron, de echo en ningún momento te aburre o es densa. Ame los guiños de los 80' y en especial a Stephen, (gracias por esa escena). "Las segundas partes no suelen ser buenas" dicen... en esta ocasión no cuenta, es tan genial como su predecesora.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 98 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
77 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: