Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Call Me By Your Name"

Nombre:
Juan Ezequiel (34)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
26/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película! Paisajes hermosos, miradas y mensajes sutiles que transmiten mucho. La amé demasiado. Una lastima que se haya estrenado en tan pocas salas y un poco tarde respecto a su estreno original.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
26/02/2018
Mi calificación:
     
Estoy muy contento de que vivamos éste momento histórico en el que películas como éstas reciben semejante difusión. En otra época creo que hubiera hecho mucho ruido pero en circuitos más reducidos. No con nominaciones a los Oscars. Y hablando de la película estrictamente me parece totalmente hermosa. Creo que los actores están todos llevados al punto en el que más rinden. El film está lleno de sutilezas. Muchos van a decir que no pasa nada pero porque lo que se muestra con mucha paciencia y dedicación es algo que tal vez piensen que no vale la pena ser mostrado en cine o no se van a identificar con los personajes. Un Oscar para imothée Chalamet. Estimulémos a éstos nuevos actores jóvenes.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
26/02/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Que bella película, una historia de amor verdadera, porque no todo tiene un final feliz y eso es lo que mas me gusto. Armie Hammer esta muy bien, pero todos mis aplausos se lo lleva Timothée Chalamet que esta excelente. La historia contada en la época y con su religión fue un buen punto a favor. Los diálogos, bellísimos. Lo único que tengo en contra es que es un poco extensa
Nombre:
Juan guillermo (73)
Localidad:
Palermo
Fecha:
25/02/2018
Mi calificación:
     
Aparte de los escenarios naturales y la belleza de los pueblitos Italianos, la historia es lenta, obscura y sin situaciones límites. Película impresentable para postularse a premios Oscar.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
25/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Amé muchísimo el libro y me parecio increíble, y ver esta hermosa, increíble y excelente adaptación en el cine, me robo el corazón. Desde pequeños detalles hasta los más importantes están incluidos. Timothee Chalamet y Armie Hammer tienen una química increíble y hermosa que traspasa la pantalla, el resto del elenco son brillantes y tienen momentos hermosos. Amé toda la trama, una hermosa banda sonora , unos paisajes hermosos . Esta película es una de las adaptaciones más hermosas que vi. El trabajo de Luca Guadagnino es una maravilla, excelente director. Sobre la historia, es una de las más bonitas que vi en mucho tiempo. Está película es excelente y una de mis favoritas de este año.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pequeña obra maestra. Alucinante, seductiva de principio a fin, esta peliculita te agarra y te absorbe por completo. Guadagnino no tiene miedo a llevar este filme a territorios definitivamente sensuales, pero nunca es muy gráfico o "sexual" y siempre con gusto. Timothee Chálamet es un actorazo con todas las letras y se come la película. La toma final es bellísima. Es simplemente una experiencia inolvidable que tuve en el cine, y una de las historias mas humanas que se vieron en la pantalla grande. Imperdible.
Nombre:
Jorge Cristian (50)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
23/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pretenciosa y Dispersa Una pena que al director se le escurra de las manos el relato con el desequilibrio y obviedad de las bellas imágenes paisajistas,los sobre detalles y el típico tiempo de cine europeo,dejando todos los demás elementos: actuaciones y situaciones tan dispersas que lo logra es un desequilibro para contar un historia, muy rica también, con excelentes interpretaciones.
Nombre:
Leonardo (48)
Localidad:
Moron
Fecha:
23/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra de arte.Es un festejo de la vida y las emociones.La historia, no es sobre el descubrimiento de un amor gay, es sobre el descubrimiento del amor en si mismo y como deja una marca en la vida de cada persona.Guadagnino hace arte en su máxima expresión, desde los escenarios hasta la música la trasforman en un bello poema.Armie Hammer está brillante, pareciera que el papel fue escrito para él,y Chalamet te deja sin aliento con su interpretación.La química entre ellos es de otro mundo.Lo impresionante de la película es que los dos actores,transmiten muchas cosas solo con mirarlos y te llevan a entender con gestos y miradas lo que están pensando.El final,un apocalípsis para el alma!
Nombre:
Daiana (39)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
23/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda historia, un poco extensa! Me gustó como está dirigida ya que los sucesos van confluyendo de forma natural. Muy buena fotografía, música y planos diferentes, por ahí exagero pero creo q Timothee Chalamet debería llevarse el Oscar como mejor actor revelación, esta peli no sé si hubiera alcanzado ese encanto que tiene sin él!
Nombre:
Alan (32)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lo mejor de la película es la fotografía, la recreación de época y los escenarios naturales. Me pareció que la trama no despega y que tiene al menos 30 min de más, llega a ser un poco densa hacia el final. Los actores están muy bien, pero tampoco para darle un oscar al pibe, Lucas Hedges el año pasado en Manchester By the sea estuvo mucho mejor y no hablaron tanto, creo que influye mucho la orientación sexual de los personajes para que lo distingan tanto. A mi parecer tiene demasiadas escenas intimas y de larga duración, eso puede incomodar al espectador. En lineas generales es una buena película pero no me terminó de cerrar el ritmo y elementos narrativos que extienden su duración
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Mi película favorita de todas las nominadas. A algunos les puede parecer que no tiene conflicto, pero es la vida misma que pasa a través de los ojos de Elio, el protagonista. Con él descubrimos o recordamos cómo era eso de enamorarse por primera vez y sentir que una parte de tu ser ya no te pertenece. Hay algo que entregaste al otro que ya nunca te volverá a pertenecer. Es vivir y morir al mismo tiempo. Y no necesitas ser gay para entenderlo. Pocas películas logran conectar de una manera tan profunda con el espectador. Pero además es un ejercicio de cinematografía en sí mismo: todo, desde la música, las imágenes, la fotografía, están al servicio de la historia. Nada es accesorio.
Nombre:
Alfredo (67)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido con la crítica en todo. Una belleza de película en todo sentido. Lástima que se estrene tan tarde como otros importantes títulos.
Nombre:
Romina (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Tendré roto el cosito de los sentimientos pero no me generó nada. Eso si, Timothée Chalamet es un hallazgo y tiene un largo camino por delante (que no lo corrompa Hollywood)
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
22/02/2018
Mi calificación:
     
Una historia de amor bellamente dirigida, sutil, simpática y dulce; un relato fresco e inocente como el protagonista de la historia, sin dejar de ser amarga y real o agridulce cuando lo necesita. Los diálogos y los paisajes, la fotografía y las actuaciones, la colocan merecidamente entre las películas destacadas. Brilla
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: