Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Terminator: Dark Fate"

Nombre:
Francisco (35)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
04/11/2019
Mi calificación:
     
Volvió Terminator, me costó un poco asimilar el cambio rotundo que le dieron a la saga (sin entrar en detalles) pero salí del cine mas que conforme con la pelicula. Tiene un ritmo excepcional, escenas de acción que realmente te dejan sin aliento, y el retorno de dos iconos como linda Hamilton y el gran Arnold. Ambos están excelentes en sus roles (es increible que Schwarzenegger tenga 73 años y se mantenga de esa forma). Los nuevos actores están muy bien en sus papeles, y le tengo mucha fe a la nueva saga. Un dato a destacar es que al finalizar la película toda la sala aplaudió con ganas. Volvió Terminator y es para festejar!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la mejor continuacion de todas? Si la comparamos con la T3, T4 y la desastroza T5 , esta lejos es la mejor. Las 3, 4 y 5 habria que borrarlas de la memoria, ver la 1 y la 2 para luego pasar a esta. Reconozco que habiendo visto la 1 en el cine soy un seguidor de la saga y esta no me decepciono tanto como las que mencione antes, sobre todo la 5 que quiero borrar de mi memoria. Esta es pochoclera, el inicio es atrapante. Pero porque doblaron la voz de los mejicanos???? si hablan castallano, no entiendo que quisieron hacer, me parecio de mal gusto y casi que me arruino el espectaculo. Y a no ser por Linda Hamilton el resto fue elegido de un casting en Tia Vicenta.
Nombre:
Claudia (24)
Localidad:
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcionante secuela. A la primera escena era para levantarse e irse porque, una vez más, fueron en contra de las premisas básicas de la historia y destruyeron todo.Como si ya no hubiera sido suficiente el desastre que hicieron que John Connor en la anterior, ahora hacen esto. Las secuencias de acción, excesivamente largas, aburridas y sin la tensión que caracterizaron a las dos primeras entregas de la saga. Linda Hamilton, desperdiciada.Si son fanáticos de la saga, la van a odiar.
Nombre:
Erik (31)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Destrozaron el arco argumental mas importante de la historia del cine en Ciencia Ficción que se estaba construyendo desde 1984. Tim Miller forma parte del club de los directores desastrosos con Rian Johnson, Joss Whedon y Shane Black. Linda Hamilton y Arnold son los únicos que salen bien parados, rodeados de pésimos actores. FX que me recuerdan a "Fast
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sucede lo mismo que con Rambo Last Blood (2019): una extraña sensación de nostalgia y anhedonia. Para los fans que seguimos estas películas desde sus orígenes, dá la sensación de ser la última película de Terminator con Arnold. En cambio, en el elenco femenino sobresalen por igual las tres protagonistas, un verdadero acierto. Es la mejor desde Terminator 2 (1991), su banda sonora recuerda aquel film y las escenas de acción causan gran tensión y ansiedad. A no perdérsela!
Nombre:
Alan (24)
Localidad:
Fecha:
03/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala, la trama y el desarrollo de los personajes un chiste, no conectas con ninguno ni te tragas a la Sarah Connor mexicana, me daban más ganas de que se muriera. Ni Linda Hamilton ni Arnold la salvan, que estuvieron aceptables en sus papeles. El Terminator "malo" si se sintió amenazador, uno de los pocos puntos positivos. Acción hueca y nada más. Otra víctima más de la corrección política.
Nombre:
Federico (42)
Localidad:
Fecha:
02/11/2019
Mi calificación:
     
Totalmente de acuerdo con Hugo Zapata! Un desastre lo que hicieron con la franquicia. Poner a Sara O Connor otra vez en la historia, con este guion fue totalmente irrelevante. La limitación que tuvieron con esta saga para no hacer una secuela digna, es maravilloso. Lejos...Salvation la mejor secuela.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Habia leido no recuerdo donde que "era la mejor de todas"...para mi nada que ver.Esta buena y fui a ver las escenas de accion donde aparece el robot malo de turno y la verdad que la pase bien pero no me mato la peli en gral.Como que es mas de lo mismo con la diferencia que cambian los roles pero nada mas.Me parecio que ya no tienen nada mas para ofrecer.Me encanto la chica nueva la rubia en su papel de heroina y Sarah y Arnold como siempre es un placer verlos de nuevo pero nada mas.La mexicana no me gusto creo que la pifearon con la actriz.Muy pobre me parecio su labor por ser la "gran" protagonista y lo mismo para Boneta que aclaro no vi jamas su serie.Muy breve lo suyo.En fin:un 7 todo.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
02/11/2019
Mi calificación:
     
cumple con la premisa de entretener.una caricia para los contemporaneos de terminator.efectos impecables.
Nombre:
Fernando (43)
Localidad:
San Luis
Fecha:
02/11/2019
Mi calificación:
     
Coincido con los criticos de la pagina, la peli es muy mala, sis sos fans de Terminator vas a salir con un sabor amargo, peli para ver un domingo lluvioso en la tele de tu casa
Nombre:
Jonatan (35)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
01/11/2019
Mi calificación:
     
Coincido con la crítica de Hugo Zapata, desde el principio el guión hecha por tierra todo lo ocurrido en Terminator 2, muchos efectos se notaba demasiado el cgi, luego Arnold apareció muy tarde y cuando lo hizo tuvo algunos momentos buenos pero lo usaron más para chistes nada interesantes, además de que el conflicto principal es calcado al de su predecesora solo cambiando a los personajes , esperaba mucho más después del anuncio de que jmes Cameron volvía a la franquicia como productor, la verdad no cuido mucho sus obras antecesoras dejando que saquen está version
Nombre:
Clara Erica (32)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
01/11/2019
Mi calificación:
     
No estuvo a la altura de la 2, el guión muy pobre la verdad pero entretiene que es lo importante, lo mejor fue ver a Sarah Connor de nuevo, el papel de shwartzenher no me gustó se pasaron de comedia y además el tema de la conciencia del Terminator no se justificaba
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
01/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No es el bodrio que dicen algunos ni la obra maestra que dicen otros, es una buena película que apela mucho a la nostalgia, tiene buenas escenas de accion pero que tiene muchísimos defectos y baches en el guion, se queda en el medio de todo
Nombre:
Ricardo (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/11/2019
Mi calificación:
     
Considero que la peli está a la altura de las 2 primeras. Trama atrapante, creativa y el plus que todos sabemos que le dan Sarah Connor y el gran Arnold. Los actores hacen muy bien su papel y aunque no dirije, Cameron lo hizo otra vez.
Nombre:
Federico Nicolás (37)
Localidad:
Villa Martelli
Fecha:
31/10/2019
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de verla en avant premiere en Imax el martes. Un caño la peli! tiene la sintonía que había logrado Cameron en sus pelis. Se nota que metió mano. Tim Miller, obviamente no es Cameron, pero logró un muy buen resultado. Qué decir de la vuelta de Linda Hamilton? es una genia! Volvió Sarah! al fin! Arnold muy bien. un par de chistes de mas, pero muy buena vuelta de tuerca con su personaje metieron. Párrafo aparte para el personaje de Grace. Me encantó! Volvió Terminator! y eso es lo que importa!
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: