Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Terminator: Dark Fate"

Nombre:
Adrian (45)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/11/2019
Mi calificación:
     
Lo único bueno: la acción y el regreso de Linda Hamilton. En el 1º minuto, escupe de forma magistral el legado de T1 y T2. ¡No aprendieron de lo que hicieron con John Connor en TGenesys! Creo que el coreano lo hizo mejor que este Rev9 pseudo latino. El casting hizo agua x todos lados, ni Reyes ni Davis dan la talla, hasta Arnold entró con calzador para hacer una ridiculez (T800 con familia?). Ideas recicladas de entregas anteriores, la cyborg es copia de Marcus de TSalvation. Helicópteros y pulsos EM los consiguen como comprar en una farmacia. Es evidente q apunta a un público nuevo q olvide las anteriores. Después de ver esto, no le tengo fe a Cameron con sus Avatar. QEPD Terminator
Nombre:
Gabriel (39)
Localidad:
Lanus
Fecha:
19/11/2019
Mi calificación:
     
Buenos Efectos, historia entretenida, me garpó la entrada eso solo. Despues en el guíon hay cosas desopilantes...como la participacion de Arnold...pero me hizo reir al menos.
Nombre:
Federico Anibal (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy bueno el giro en la historia, super entretenida (no baja nunca el ritmo) y la actuación de Linda Hamilton se lleva todos los aplausos. Digna sucesora de Terminator 2.
Nombre:
Mauro Ezequiel (26)
Localidad:
Haedo
Fecha:
17/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia muy simple, pero es entretenida dentro de lo que hay para ver, la entrada valió la pena
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
14/11/2019
Mi calificación:
     
Los primeros minutos demuestran que no se podía continuar a menos que se realizará un cambio drástico a las raíces de la saga, que personalmente si me molestó. Esta película está bien, creo que mayor virtudes son las protagonistas siendo la mejor para Linda Hamilton, y las escenas de acción. Mi problema principal es que tiene la intención de retomar el aire de las dos primeras pero al final se siente como una repetición o modelo estándar donde se realizaron algunos cambios.
Nombre:
juaneuler (20)
Localidad:
Pilar
Fecha:
12/11/2019
Mi calificación:
     
No se dejen llevar por la critica negativa que recibe la película, es buena. El haber visto todas las anteriores te deja medio desorientado ya que es un reboot de la saga (vuelve James Cameron a la producción y nada que haya pasado después de Terminator 2 tiene repercusión). Me hubiese gustado mas participación de Arnold, y que no haya tanto feminismo... Entiendo que la epoca en que vivimos marca tendencia pero Arnold es Arnold y toda la vida fue su franquicia... La duración y acción es la necesaria, aunque un poco mas de balacera no hubiese estado mal. El regreso de Arnold y Linda hace que sea un deber para los fanáticos.
Nombre:
Fernando (47)
Localidad:
Pilar
Fecha:
12/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho, habia leido las criticas y habia ido con poca espectativa. Las escenas de accion son geniales, desde el comienzo palo y palo. Gran regreso de Sarah Connor. Si es verdad que la historia es feminista. La recomiendo para vivir un momento ochentoso de accion.
Nombre:
Roberto (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/11/2019
Mi calificación:
     
Es media entretenida, la historia podría ser un poco menos cliché y las actuaciones de Hamilton y Davis es lo mejor. Los FX muy bien. Un poco de humor siempre viene bien. Todos hablan de T2, muchos no saben, pero es la peli más amada de toda la historia del cine. Entonces esa comparación no está bien. Lo que me pareció desagradable fue la escena cuando iban por tren a USA, innecesario. I'll Be Coming Back for More?..
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien se le pueden hacer un montón de objeciones, para quienes busquen entretenimiento pochoclero sin muchas vueltas, Dark fate cumple y dejara satisfechos a unos cuantos. En esencia es una remake de T2 pero con nuevos giros, los cuales algunos funcionan y otros no tanto. Es para destacar también el regreso de Linda Hamilton y Arnold, quienes levantan bastante la peli. Para una tarde de domingo la verdad que no vino mal pero la franquicia estaría necesitando un nuevo rumbo.
Nombre:
Astrid (38)
Localidad:
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Agarraron la historia, y la hicieron de nuevo, es cierto. La escena del Caribe tira abajo todos los paradigmas. Comparto la pantomima de recrear historias rositas del pueblo latino y del feminismo mal consumado, pero lo que rescato de las últimas películas de acción es que van en contra del "viejismo". Durante muchos años se asoció a la vejez con pensamientos negativos, de discriminación y de epítetos que todos conocen. Esta visión negativa y peyorativa se la conoce como viejismo desde los años 60. Que Arnold, Sylvester, con sus más de 70 años, que Linda con sus más de 60, puedan seguir haciendo películas de acción y ser creíbles, habla de misión cumplida. Celebro que sigan vigentes!
Nombre:
Juan Francisco (29)
Localidad:
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como auténtica secuela no funciona ya que el guión es prácticamente cualquier cosa (la primer escena es lo MEJOR y a la vez lo PEOR del film), pero como experiencia pochoclera con 2 x 1, pochoclos y pasarla bien el finde sin complicaciones va muy bien.
Nombre:
Leonardo (36)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
07/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me tienen cansado!! todas las mujeres y los no blancos son buenos, pero si sos hombre blanco heterosexual sos malo.... es infumable, no se puede ver mas cine.
Nombre:
hiphopargentino-88 (26)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
empezo muy bien entretenida, pero despues va decayendo y en el final vuelve a levantar un poco pero nada mas, el villano no moria mas estubo bien, me gusto la chica, pero solo para pasar el rato si te pones a analizar la historia y demas cosas es malisima,es una franquicia que fue destruida , solo la mantienen las de antaño, pero es una muestra mas que los clasicos las primeras peliculas pueden ser mejores que las actuales, no solamente pasa con terminator sino con otras peliculas
Nombre:
Fernando Damian (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
06/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Pasaron 4 años de TG una secuela de la saga, que paso sin pena ni gloria. Ahora TDF era una prometedora "3" parte, que sinceramente para hacer esta cosa, ni hubiesen hecho esta paparruchada. Terminator es una franquicia que se cae a pedazos, abajo de mi critica hay alguien que habla de feminismo...el feminismo siempre existió. Para mirar un domingo. Mi nota MALA
Nombre:
mequi767 (43)
Localidad:
casilda
Fecha:
06/11/2019
Mi calificación:
     
Hollywood esta destruyendo las franquicias y esta pelicula parece escrita por un lunatico, 6 peliculas y 5 con el mismo argumento, ya convirtieron a Connor en un terminator y ahora directamente lo borran del mapa, encima metieron 3 actrices que se pisan una con la otra, un desastre absoluto, Terminator 3 y Salvation son obras de arte al lado de la 5 y este bodrio infumable.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: