Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Terminator: Dark Fate"

Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
05/07/2020
Mi calificación:
     
no es tan mala como dicen hay escenas que a los fans no les gustaron como la muerte de john connor o otras escenas pero no están mala a mi me gusto pero en fin
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
21/03/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
muy decepcionado,la 1er escena esta muy bien lograda,pero la arruinaron mal..no le encuentran la vuelta ya esta,él villano no me gusto muy light con esa cara de bonachon..efectos medio pelo ,el exqueleto del villano parecía de goma o salido de la película venom,escenas ridículas y que quisieron hacer con arnold humanizado....la verdad q yo no entiendo como pudieron hacer esto hamilton y arnold,con q necesidad no?
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
21/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Está buena la peli, no es de las mejores de la saga. La vuelta de Linda Hamilton fue lo mejor, verla de nuevo en el papel de Sarah Connor, trajo muchos recuerdos, al igual que Arnold, el resto de las actuaciones bien. La musicalización estuvo buena y los efectos fueron muy buenos, que creo que es lo que se destacó en esta entrega.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
27/01/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La más grande decepción del 2019. De nada sirvió que James Cameron regresara a la franquicia como productor. La incompetencia de sus realizadores sepultaron este enésimo relanzamiento. En esta película repleta de corrección política y un discurso progre, refritaron los conceptos y elementos originales de una forma burda, sin mencionar la insípida nueva "salvadora", el lamentable villano o el tratamiento de John Connor. Dark Fate es el insulto final, la prueba irrefutable de que esta saga nunca tendría que haber continuado después de la segunda entrega, lo único positivo es que van a tener que pasar varios años antes de que otro director pueda seguir arruinando el legado de Terminator 1 y 2.
Nombre:
Daniel Ángel (46)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
16/01/2020
Mi calificación:
     
Increíble cómo les salta la térmica machirula con este nuevo paradigma ¿Qué pasa viejo? ¿Durante cuántas décadas el cine se vistió de hombres que venían a salvar las papas (después de que otros hombres generaban el kilombo inicial)? ¿Tanto cuesta adaptarse a estos tiempos nuevos? ¿Qué es Terminator, una religión? Dejen de rasgarse las vestiduras. Es una película y como tal no puede ser ajena a la situación que atravezamos como sociedad actualmente. Ciertos puntos de la historia pueden ser cuestionables, pero el valor central de la obra subyace principalmente en su audacia y en tomar partido al plantarse en un lugar de la historia que algunxs (que ya son el pasado) no pueden aceptar. No fate
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
21/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta bien esta pelicula, sobretodo después de los amagues que vimos últimamente de esta saga.Digo amagues porque GenSys por ejemplo arranca con todo y pensas que vas a ver una digna secuela.Acá se nota la mano de Cameron pero no es ni T1 ni T2.En lineas generales funciona,se puede cuestionar algún detalle como por ejemplo que un perro no detecte al cyborg pero lo demas funciona por Linda y por Arnold. Davis y Boneta estan bien también pero con Reyes opino distinto.¿una colombiana haciendo de mexicana?Mal papel,mala actuación y me parece innecesario.La historia cuando transcurre en México me parece muy forzada y otra vez,innecesaria.La correción política va a matar muchas historias.
Nombre:
angel (29)
Localidad:
flores
Fecha:
06/12/2019
Mi calificación:
     
es inevitable compararla con las primeras 2 que son casi una obra maestra y con las ultimas que son muy malas, sacando alguna cosas de la historia y un par de actores, es una digna secuela de la 2, hamilton y mackenzie se roban la pelicula, en fin muy pochoclera
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
02/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película de acción pero hace aguas con el guion. Me pareció muy rebuscada la aparición de Sara. Pero creo que sin Sara y Arnold seria la peor película, acude mucho al golpe nostálgico. Safable.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
25/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Digna secuela de las cintas originales de Cameron,no digo que este a ese nivel pero si cumple con ser una buena continuación de esas 2. Los actores como Arnold y Linda Hamilton siempre la rompen,Mackenzie Davis no se queda atras y Gabriel Luna como el Rev-9 es un buen villano. Los efectos y la música están correctos,y las peleas brutales. Lo flojo quizas sea el reciclado de historia de "corre corre que te atrapo" pero bueno dentro de todo funciona. También que la inclusión del feminismo se siente metida a la fuerza ya desde el primer minuto y el ritmo a veces se corta mucho. Aun así en mi opinión las cosas buenas pesan mucho pero mucho mas que las flojas. Si sos fan la tenes que ver
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/11/2019
Mi calificación:
     
Lo único bueno: la acción y el regreso de Linda Hamilton. En el 1º minuto, escupe de forma magistral el legado de T1 y T2. ¡No aprendieron de lo que hicieron con John Connor en TGenesys! Creo que el coreano lo hizo mejor que este Rev9 pseudo latino. El casting hizo agua x todos lados, ni Reyes ni Davis dan la talla, hasta Arnold entró con calzador para hacer una ridiculez (T800 con familia?). Ideas recicladas de entregas anteriores, la cyborg es copia de Marcus de TSalvation. Helicópteros y pulsos EM los consiguen como comprar en una farmacia. Es evidente q apunta a un público nuevo q olvide las anteriores. Después de ver esto, no le tengo fe a Cameron con sus Avatar. QEPD Terminator
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
19/11/2019
Mi calificación:
     
Buenos Efectos, historia entretenida, me garpó la entrada eso solo. Despues en el guíon hay cosas desopilantes...como la participacion de Arnold...pero me hizo reir al menos.
Nombre:
Federico Anibal (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy bueno el giro en la historia, super entretenida (no baja nunca el ritmo) y la actuación de Linda Hamilton se lleva todos los aplausos. Digna sucesora de Terminator 2.
Nombre:
Mauro Ezequiel (31)
Localidad:
Haedo
Fecha:
17/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia muy simple, pero es entretenida dentro de lo que hay para ver, la entrada valió la pena
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
14/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Los primeros minutos demuestran que no se podía continuar a menos que se realizará un cambio drástico a las raíces de la saga, que personalmente si me molestó. Esta película está bien, creo que mayor virtudes son las protagonistas siendo la mejor para Linda Hamilton, y las escenas de acción. Mi problema principal es que tiene la intención de retomar el aire de las dos primeras pero al final se siente como una repetición o modelo estándar donde se realizaron algunos cambios.
Nombre:
juaneuler (24)
Localidad:
Pilar
Fecha:
12/11/2019
Mi calificación:
     
No se dejen llevar por la critica negativa que recibe la película, es buena. El haber visto todas las anteriores te deja medio desorientado ya que es un reboot de la saga (vuelve James Cameron a la producción y nada que haya pasado después de Terminator 2 tiene repercusión). Me hubiese gustado mas participación de Arnold, y que no haya tanto feminismo... Entiendo que la epoca en que vivimos marca tendencia pero Arnold es Arnold y toda la vida fue su franquicia... La duración y acción es la necesaria, aunque un poco mas de balacera no hubiese estado mal. El regreso de Arnold y Linda hace que sea un deber para los fanáticos.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: