Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tenet"

Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La vuelta al CINE despues de 1 año de Nulidad!!! La propuesta esta buena, es algo distinto en cuanto a concepto pero no sé si se llevo de la mejor forma, como nos tiene acostumbrados. Es interesante como a lo largo de la película se van entrelazando situaciones y dialogos, pero realmente podría ser sorprendente con el concepto atras y creo que no lo logra aunque si te mantiene atento.
Nombre:
Pablo (45)
Localidad:
Catriel
Fecha:
14/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermoso y espectacular despiole! Hay algo en Tenet de todos los films de Nolan donde utiliza el tiempo como herramienta narrativa. Si te gustaron sus anteriores trabajos, la vas a pasar bien. Después de la mitad, la película se complica mucho, pero aun así me sorprende que tiene el director en la cabeza para idear semejante argumento. Impresionante. No me molesta en absoluto la falta de humor, es más disfruto de la frialdad de sus películas. Inobjetable en lo técnico y minimo uso de cgi. No es un film para todos, si sos de los que te gusta el cine de Marvel y el cine comercial de hoy día, Tenet no es para vos. Gracias por volver al SciFi, Nolan y hacer algo original y distinto a la industria
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
12/03/2021
Mi calificación:
     
Horrible, volvi al cine con muchas ganas pero ver esta pelicula le resto a la experiencia, gran presupuesto, una idea interesante, pero poco ejecutable a la hora de realizar un guion, en el donde intentan explicarte todo con dialogos largos intrincados y embolantes, y asi y todo gran parte de las cosas no se entiende, mucho menos en el climax final. Lo peor de Nolan definitivamente, el elenco esta muy bien, y se nota que es una produccion enorme, pero definitivamente no la volvere a ver jamas.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
11/03/2021
Mi calificación:
     
Que decir de Tenet, compleja, visualmente impresionante y una trama que obliga a mantenerte atenta todo el tiempo. Desde el primer minuto te atrapa y no te deja salir. Es muy buena. La música, los efectos, el sonido del IMAX es INCREÍBLE. Hay que vivir la experiencia. Gracias al team de cinesargentinos por permitirnos volver a disfrutar de una avant post pandemia y que mejor en IMAX, el cine más grande del país! Extrañaba el cine y lo empecé a lo grande! A seguir disfrutando del 7mo arte
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
10/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía muchas expectativas que un poco con la espera fuero decayendo pero estoy conforme con haber disfrutado de la película en el cine. Me gustó pero no me deslumbró.
Nombre:
Daiana (28)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
10/03/2021
Mi calificación:
     
Excelente película para volver a los cines. Es muy compleja y larga, por momentos estas mareado y no entendes nada de lo que esta pasando. Pero que te mantiene atento todo el tiempo
Nombre:
kevin (31)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/03/2021
Mi calificación:
     
De esas pelis que preferi no verla en otro lado que no fuese el cine. Y qué gran acierto y qué mejor que en el imax, de paso agradezco su invitación! Película muy Nolan, que vale la pena ver, si te gusta el director.
Nombre:
pablo (45)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
06/03/2021
Mi calificación:
     
Antes q nada muchas gracias por la invitacion. Me gustan mucho las peliculas de Nolan, en este caso la trama es mucho mas dificultosa de entender como bien dice la gran mayoria habra q verla mas de 2 veces ya que creo hay mucho por descubrir ya que la mente de Nolan es muy “enroscada”. Si vale la pena verla?, yo digo q si pero en cine, el imax suma MUCHISIMO con el sonido y la pantalla al 100%. Recomiendo ir MUY despierto
Nombre:
Gabriel Eduardo (41)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
05/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Técnicamente es brillante. El gran problema es que muchas veces no entandes en que momento están y de que hablan. Va muy rápido y dura dos hs y media. No me gusto el cast y creo que la diferencia con el origen es que esa si te dan ganas de verla de nueva, esta no
Nombre:
Lisandro Raúl (32)
Localidad:
Fecha:
05/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
El problema con Tenet es que se apresura por enredar las cosas. Incluso los personajes se la pasan repitiendo que es «todo muy confuso», y no se esfuerzan en lo más mínimo por detallar cómo funciona el tiempo en su universo. ¿Estamos ante líneas flexibles? ¿Es un universo de líneas rígidas? Si bien al final podemos deducirlo, se nos bombardea tanto con idas y vueltas que no tenemos tiempo de digerir los eventos para disfrutar de la mejor manera. La premisa es espectacular, las escenas de acción muy buenas, Robert Pattinson excelente, pero la peli en sí es mala. Y para peor, no empatizamos con el protagonista porque nunca lo conocemos realmente.
Nombre:
German andres (40)
Localidad:
Hudson
Fecha:
05/03/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Cómo seguidor de Nolan lamento decir que en esta no se fue al pasto, directamente desbarrancó. La idea es muy buena pero pésimamente llevada a cabo, narrativamente es flojisima al punto de que hay diálogos que tendrían que ser sencillos te la terminan complicando sin necesidad. El casting es lo peor de la película, los actores todos pésimos. Los últimos 30 minutos son un disparate total con la banda de sonido yendo de adelante para atrás y de atrás para adelante haciéndose todo una bola de ruido en una batalla que ya de por sí era difícil entender que estaba pasando. Por favor que alguien rescate a Nolan del viaje de pepa en el que se encuentra, lo queremos de vuelta.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
04/03/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
T3NET es una buena pelicula de accion con toque de sci fi, un villano para el olvido.Si muy buena la primera escena. Da para mirarla en un buen tv 4K.
Nombre:
Mariano (25)
Localidad:
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
La edición de sonido combinada con la excelente música incidental de Ludwig Göransson (cuyo leitmotiv está basado en la fluctuación del tiempo), crean una atmósfera en la sala que mantendría interesado incluso al más indiferente. A este ambiente se le suma todo el entramado visual que se nos ofrece en pantalla, combinando efectos especiales con stunts logrados perfectamente y la clásica manía de Nolan por lograr todas las escenas posibles sin la necesidad de usar efectos especiales; todo configurado de una manera sutil, lo cual nos recuerda por qué es considerado uno de los grandes directores de nuestro tiempo. Su historia es muy compleja, aunque bien desarrollada dada su ambición.
Nombre:
Pablo Martin (23)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
Abrumadora en su peor sentido e incomprensible por más esfuerzo y atención que se preste. Eso sí, verla en imax es una experiencia muy buena en lo sonoro. Visualmente hasta ahí. Gracias Showcase y Cines argentinos por la premiere. Grosos!
Nombre:
Diego Damian (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
Gracias por la Avant! La película me gusto, es compleja y larga, no te podes relajar y es al palo constante. Espectacular sonido y las imágenes que tiene ya pagan cualquier entrada. Ideal para disfrutarla en el cine, evite verla previamente y tuve mi premio. Lo mas flojo, en mi opinión, son algunas actuaciones. Otros criticaran la complejidad, pero quedarse en eso seria ignorar la belleza de esta película. Vayan al cine!!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 53 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: