Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Terminator: Dark Fate"

Nombre:
hiphopargentino-88 (26)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
empezo muy bien entretenida, pero despues va decayendo y en el final vuelve a levantar un poco pero nada mas, el villano no moria mas estubo bien, me gusto la chica, pero solo para pasar el rato si te pones a analizar la historia y demas cosas es malisima,es una franquicia que fue destruida , solo la mantienen las de antaño, pero es una muestra mas que los clasicos las primeras peliculas pueden ser mejores que las actuales, no solamente pasa con terminator sino con otras peliculas
Nombre:
Fernando Damian (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
06/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Pasaron 4 años de TG una secuela de la saga, que paso sin pena ni gloria. Ahora TDF era una prometedora "3" parte, que sinceramente para hacer esta cosa, ni hubiesen hecho esta paparruchada. Terminator es una franquicia que se cae a pedazos, abajo de mi critica hay alguien que habla de feminismo...el feminismo siempre existió. Para mirar un domingo. Mi nota MALA
Nombre:
mequi767 (43)
Localidad:
casilda
Fecha:
06/11/2019
Mi calificación:
     
Hollywood esta destruyendo las franquicias y esta pelicula parece escrita por un lunatico, 6 peliculas y 5 con el mismo argumento, ya convirtieron a Connor en un terminator y ahora directamente lo borran del mapa, encima metieron 3 actrices que se pisan una con la otra, un desastre absoluto, Terminator 3 y Salvation son obras de arte al lado de la 5 y este bodrio infumable.
Nombre:
Carlos Cesar (37)
Localidad:
Fecha:
06/11/2019
Mi calificación:
     
Si querer ver como el feminismo esta infectando cada vez mas a las peliculas, entonces mirala. Es increible como apuestan cada vez mas a la correccion politica. Es un ASCO ver lo forzado de refregar a la audiencia el mensaje de mujer empoderada y claramente de como los hombres son descartables, fijense, basicamente no hay mujeres lastimadas en la pelicula... un asco la verdad
Nombre:
Martin (31)
Localidad:
Munro
Fecha:
06/11/2019
Mi calificación:
     
La disfrute mas de lo que esperaba. Los primeros 5 minutos son lo mejor de la pelicula, mas que nada por los efectos que hay en cierta escena en Guatemala, lo mejor que he visto hasta hoy. La accion esta buena aunque es mas de lo mismo de la saga. Linda Hamilton sobresale con su actuacion demostrando que todavia puede. Lo negativo viene con la historia que esta peli plantea y con el intento de humor que nunca llega a ser gracioso.
Nombre:
German (30)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/11/2019
Mi calificación:
     
Es la mejor secuela de Terminator post T2 (tampoco es mucho decir) sin embargo no es para todos. Por un lado si sos un antifeminista rabioso onda Laje, la vas a odiar con toda tu alma, con cada célula de tu cuerpo. Por otro, la primer escena de escasos minutos es una patada tremenda a los fans, una traición como lo es The Last Jedi a Star Wars, pero a diferencia de ella, esta patada ocurre en los primeros dos minutos. Si logras superar ese trago amargo, el resto lo vas a disfrutar. Sacando eso, es muy buena. El terminator villano por el que no daba ni dos pesos, es el mejor de todos post el T-1000. Y el regreso de Sarah Connor, el mejor de todos los regresos que hubieron en la ultima década.
Nombre:
Nicolas (37)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
05/11/2019
Mi calificación:
     
esta buena, no es wow, pero tiene muy buenas escenas de accion, me perdi un poco ya que no tenia muy en la memoria T2, me gusto verla a la verdadera Sarah Connor.
Nombre:
Santiago Agustin (28)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
05/11/2019
Mi calificación:
     
No es tan mala como todos dicen. Es mas comparada con Genesys y la 3 es una maravilla, el gran problema acá es que no aprovechan el potencial al máximo. La vuelta de Linda Hamilton es genial y es lo mejor de la película junto con Mackenzie Davies quien hace un gran papel para lo que la película le pide. La nueva Sarah esta muy bien al principio pero de la nada cambia rotundamente y se vuelve de un momento a otro conocedora de la situación y sabe manejar armas y pelear, cero proceso tiene y eso termina perjudicandola Arnold sigue siendo Arnold pero domesticado y lo peor es...Luego de ver las películas anteriores uno espera mejores efectos. Esta Bien...Pero no sorprende, ideal para despejarse
Nombre:
Johnk (19)
Localidad:
Fecha:
05/11/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La película es otro reinició que se mata a toda la mitología por feminismo quitando del medio a personajes importantes de toda la franquicia no es fresca y hace homenaje y calca ideas de otras cintas de la saga que se volvieron de culto está película para mí y todo el fandom no es ni será canon aunque lo diga James Cameron
Nombre:
Francisco (31)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
04/11/2019
Mi calificación:
     
Volvió Terminator, me costó un poco asimilar el cambio rotundo que le dieron a la saga (sin entrar en detalles) pero salí del cine mas que conforme con la pelicula. Tiene un ritmo excepcional, escenas de acción que realmente te dejan sin aliento, y el retorno de dos iconos como linda Hamilton y el gran Arnold. Ambos están excelentes en sus roles (es increible que Schwarzenegger tenga 73 años y se mantenga de esa forma). Los nuevos actores están muy bien en sus papeles, y le tengo mucha fe a la nueva saga. Un dato a destacar es que al finalizar la película toda la sala aplaudió con ganas. Volvió Terminator y es para festejar!
Nombre:
roberto (59)
Localidad:
Congreso
Fecha:
04/11/2019
Mi calificación:
     
Es la mejor continuacion de todas? Si la comparamos con la T3, T4 y la desastroza T5 , esta lejos es la mejor. Las 3, 4 y 5 habria que borrarlas de la memoria, ver la 1 y la 2 para luego pasar a esta. Reconozco que habiendo visto la 1 en el cine soy un seguidor de la saga y esta no me decepciono tanto como las que mencione antes, sobre todo la 5 que quiero borrar de mi memoria. Esta es pochoclera, el inicio es atrapante. Pero porque doblaron la voz de los mejicanos???? si hablan castallano, no entiendo que quisieron hacer, me parecio de mal gusto y casi que me arruino el espectaculo. Y a no ser por Linda Hamilton el resto fue elegido de un casting en Tia Vicenta.
Nombre:
Claudia (19)
Localidad:
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcionante secuela. A la primera escena era para levantarse e irse porque, una vez más, fueron en contra de las premisas básicas de la historia y destruyeron todo.Como si ya no hubiera sido suficiente el desastre que hicieron que John Connor en la anterior, ahora hacen esto. Las secuencias de acción, excesivamente largas, aburridas y sin la tensión que caracterizaron a las dos primeras entregas de la saga. Linda Hamilton, desperdiciada.Si son fanáticos de la saga, la van a odiar.
Nombre:
Erik (27)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Destrozaron el arco argumental mas importante de la historia del cine en Ciencia Ficción que se estaba construyendo desde 1984. Tim Miller forma parte del club de los directores desastrosos con Rian Johnson, Joss Whedon y Shane Black. Linda Hamilton y Arnold son los únicos que salen bien parados, rodeados de pésimos actores. FX que me recuerdan a "Fast
Nombre:
Gustavo Daniel (37)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sucede lo mismo que con Rambo Last Blood (2019): una extraña sensación de nostalgia y anhedonia. Para los fans que seguimos estas películas desde sus orígenes, dá la sensación de ser la última película de Terminator con Arnold. En cambio, en el elenco femenino sobresalen por igual las tres protagonistas, un verdadero acierto. Es la mejor desde Terminator 2 (1991), su banda sonora recuerda aquel film y las escenas de acción causan gran tensión y ansiedad. A no perdérsela!
Nombre:
Alan (19)
Localidad:
Fecha:
03/11/2019
Mi calificación:
     
Mala, la trama y el desarrollo de los personajes un chiste, no conectas con ninguno ni te tragas a la Sarah Connor mexicana, me daban más ganas de que se muriera. Ni Linda Hamilton ni Arnold la salvan, que estuvieron aceptables en sus papeles. El Terminator "malo" si se sintió amenazador, uno de los pocos puntos positivos. Acción hueca y nada más. Otra víctima más de la corrección política.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 51 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: