Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "IT: Chapter Two"

Nombre:
Lionel (40)
Localidad:
San Nicolás
Fecha:
04/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con la crítica de Lértora en varios aspectos. Esta parte pierde en cuanto a sorpresa, pero eso no impide que sea muy disfrutable y que las casi 3 horas se pasen sin tedio. Mc Avoy y fundamentalmente Bill Hader están en un nivel superlativo, aunque vale aclarar que no hay puntos flojos en lo actoral. El casting está muy logrado, ya que los adultos realmente son identificables con los chicos. Recomendable.
Nombre:
Ezequiel (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
03/09/2019
Mi calificación:
     
Más que orgulloso de que hayan sido argentinos el director y productora. Al principio se hacía un poco densa y sin una trama directa, fueron varios puntos que se fueron uniendo de a poco. Pero se mira con gusto y fue muy bien lograda en cuanto a efectos y ambientación sonora.
Nombre:
Santiago (38)
Localidad:
Fecha:
03/09/2019
Mi calificación:
     
Buena pelicula, al mismo nivel que la anterior. Buenos efectos. Por mas que dura 3 horas no se hace aburrida. Los momentos de humor estan al limite de ser demasiados, pero estan bien.
Nombre:
Rocio (28)
Localidad:
Fecha:
03/09/2019
Mi calificación:
     
Si bien la cinta dura casi tres horas, en ningún momento me resulto densa. Narra muy bien las historias de cada personaje involucrando al espectador a que se sumerja en ellas. Creo que lo que la hace brillar a esta película es su talentoso cast de actores. Destacando principalmente las actuaciones de Bill Hader y James Ransone quienes se encargan de agregarle el toque cómico. Tambien quiero destacar el guiño de su director, Andrés Muschietti hacia su patria, la Argentina. Brillante jugada. Gracias Cines Argentinos por la invitación.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Flores
Fecha:
03/09/2019
Mi calificación:
     
IT en su segunda parte demostró ser una película capaz de hacer que una persona qué pasó una infancia traumado por su versión original, disfrute Enormemente de esta nueva versión. Con un excelente control de los tiempos, se podía pasar del terror y el suspenso a la risa, con una excelente labor de Bill Hader. Párrafo aparte a un momento muy argentino, que supo aplaudir toda la sala.
Nombre:
Samanta (41)
Localidad:
Fecha:
03/09/2019
Mi calificación:
     
Entretenida y más oscura que capitulo 1. Buenas actuaciones en las que se destaca Bill Hader (Richie Tozier). Contenta por ver una buena adpatación de una obra de Stephen King.
Nombre:
Andres (37)
Localidad:
Fecha:
03/09/2019
Mi calificación:
     
Long and Sweet. Es un gran cierre, se trae mucho de lo que faltó del libro, como la forma del ser que encarna en el Payaso, en su formato verdadero, mas comprensible para el ser humano. Peca de algunos chistes en momentos donde provoca que se corte la tensión tan bien generada. Fuera de esa comicidad innecesaria, la pelicula es muy buena, donde Muschietti se dá gustos personales, como cuando uno se compra una bolsa de 1kg de Mogul. Le dejo un 8. Saludos!
Nombre:
Alan (24)
Localidad:
Jose C Paz
Fecha:
03/09/2019
Mi calificación:
     
Andy Muschietti tenia un trabajo difícil entre manos: adaptar IT. Una novela de mas de mil paginas en las que se cuentan las aventuras de los perdedores y el famoso payaso. Sin embargo el arco de los adultos abarcaba mas misticismo que el primero, por lo tanto el reto en esta película era mas difícil que en la primera. Pero lo lograron. Por fin tenemos una adaptación a la altura de este libro. Las actuaciones están increíbles, la dirección es fantástica, los colores, la traducción literal de escenas del libro (mejoradas incluso), etc. No hay nada desperdiciable, ni que se sienta fuera de lugar. Ademas la película contó con buen CGI y al parecer un amplio presupuesto. Excelente sin dudas.
Nombre:
Gastón Nahuel (34)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
03/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó bastante, es lo que esperaba, aunque debo admitir que la primera me generó mas impacto, la narrativa esta se asemeja mas a la del libro alternando entre pasado y presente. Creo que están bien manejados los momentos de tensión con los momentos cómicos. Eso si, no se si fue mi impresión o la primera tiene un poco mas de gore que esta, deberia ver ambas devuelta pero creo que la primera lograba mas "terror" que esta, ya que esta se vuelca un poco mas a la historia y el por qué.
Nombre:
Matias Federico (45)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
03/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
IT 2 es una película redonda y perfecta, cuando tiene que ofrecer terror, a diferencia de la primera, esta logra erizarte los pelos y sobresaltar tu corazón y no solo por sobresaltos de música fuerte, imágenes aterradoras y sangrientas son las herramientas que el director Andy utiliza, también tiene mucho humor pero muy bien colocado, la peli dura casi 3 horas pero se te pasan volando! Y los actores están totalmente comprometidos con sus papeles y uno está mejor que el otro, mención aparte para Bill Hader acá convertido en un auténtico roba escenas, en definitiva IT Capítulo 2 es TOTALMENTE recomendable.
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 143 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
77 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: