Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "IT: Chapter Two"

Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
07/09/2019
Mi calificación:
     
Me paso lo mismo que con la versión que vi en VHS en los 90s me gustó menos la parte adulta que la primera de los chicos. Esta está mucho mejor con el toque que le da AM a la historia, brillantemente filmada, con toques de humor al estilo Evil Dead y escenas que te conmueven. Lo que no me convenció es que es muy larga, la estiro con esas idas y vueltas en las épocas y situaciones que no suman. Para no perdérsela en cine. Párrafo aparte para el mate de Independiente en mano de Stephen King, muchos en la sala aplaudimos la escena que no pasa desapercibida.
Nombre:
Gonzalo (24)
Localidad:
Fecha:
07/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me parece una película de 10, pero le doy ese puntaje por las injustas bajas calificaciones que estoy viendo que algunos le están dando. Primero que todo, la película es larga porque se baja en la mitad de un libro de mas de 1200 paginas. Si la hacen mas corta, iban a tener que recortar detalles (y estoy seguro que en ese caso estas personas la iban a criticar por eso. Son el claro ejemplo de la gata flora). Por otra parte, la película es INTENSA, pero a la vez muy cómica. Quizás a algunos les moleste esto y los entiendo. En lo personal lograron hacer comedia dentro de una película de terror lo cual me pareció excelente.
Nombre:
Daniel Rodolfo (56)
Localidad:
Temperley
Fecha:
07/09/2019
Mi calificación:
     
Pelicula regular...el desenlace no es el esperado, pelicula demasiado larga y no te mantiene atrapado por el tiempo que dura. Pasable, pero no lo mejor!!!
Nombre:
Martín Miguel (48)
Localidad:
Abasto
Fecha:
07/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La primer It fue muy sobrevalorada, tenía poco del libro. Le faltaba la mística que unía a los perdedores haciéndolos en un cuerpo Gestáltico. Cosas como la chica en su rol de damisela en peligro, que en el libro era la esposa de Bill, o la mandada a la mierda del grupo del chico con anteojos. Era como Stranger Things contra it. Esta segunda parte se enfoca en ser mas fiel al libro. Allí los adultos también estaban crecidos y acartonados. Y se recurría a los flash back para justificar el presente, por eso las historias eran contadas en paralelo. Era el mundo adulto y el de la niñez. Y realmente amé la película. Pennywise no es un payasito asesino, es un monstruo cambia formas cargado de viol
Nombre:
Lorena (46)
Localidad:
Chacarita
Fecha:
07/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de esperar por esta pelicula por casi 2 años, es lógico que alguna de las espectativas con las que fui a verla no se cumplieran. Este segundo capitulo, aunque más fiel a los flashbacks del libro, deja algunos blancos en la historia. No sé si es la pelicula que esperaba, pero todos los guiños a los lectores de King, a la cultura pop de los 80´s hacen que las 2 horas 45 valgan la pena. Espero con ansias una nueva obra de Andy, que me parece que es un gran conocedor del genero.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
06/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo primero que sentí al salir de la sala fue que había pasado una semana. No tanto por la extensión de la película, sino porque transmite tantas cosas que parece que formó parte activa de tu vida. Me encantaron los guiños argentos de Andy Muschietti, y ese toque de inspiración en Sam Raimi de en Evil Dead que vi en varias escenas. Buenos los efectos! Muy buenas las actuaciones! Los personajes adultos tienen los mismos rasgos gestuales que los niños. Me gustó mucho esta remake, si bien me agradó más el Capítulo 1.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
06/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
el primer capitulo dejo la vara muy alta.mas el tiempo de espera genero demasiada expectativa.mens vertiginosa que la primera,pero no defrauda.excelente final.
Nombre:
Julio (36)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
06/09/2019
Mi calificación:
     
100 % recomendable , tiene todo lo que tiene que tener para darle un final a It ! 169 min de entretenimiento asegurado
Nombre:
david (46)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
09/09/2019
Mi calificación:
     
La historia nos trae una vez más a Derry con el regreso de Pennywise a una serie de nuevos asesinatos, alentando a Mike para convocar a los miembros del club de los perdedores para vencerlo. Sin spoilear más detalles de la trama creo que la dinámica y desarrollo de la historia son eficaces, entretienen, pero no alcanzan para decir que es una buena película. Más bien es regular y por momentos demasiada oscura. Hay muchas diferencias con el libro y sobran algunas escenas de relleno que no tienen nada que hacer ahí. Andy Muschietti repite la misma fórmula para causar miedo sin tanta sorpresa y el punto débil es sin dudas, es la duración de casi 3 horas. Recomendable si te gustan las de terror
Nombre:
Carlos (65)
Localidad:
Fecha:
09/09/2019
Mi calificación:
     
La 2da parte me parecio muy buena , termina de cerrar la historia de it , dejando un mensaje mas alla del terror que la mayoria de los espectadores van a buscar. Me parecio innecesaria la duracion ya que por momentos se hacia repetitiva en ciertas escenas. Igualmente la recomiendo para disfrutarla .
Nombre:
Marcelo (57)
Localidad:
Barracas
Fecha:
06/09/2019
Mi calificación:
     
Sus casi tres horas (hubiese sido ideal que sea un poco mas corta) no decaen por tener en cada instancia objetivos claros y confrontaciones físicas, sostenidas a través de un ritmo ágil. Si bien no abunda tantas escenas de sustos, cuando estos aparecen generan el impacto buscado. Un saldo final digno, que no llega a ser excelente. Es para disfrutarla en el cine, y los fans del rojo de Avellaneda, estén atentos al easter egg que los tiene de protagonistas.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Fecha:
06/09/2019
Mi calificación:
     
Es una alegría muy grande saber que el género tiene a un referente argentino como Andy. IT 2 es una gran remake para una historia fenomenal. El director no se guarda nada en cuanto a lo visual y se da el lujo de incluir referencias para el público local. La película dura casi 3 horas y en ningún momento se siente larga o monótona, se maneja bien el desarrollo de cada personaje. Párrafo aparte para la actuación de Bill Hader que se roba cada escena en la que aparece.
Nombre:
Nicolás Ezequiel (26)
Localidad:
CABA
Fecha:
06/09/2019
Mi calificación:
     
Una película más que sólida, hasta inquietante se podría decir. Andy Muschietti se mandó una de las mejores películas de terror de la década y muy probablemente quede junto a su antecesora it capítulo 1 entre una de las películas de terror comerciales mejor logradas. Un casting muy preciso y mucha creatividad en los monstruos.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
06/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera me pareció MEH y esta me pareció de nuevo MEG. Asusta muchísimo menos, es demasiado larga. Lo único que rescato son las actuaciones y el guion de humor bien aplicado. Pero todo predecible y el Payaso que no asusta, ni tiene sentido ... totalmente inflada
Nombre:
Matias (35)
Localidad:
Fecha:
06/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
nada nuevo que aportar con respecto a la 1, solo que ahora los perdedores son más grandes. le resta que sea tan larga.
AnteriorAnterior Página 6 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 143 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
77 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: