Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Terminator: Dark Fate"

Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
12/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho, habia leido las criticas y habia ido con poca espectativa. Las escenas de accion son geniales, desde el comienzo palo y palo. Gran regreso de Sarah Connor. Si es verdad que la historia es feminista. La recomiendo para vivir un momento ochentoso de accion.
Nombre:
Roberto (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es media entretenida, la historia podría ser un poco menos cliché y las actuaciones de Hamilton y Davis es lo mejor. Los FX muy bien. Un poco de humor siempre viene bien. Todos hablan de T2, muchos no saben, pero es la peli más amada de toda la historia del cine. Entonces esa comparación no está bien. Lo que me pareció desagradable fue la escena cuando iban por tren a USA, innecesario. I'll Be Coming Back for More?..
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien se le pueden hacer un montón de objeciones, para quienes busquen entretenimiento pochoclero sin muchas vueltas, Dark fate cumple y dejara satisfechos a unos cuantos. En esencia es una remake de T2 pero con nuevos giros, los cuales algunos funcionan y otros no tanto. Es para destacar también el regreso de Linda Hamilton y Arnold, quienes levantan bastante la peli. Para una tarde de domingo la verdad que no vino mal pero la franquicia estaría necesitando un nuevo rumbo.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Agarraron la historia, y la hicieron de nuevo, es cierto. La escena del Caribe tira abajo todos los paradigmas. Comparto la pantomima de recrear historias rositas del pueblo latino y del feminismo mal consumado, pero lo que rescato de las últimas películas de acción es que van en contra del "viejismo". Durante muchos años se asoció a la vejez con pensamientos negativos, de discriminación y de epítetos que todos conocen. Esta visión negativa y peyorativa se la conoce como viejismo desde los años 60. Que Arnold, Sylvester, con sus más de 70 años, que Linda con sus más de 60, puedan seguir haciendo películas de acción y ser creíbles, habla de misión cumplida. Celebro que sigan vigentes!
Nombre:
Juan Francisco (34)
Localidad:
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como auténtica secuela no funciona ya que el guión es prácticamente cualquier cosa (la primer escena es lo MEJOR y a la vez lo PEOR del film), pero como experiencia pochoclera con 2 x 1, pochoclos y pasarla bien el finde sin complicaciones va muy bien.
Nombre:
Leonardo (40)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
07/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me tienen cansado!! todas las mujeres y los no blancos son buenos, pero si sos hombre blanco heterosexual sos malo.... es infumable, no se puede ver mas cine.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
empezo muy bien entretenida, pero despues va decayendo y en el final vuelve a levantar un poco pero nada mas, el villano no moria mas estubo bien, me gusto la chica, pero solo para pasar el rato si te pones a analizar la historia y demas cosas es malisima,es una franquicia que fue destruida , solo la mantienen las de antaño, pero es una muestra mas que los clasicos las primeras peliculas pueden ser mejores que las actuales, no solamente pasa con terminator sino con otras peliculas
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
06/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Pasaron 4 años de TG una secuela de la saga, que paso sin pena ni gloria. Ahora TDF era una prometedora "3" parte, que sinceramente para hacer esta cosa, ni hubiesen hecho esta paparruchada. Terminator es una franquicia que se cae a pedazos, abajo de mi critica hay alguien que habla de feminismo...el feminismo siempre existió. Para mirar un domingo. Mi nota MALA
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
06/11/2019
Mi calificación:
     
Hollywood esta destruyendo las franquicias y esta pelicula parece escrita por un lunatico, 6 peliculas y 5 con el mismo argumento, ya convirtieron a Connor en un terminator y ahora directamente lo borran del mapa, encima metieron 3 actrices que se pisan una con la otra, un desastre absoluto, Terminator 3 y Salvation son obras de arte al lado de la 5 y este bodrio infumable.
Nombre:
Carlos Cesar (42)
Localidad:
Fecha:
06/11/2019
Mi calificación:
     
Si querer ver como el feminismo esta infectando cada vez mas a las peliculas, entonces mirala. Es increible como apuestan cada vez mas a la correccion politica. Es un ASCO ver lo forzado de refregar a la audiencia el mensaje de mujer empoderada y claramente de como los hombres son descartables, fijense, basicamente no hay mujeres lastimadas en la pelicula... un asco la verdad
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
06/11/2019
Mi calificación:
     
La disfrute mas de lo que esperaba. Los primeros 5 minutos son lo mejor de la pelicula, mas que nada por los efectos que hay en cierta escena en Guatemala, lo mejor que he visto hasta hoy. La accion esta buena aunque es mas de lo mismo de la saga. Linda Hamilton sobresale con su actuacion demostrando que todavia puede. Lo negativo viene con la historia que esta peli plantea y con el intento de humor que nunca llega a ser gracioso.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/11/2019
Mi calificación:
     
Es la mejor secuela de Terminator post T2 (tampoco es mucho decir) sin embargo no es para todos. Por un lado si sos un antifeminista rabioso onda Laje, la vas a odiar con toda tu alma, con cada célula de tu cuerpo. Por otro, la primer escena de escasos minutos es una patada tremenda a los fans, una traición como lo es The Last Jedi a Star Wars, pero a diferencia de ella, esta patada ocurre en los primeros dos minutos. Si logras superar ese trago amargo, el resto lo vas a disfrutar. Sacando eso, es muy buena. El terminator villano por el que no daba ni dos pesos, es el mejor de todos post el T-1000. Y el regreso de Sarah Connor, el mejor de todos los regresos que hubieron en la ultima década.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
05/11/2019
Mi calificación:
     
esta buena, no es wow, pero tiene muy buenas escenas de accion, me perdi un poco ya que no tenia muy en la memoria T2, me gusto verla a la verdadera Sarah Connor.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
05/11/2019
Mi calificación:
     
No es tan mala como todos dicen. Es mas comparada con Genesys y la 3 es una maravilla, el gran problema acá es que no aprovechan el potencial al máximo. La vuelta de Linda Hamilton es genial y es lo mejor de la película junto con Mackenzie Davies quien hace un gran papel para lo que la película le pide. La nueva Sarah esta muy bien al principio pero de la nada cambia rotundamente y se vuelve de un momento a otro conocedora de la situación y sabe manejar armas y pelear, cero proceso tiene y eso termina perjudicandola Arnold sigue siendo Arnold pero domesticado y lo peor es...Luego de ver las películas anteriores uno espera mejores efectos. Esta Bien...Pero no sorprende, ideal para despejarse
Nombre:
Johnk (24)
Localidad:
Fecha:
05/11/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La película es otro reinició que se mata a toda la mitología por feminismo quitando del medio a personajes importantes de toda la franquicia no es fresca y hace homenaje y calca ideas de otras cintas de la saga que se volvieron de culto está película para mí y todo el fandom no es ni será canon aunque lo diga James Cameron
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: