Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tenet"

Nombre:
Luciano (28)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
Si uno esta familiarizado con el cine de Christopher Nolan, sabe que verla una sola vez no alcanza para entender todos los detalles de la película. Con Tenet me pasa lo mismo, es una película con muchos detalles. De a momentos, la película avanza muy rápido que hace que te pierdas un poco en el camino y de a ratos se traba un poco la historia. En cuanto a los personajes, no llegué a empatizar mucho con el protagonista de la película y el villano me dejó mucho que desear. El despliegue visual, los efectos y el sonido son espectaculares, y con Nolan, ésto nunca falla.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
04/03/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Confusa, pretenciosa y aburrida. Tenet es probablemente la peor película de Nolan, su ambición y ego monumental terminaron boicoteando una película con una premisa muy interesante y un despliegue técnico admirable. Como dejaban ver esos prometedores trailers con la locura del avión que se estrella con un hangar, esa es la mejor secuencia de la película, pero lamentablemente no estamos ante la "secuela espiritual de Inception" como más de uno esperaba (me incluyo). La trama es innecesariamente compleja y enredada y el elenco no despierta ningún interés, el único que le pone algo de onda es Pattinson. Rescato la tremenda banda de sonido de Ludwig Goransson, más atractiva que la película en sí.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
Una de las peores pelis que vi en mi vida. No tiene sentido por ningún lado; no lo tiene desde la física (si Stephen Hawking la viera milagrosamente se levanta del cine y se va) pero ese es el menor de sus pecados, porque el sci-Fi no tiene por qué ser explicado. Un ejemplo es la hermosa miniserie Tales from the Loop. Pero si, al menos, debe ser una herramienta para contar grandes historias. Tampoco es el caso de Tenet, la cual no atrapa. Sus actuaciones no dicen nada, las escenas de acción dan risa y el soundtrack… para el olvido. Nolan lo extrañó mucho a Hans Zimmer. No es una película difícil de entender, es una película que difícilmente te importe entenderla y profundizar en ella.
Nombre:
Leandro (33)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
Tenet es una buena película pero a mi gusto personal falla en su ritmo y la forma de continuidad del relato. Se entiendo el concepto de lo inverso temporal que maneja pero de ratos se me hizo tedioso y me perdia un poco en el eje y al poco tiempo volvia a retomar el hilo de la historia, no quiere decir que le va pasar a todos pero si eso hacia que nunca me terminara de generar el Hype que esperaba hasta el desenlace que si me gusto mucho mas. A nivel técnico, efectos, sonido es impresionante y volver después de tanto tiempo al cine y al IMAX le suma mucho a esta peli. Considero que la peli hay que verla 2 veces para captar mas detalles. Gracias Cines Argentinos por la invitacion. Saludos
Nombre:
Sebastian Martin (37)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
Tiene el sello de Nolan desde que empieza la película, la música, las tomas. Me gusto la gran mayoría del reparto aunque el villano le falto un poco. Un estilo Memento e Interestelar, la película avanza muy rápido para poder llegar a entender todo lo que esta pasando aunque al final no hace falta que captes todo el detalle. Me gusto.
Nombre:
Eugenia (44)
Localidad:
capital
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
La primer mitad de la película avanza con dificultad, con muchos diálogos explicativos. Por el final se empieza a poner interesante. Creo que hubiera funcionado mejor si los recursos temporales se explotaran con más intensidad desde el comienzo. Si bien hay sutilezas al principio, se podría haber arrancado con secuencias de acción similares a las de la segunda parte en vez de explicaciones dentro de conversaciones entre los personajes. Las escenas de acción, por otro lado están muy bien logradas, y es lo importante en este género.
Nombre:
luciano (38)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
Cuando uno se adentra en el mundo de Nolan sabe a lo que se va a enfrentar,como espectador siempre me parecen disfrutables sus películas,sobre todo desde el montaje y guión pero en este caso la confusión y la poca empatía que se genera con los personajes provocó soltar la película y disfrutar solamente de su espectacularidad.En los últimos 40 minutos jamás se entiende que pasa,por que,donde y cuando.Tanta confusión termina al mí parecer por hartar al espectador y deseando que la película termine. Lo más destacable es el laburo con la banda sonora que hace que la peli crezca banda en sus situaciones de acción. Se deja ver pero claramente no es de lo mejor del director.
Nombre:
Crisitan (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/03/2021
Mi calificación:
     
Valió la pena la espera... Especial para ser vista en el cine, ya que contiene bastante acción con muchos efectos especiales y acompañada de una gran banda de sonido. Hacen una muy buen película. Digna del Señor Nolan. Si bien la trama es complicada, en el desarrollo hay que estar muy atentos para poder entenderla. La volvería a ver de nuevo.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/03/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me gustó bastante. Tiene una gran desventaja y es la falta de caracterizacion de sus personajes, una eleccion de Nolan que cometió en Dunkirk. Eso si, el despliegue en cuanto a espectaculo, aspecto tecnico y trama es excelente. Me costó un par de visionados, pero finalmente logré encontrarle la vuelta y la forma en que se desarrolla me cierra. Pattinson lleva con carisma el film y Elizabeth Debicki acompaña muy bien. JDW zafa, pero porque le va bien en el rol de accion (No asi como en Malcolm y Marie).
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
03/03/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Un espectáculo visual sin duda, pero con una narrativa caótica y sobre explicada que genera una experiencia agobiante y frustrante. Los personajes carecen de personalidad o carisma y las constantes vueltas de la trama generan más confusión que interés. Realmente le tenía fé a esta película, pero me perdió completamente.
Nombre:
mariano.d.melgar (28)
Localidad:
Almirante Brown
Fecha:
02/03/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Demasiado intrincada, no me gustó. Esperaba algo similar a Inception, pero esta vez faltó (o más bien, sobró) algo. No me pude enganchar. Sí debo reconocer que el aspecto técnico es excelente
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 53 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: