Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El ángel"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
El ángel es una suma. Deslumbran las actuaciones de consagrados (Chino Darín, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Peter Lanzani), más el debut del sugestivo Lorenzo Ferro, más una historia con sal y pimienta (la de Robledo Puch), más un director avezado (Luis Ortega), más el retrato de época (producción excelente), más la banda sonora que te derrama toda la nostalgia junta sobre la cabeza, más…Más, más, más…pero el resultado es largo y aburrido. Es como caminar al lado de Alex por la Naranja Mecánica del subdesarrollo. No hay demonización ni análisis sicológico ni pintura social. Hay estética, una estética sublime y entrañable, cargada, violenta, detallista, diáfana, nuestra.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy bien actuada, una hermosa paleta de colores, genial banda sonora, pero no hay un puente entre las escenas, sino que parece que salta abruptamente entre cada una. Y la verdad se podría haber jugado más con la historia de Robledo Puch, en vez de mostrarlo con tendencias gay para cubrir la cuota alimentaria de la comunidad LGBT, presentarlo como el asesino a sangre fría que era. Zafa, pero se podría haber hecho más.
Nombre:
Hernan (38)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
12/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es muy entretenida y se apoya en excelente actuaciones así como en un muy buen uso de la música, sin embargo aquí se nota un poco de saturación hasta el punto en que la peli parece un video musical (no tanto como la poco célebre Suicide Squad pero...) Asimismo algunos personajes parecen ser importantes y luego son dejados de lado (cof cof los "padres" del Chino Darín). No está entre mis favoritas del cine argentino pero no me arrepiento de verla y eso ya es algo .
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
22/10/2018
Mi calificación:
     
Me gusto, aunque no me voló la cabeza. Creo que si bien toda la parte técnica y visual esta muy bien, me dio la sensación de que la historia estuvo muy recortada y de una manera no intencional. Hay poco desarrollo de personajes en general y una sensación de desconexion entre escena y escena. La realidad es que El ángel esta lejos de ser un mala película pero francamente no la considero el estreno del año como escuche en algunos lados.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
11/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Un poco decepcionante. Una producción tremenda, buena música y buenos actores, pero para ser la película de uno de los más locos que hemos tenido, no pasa nada. Me quedé con la impresión de que sabían muy poco de la historia del tipo o de lo que pasó, y con eso quisieron armar algo. Además de querer forzar cosas (como la homosexualidad) quizá para querer dar algún impacto. Pero no pasa nada, a la mitad de la película ya estaba esperando que lo agarren a ver si pasaba algo.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
06/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Le pongo un 6. Es entretenida y te tiene enganchado todo el tiempo. Lorenzo Ferro es pésimo actuando, se nota que lo contrataron solo por su parecido con Robledo. La ambientación está bien hecha, y la fotografía y filmación es de lo mejorcito dentro de lo que es Cine Argentino.
Nombre:
Sebastian (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida que terminas generando una empatía con el personaje principal y también un rechazo. Es muy dual lo que te genera Robledo Puch. Es una mezcla de tierno, arrogante, ingenuo, no piensa en las consecuencias de lo que hace y perverso. Muy buena la interpretacion ytambién los personajes que lo rodean. Una pelicula muy recomendable, bien ambientada, buena musica y grandes actuaciones. Cuenta con algunos detalles sutiles de humor negro también que son muy interesantes para cortar con la trama maligna y perversa.
Nombre:
chunia1993 (72)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
22/09/2018
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula,la recomiendo plenamente,si bien no es una biopic,esta muy dirigida,ambientada y musicalizada. Las actuaciones son un tremendo 10,vayan a verla,les aseguro que vale la pena.
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
20/09/2018
Mi calificación:
     
Si tenemos que hablar de las actuaciones son excelentes ! La verdad que me entretuvo de principio a fin, no es un documental... es una peli de ciencia ficción, por momentos sentí que la peli transmitía un poco de humor negro y eso no me gustó ya que es un tema muy serio, la parte en donde Ferro toca el himno Argentino no me gustó, porque el himno argentino me transmite orgullo y emoción y la película no da para eso, no siento orgullo y emoción en una película del mayor criminal de Argentina pero bueno es mi opiñon. Me la tomo como una peli de ciencia ficción.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
16/09/2018
Mi calificación:
     
película que nunca me interesó demasiado verla, pero como le fue bien en la taquilla, le dí una oportunidad. Técnicamente esta muy bien hecha, se nota que hay una buena producción detrás. el resto es pura porquería. La historia es muy lenta, gracias a dios que uno tiene una idea sobre lo que se trata, porqué si es por lo que te cuenta la película no terminas entendiendo nada, la banda de sonido parece una película Hindú, música cada 5 minutos, el guión no termina de profundizar las relaciones de los personajes, antes de que te atrapen las historias ya se estan asesinando entre ellos... en fin, es una película que no recomiendo a nadie, vi mejores películas nacionales este año.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/09/2018
Mi calificación:
     
Tampoco fue "LA GRAN PELÍCULA DEL AÑO", pero si es una propuesta ambiciosa, creativa y original. Buenas actuaciones, muy buena dirección (por fin una película que si usa una variedad de colores fuera del gris monótono del cine argentino!) y en si llega a ser algo impredecible. Para pasar un buen rato, es una historia bizarra pero entretenida.
Nombre:
Francisco (39)
Localidad:
Fecha:
13/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No creo que sea de las mejores del año, pero entretiene y tiene un gran nivel de producción que se disfruta en cada escena. Gran direccion de Ortega, se nota su trabajo en el despliegue actoral de los personajes. También la dirección de fotografía y banda muy prolija y acertada. Me gustó la ambivalencia de contar una historia muy violenta, prácticamente sin violencia. Muy Bien.
Nombre:
mirtalandriel (94)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
06/09/2018
Mi calificación:
     
Excelente pelicula,hace tiempo el cine argentino estaba esperando un film inspirado en hechos reales,que deje de lado el concepto de una bio-pic para jugarsela un poco mas,dejando de lado la estructura tipica de los films que tratan sobre asesinos seriales.Las actuaciones,musicalizaciòn y demas es excelente,no hay nada para reprochar,por ahi en algun momento se puede volver un poco larga,pero el guion encuentra manera de pegar el salto. Muy recomendada,vayan a verla que es una joya del cine nacoinal.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio muy light.El pibe esta bien pero me parece le falto lo que debia:violencia.Es una historia tan oscura realmente que merecio para mi otro tratamiento,otra produccion.Lo del "huevo" me parecio cualquiera y Fanego y Moran no se lucen como en otros films.Darin esta bien pero tampoco creo coincide con el real amigo de Puch.Pese a estos detalles no aburre jamas y genera mucha intriga pero como dije sali de la sala como queriendo haber visto mas.Como que le falto crudeza para que sea una joya.Roth tambien esta poco y no se luce y Lanzani no le crei nada su papel.Otro desacierto su eleccion.Se nota es cheto y no le sale el papel de chorizo ja.Esta buena pero nada mas:un 7 para mi.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
05/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película, con un elenco brillante y actuaciones excelentes. Lorenzo Ferro en su debut cinematográfico hizo un papel increíble como Robledo Puch , es igual físicamente y creo que tendrá un gran futuro actoral. Su química junto al Chino Darin me encantó. Se que la película se inspiró en el caso y tomaron elementos importantes , y por ese motivo la juzgó por eso y como historia es muy buena, desde la fotografía, guión, la banda sonora (que está re bien implementada a cada escena). Había escenas donde se demuestra el gran trabajo como director de Luis Ortega, y no me queda dudas que esta película merece ser nominada al Oscar, es la mejor película Argentina de este año.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 66 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: