Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Once Upon a Time in Hollywood"

Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
04/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me gustó la química entre los rubios, aunque Brad sobresale, pero uno no opaca al otro. Durante 2 horas no pasa nada, apenas vi que en escena aparecían Sharon con el director, sabía lo que había sucedido aquella noche. Aparece Luke Perry en unos breves minutos, quizás su última aparición en el cine. Aburrida, violenta en demasía al final, en fin.....Tarantino no es de mi gusto....he visto varias de él y hasta ahora la que más me gustó fue Perros de la calle.
Nombre:
chris (30)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/04/2020
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Obviamente los actores son cracks y las interpretaciones buenas. Pero a no inventar cosas donde no las hay. Nada de arte. La película no tiene argumento ni sentido. Recorre días de la vida de los personajes hasta la última media hora. Si no tuviera los actores que tiene esta película jamás puede ganar un premio. Encima dura 3 horas ...
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
21/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
O la amás o la odiás. No es para todos. Soporífera como ninguna de Tarantino. Entiendo por qué hubo gente que la vio en cine que se levantó del asiento. Evidentemente soy otro de los que no tiene mucho conocimiento del cine del 60, pero... quién los tiene hoy en el 2020?! Larga y aburrida en las primeras 2 horas!!, para recién ponerle emoción en los 30 minutos finales. Si no es por Di Caprio y Brad Pitt, que levantan la peli, no la veía ni el mono. Es de destacar la ambientación excelente de fines de los 60, y la caracterización de los personajes. Me reí con Bruce Lee. Pero el guión hace aguas. Lástima que no se apegó a los hechos históricos. Otro fiasco de las nominadas al Oscar
Nombre:
Nicolás (30)
Localidad:
Flores
Fecha:
04/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Definitivamente, se trata la película mejor filmada de la carrera de Tarantino, que no significa que sea su mejor película. Si bien es muy buena, tiene sus carencias en cuanto al guión. Es , ni más ni menos, una carta de amor al cine y al Hollywood clásico con el que creció el director. Nada más ni nada menos.
Nombre:
licenciadomarianolopez (49)
Localidad:
Caba
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Para resumir: del 1 al 10 para mi es un 5. Soy un fanático de Tarantino, para mi es de los mejores directores de la historia. Por ejemplo, Pulp Fiction está dentro de mi top ten de todos los tiempos. Por eso esta crítica me duele. Muy bien filmada (era obvio), muy bien actuada, pero el guión falla y no considero que sea posible que deba ganar los Oscars 2020. Lo bueno: Todo excepto el guión. Por eso llega a 5 puntos. Lo malo: El guión. El detalle: Me parece una vergüenza que sea nominada para Oscars 2020. Si bien amo la entrega de los Oscars y lo veo siempre desde toda mi vida, una vez más demustran que las amistades lo son todo en Hollywood.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
05/01/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustó pero hasta ahí nomás. En los primeros 10 minutos ya me daba cuenta en lo que me estaba metiendo, y esperando algún conflicto central, el cuál nunca llega. Claramente formo parte de aquel grupo que le pareció un bodrio al no tener tanto conocimiento cinéfilo o de la época para apreciar la película en su totalidad. De todos modos, las actuaciones fueron excelentes (muy buenos cameos de algunos actores sorpresa), el guión, la fotografía, como también el diseño de producción. La ambientacion de Hollywood en los 70 es excelente. Resumiendo, no es una peli para todo el mundo.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
28/12/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Año 2018: se estrena "Roma", una película sin trama... un bodrio. Año 2019: se estrena "Había una vez en Hollywood", una película sin trama... una genialidad. No se como c*rajos hizo Tarantino para mantenerme enganchado toda la película.
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esto si que es una obra de arte, no como la basura sobrevalorada del irlandes. es una carta de amor a Hollywood y eso si que se logra demostrar. Todos actuan bien y ademas me gusto que Tarantino contrate actores nuevos para que sean reconocidos
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
08/12/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Luego del fiasco de Los Ocho Más odiados, era difícil imaginarse que dirección tomaría Tarantino en su próximo proyecto después de alcanzar cierta saturación como narrador. Había una vez en Hollywood lo encuentra en un lugar de mayor madurez, sin abandonar su sello distintivo pero a la vez dejando de lado el típico ritmo de cualquier producción grande del cine actual. Acá no hay un conflicto de por medio que necesita resolverse, en su lugar hay un sentido homenaje al Hollywood de antaño recreado de manera extraordinaria con un genial trió actoral de por medio. Cuando comienzan los creditos finales uno siente pena por abandonar este universo que llegaste a atestiguar en fugaces 161 minutos.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
29/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula mas floja de Quentin. Que mas decir, tiene muy buenas interpretaciones en especial la de Dicaprio, un montaje y una fotografia bellos y exquisitos con una ambientacion exelente de la epoca y ademas del maquillaje y la ropa. A nivel tecnico la peli lo tiene todo a su favor, pero donde falla es en el guion y en la historia, introducen algunos personajes ala fuerza ya que de ahi todo se siente bastante forzado y no fluido. En fin, me hubiera encantado que se hubieran enfocado un poco mas en la familia porque el final se sintio bastante forzado. (un 7,4/10).
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
19/10/2019
Mi calificación:
     
Buena cinta por parte de Tarantino,divertida e ingeniosa a mas no poder,llena de carisma y buena onda.Bien ambientada y llevada hasta el final 9/10
Nombre:
Damián (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que fui sabiendo que era una película larga, pero se me hizo muy llevadera. Me gusto el relato y esos diálogos marca registrada en todas las películas de Tarantino. Me creo cierta nostalgia, ver series que veía en mi niñez y las películas y estrellas de ese momento. Párrafo aparte las actuaciones de Leo y Brad, muy buenas. Todos los personajes están bien, hasta Lee. Buen clímax en la visita al clan hippie
Nombre:
Cristian (35)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
13/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena. Tarantino tratando de volver a la segunda era dorada de Hollywood. Los 70. Tarantino es uno de los pocos que hacen cine de autor que vende entradas.
Nombre:
juaneuler (24)
Localidad:
Pilar
Fecha:
10/10/2019
Mi calificación:
     
Cuenta con un gran elenco, punto vital al momento de decidir si ir o no. El hecho que quiera contar la historia de los 3 personajes principales, hace que se vuelva un poco larga, pero es llevadera. Tiene el toque justo de comedia y de drama, así como también el toque de realismo que muestra "la otra cara" de lo que era vivir en Hollywood en ese momento. Si durante la película hay que salir por X motivo, no es que perdés el hilo de la historia. El final une todas las historias y gira completamente la trama para todos los personajes.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
19/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película no es fácil, es larga y lenta, nada que ver con las otras de Tarantino, si estan esperando algo volado con baños de sangre el 70% de la peli no vayan! A mí me gusto mucho, las actuaciones son increíbles y todo el contexto esta muy bien logrado (gira alrededor de la época de los Western, Mason y el asesinato de Sharon Tate), tiene un par de frases muy fuertes que te dejan pensando; un poco de humor y un poco de sangre al final y MUCHOS actores famosos. Muy buena música como siempre.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
5
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: