Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Detective Pikachu"

Nombre:
Ariel (33)
Localidad:
Vélez Sarsfield
Fecha:
19/05/2019
Mi calificación:
     
Es la primera vez que califico una película acá, pero esta lo merece. Para los MUY fanáticos de Pokemon como yo, es la película que estábamos esperando. El universo Pokemon fue creado a la perfección. Se nota que fue escrita por alguien que realmente sabía lo que estaba haciendo. Como muchos dicen, los humanos son lo peor de la película. Salvo Smith, que zafa, los demás actúan muy mal. Reynods se roba la peli. La historia es sencilla, pero pensé que iba a ser más infantil por las críticas. Tanto el conflicto como la resolución pasan muy rápido, pero el camino hacia eso fue creado de manera genial. Suma muchísimos puntos si recuerdan la peli 1 de animé. Realmente fantástica, no se la pierdan.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
16/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda pelicula, para ser el primer live action de Pokemon merece mucho elogios considerando los antecedentes de otras adaptaciones de videojuegos. Pierde fuerza despues de los 45 minutos pero la escena en las montañas es impresionante.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
16/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Todo fan de Pokemon debe ver esta película. Las criaturas que vimos en la serie y juegos cobran vida de una forma espectacular, y se sienten muy reales en todo momento. Un perfecto trabajo de efectos, especialmente el Pikachu de Reynolds. Hay guiños al anime. Pero a nivel de historia, actuación y profundidad, es muy floja. Ya desde el inicio se puede predecir el final, los protagonistas humanos no tienen carisma, al lado de los fabulosos Pokemon son olvidables. La trama es muy infantil y los motivos y resolución del conflicto un poco absurdo. Con una historia más elaborada hubiese sido un producto superior, pero es evidente que apunta específicamente a los niños y fans de la saga.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
15/05/2019
Mi calificación:
     
Porque Detective Pikachu funciona a la perfección??? La respuesta es muy simple juega con la nostalgia de los fanáticos y logra ser entretenida para un público no muy exigente y los más exigentes se encontrarán con una buena película. Yo soy de los primeros Pokemon marco mi infancia y si bien hay personajes humanos que no cierran como en el caso de Lucy (muy desaprovechada Kathryn Newton quien hace lo que puede con un rol de decoración) y algunos huecos a nivel argumentativo desde el punto de vista de los humanos, si nos ponemos del lado de los Pokemon que es lo que más de 1 esperaba ver la película mejora rotundamente. En fin una muy buena peli para fanáticos y no tanto de la serie
Nombre:
Pablo Martin (23)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
14/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió, para bien. La gran mayoria de los efectos estan bien. Si bien la historia es un poco predecible (exceptuando el final, la disfrutas igual. Es bastante divertida y entretenida, se hace llevadera por las escenas de accion y la gran voz de Ryan Reynolds, que s come la pelicula con Pikachu. En sintesis, es un film agradable y entretenido. Me gustó.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
11/05/2019
Mi calificación:
     
Crecí con Pokémon, pero nunca fui el más grande fan de la franquicia, pero viendo Detective Pikachu, fue una gran sorpresa de que decidiera hacer una buena adaptación al videojuego en ves de ser vagos y escribir lo primero que roban de otra película. Los efectos son hermosos, Pikachu es adorable y gracioso, las escenas de acción son tremendas y el filme es bastante gracioso como emocional. Si tuviese problemas, diría que es algo predecible, como el villano, es bastante patético, y la sub trama romántica de Tim y Lucy se siente innecesaria. Podían ser amigos y ya. Después de todo, estamos viendo a la mejor película basado en un videojuego. La disfrutaras si eres fan o no de Pokémon.
Nombre:
pml_bocajrs (34)
Localidad:
Fecha:
12/05/2019
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, ver a los pokémon casi reales es una delicia visual, hay muchos guiños a juegos pokemon. La historia está muy bien y es interesante bien al estilo pokemon. En fin es una película excelente y vale la pena verla es excelente.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
11/05/2019
Mi calificación:
     
Honestamente, no la sentí como una "película para chicos". Si bien, su historia, salvo por un par de puntos, es predecible y fácil de adivinar y los humanos no son personajes interesantes o no sacan muy buenas interpretaciones, creo que es un buen trabajo para una película basada en un videojuego, hecha por gente que ama Pokemon y que se preocupó por hacer un buen film. El aspecto visual es impresionante, le da una identidad al film sin depender tanto de la franquicia, los efectos son muy buenos, al igual que la música y la cinematografía, y Pikachu es un personaje muy agradable y divertido gracias a Ryan Reynolds (José Antonio Macías en español). Un film entretenido, la recomiendo.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
10/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Ah nostalgia, Detective Pikachu revive el sueño de muchos que vieron la serie de chicos. No presté demasiada a<>a atención a la historia, ni los diseños de los pokemones porque disfruté conocer este mundo, a este pikachu con el carisma de Ryan Reynolds (aunque la vi doblada, pero su esencia está), la relación que establece con el personaje de Justice Smith y pequeños giros de tramas, que me agarraron imprevisto. Cuando saque la entrada vi su clasificación ATP pero no afectó en nada, la trama de detective se adecua al ámbito familiar, eso si no ser exigente al cuanto al guión.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
10/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tengo 37 años, solo conoci la primera generacion, juego al pokemon GO desde el primer dia, puedo decir que es una gran pelicula, visualmente es increible, NO estoy de acuerdo que digan que sea solo para chicos, la mayoria de la sala era gente grande que vio, conoce o jugo al juego! vale la pena verla en cine, si bien no soy fan , ver un dibujo plasmado a un live action es increible! vale la pena toda la cinta! esperas a cada momento ver a tu pokemon preferido! La vi sin 3D no me quiero imaginar la locura que debe ser en 3D! Veanla si duda! paso mi ID para Pokemon GO: sebasylar : 8747 2320 9358
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
10/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias Arceus por este pelicula! Detective Pikachu es la pelicula live action que todo fan a estado esperando. Visualmente el mundo Pokemon es hermoso. Pikachu/Ryan Reynolds es el indiscutible protagonista, detras de este estan muchos Pokemon mas y recien despues vienen los humanos. Jugue al juego en el que basaron esta pelicula y la historia principal esta intacta, hay muchos cambios en lo demas pero esta totalmente justificado.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
09/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de ver esta película puedo decir que esta bien desarrollada con la trama y los personajes.Es mas que obvio que no vas a ver a todos los Pokemon en la cinta. Duración me parecio algo corta ya que pudieron haber agregado algo mas,como no hay escena post créditos dudo mucho que tengamos una próxima entrega pronto.Ryan Reynolds sigue actuando como deadpool al interpretar a pikachu eso fue lo que mucho no me gusto y bueno algunos aspectos de los pokemon con tanto pelo.Algunos pokemon no dicen su nombre algo que decepciona pero el film es entretenido te dan ganas de volverla a ver.muy recomendable para el publico infantil y adulto.Tiene muchas referencias a los videos juegos y peliculas.
Nombre:
lorenalisa74 (49)
Localidad:
Fecha:
09/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película infantil que cumple. Repleta de referencias que podrás captar si jugaste a los videojuegos o si viste la serie animada. La propuesta es interesante, la variedad en diseños y lo bien logrado que están los efectos, hacen de esta película muy interesante de ver si te importa bastante lo visual. Pikachu (interpretado por ¿Deadpool?) es lo más sobresaliente y entretenido del filme.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: