Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pet Sematary"

Nombre:
jonahmillis (24)
Localidad:
Fecha:
28/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
por peliculas de terror basura como esta la gente prefiere no verlas. la verdad una falta de respeto al cine de terror y al material original de Stephen King y sobre todo el personaje de Rachel es un asco
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
03/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Odie ver el trailer de esta porqueria cada vez que iba al cine y la odie el doble cuando la vi. odio la muerte de animales pero aca... me dejo sin palabras. PD: Jason Clarke no actues mas Plizzz
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
18/08/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La nueva Cementerio de Animales mejora ciertas falencias de la película de culto de 1989, presenta una atmósfera macabra más marcada, abandona por completo el tono ridículo o campy que supo tener la otra versión (muy acorde a la época en que se estrenó) e incluso las actuaciones son superiores, excepto claro la del pequeño Gage. Pero en su afán de alejarse por completo de la interpretación anterior, los realizadores decidieron inventar un nuevo final. Vaya uno a saber que se fumaron porque es de un nivel de idiotez tan grande que la situación se vuelve irremontable y tira por la borda todo lo que pudo tener de bueno la película hasta ese momento, es de Terror pero en el mal sentido.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
28/07/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena esta nueva versión de Cementerio de animales, en algo parece a la vieja película, pero con unos cambios. Las actuaciones muy bien por parte de Jason Clarke y John Lithgow igual, los efectos son buenísimos y la musicalización de lo mejor.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
12/05/2019
Mi calificación:
     
le pongo esa calificación nada mas por el giro que hicieron que no me gusto. Aparte de ahí en mi opinión la peli empezó bajar en picada en mi opinión...la vieja a pesar de sus defectos sigue siendo mejor..me gusto la primera parte la película. Pero la segunda no me gusto. Los que no vieron la vieja le va gustar...como paso con mi compañera de cine. Que no vio la vieja y e gusto...pero bueno esperaba mas después de la adaptación de it...
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo dejar de pensar en la original y en lo que fue en su época, siendo mi niñez y lo que me producía, pero sin embargo está muy bien realizada, me genero una constante tensión en el cine, una acelere que no se me pasaba por más que esperara determinadas escenas. El que mejor desarrolla el papel es el padre.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
12/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
si no viste la original , como yo, que en 37 años jamas la vi, te va a gustar , tampoco flashear, pero se deja ver y tiene un buen ritmo y ambientacion. Para pasar el rato esta bien
Nombre:
Martín (42)
Localidad:
Fecha:
11/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena adaptación. Salí conforme del cine. Y pareciera que la han dejado para una continuación. No soy purista, me gustan las remakes, especialmente cuando están bien hechas y, en este caso, modifican un poco la trama de la original, que a mi parecer, sigue siendo mucho mas tétrica y dramática. Reitero, buena opción para ir al cine a disfrutar de una película de terror que no asquea como la mayoría de hoy en día.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula esta bien llevada.puedo soportar que le cambien el 80% de la historia original. ahora,el final a lo George A Romero era necesario?. tiraron todo por la borda....5/10.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
10/04/2019
Mi calificación:
     
Es una película orientada al jump scare (saltar del susto) más que a retratar lo que el escritor Stephen King plasmó en su novela hace 35 años atrás. Una historia con potencial, en donde se retrataba el miedo a hablar de la muerte, los traumas no asumidos, la negación, se convierte en una película genérica de terror que intenta explotar los elementos macabros, en muchos casos, abusando de ellos. Rescato el trabajo del actor principal que interpreta a Louis Creed, el padre de familia y la escena de Víctor Pascow.
Nombre:
Nadia (38)
Localidad:
Fecha:
10/04/2019
Mi calificación:
     
Es difícil a veces competir con originales pero más allá de eso es una historia lograda, interesante el enfoque que da este director, las actuaciones son buenas desde mi punto de vista mejores que la primera version y lo más destacable es la tensión que se mantiene toda la peli...
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película prometía mucho, ya que el libro es uno de los mejores que tiene Stephen King. Sin embargo, se quedaron a la mitad. El trabajo de los actores no está mal, el tema es como se desarrolla la historia. Sentí que faltaba ese ambiente de terror, no me asustó y sólo en un par de escenas me preocupé por los personajes. La primera parte cuando nos introducen a la familia esta bien, el tema es el cambio que se produce después de la mitad, no me convence. Creo que por la historia daba para mucho más.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El problema es conocer la historia, haber leído la novela y haber visto la primera adaptación. Entonces, no me gustó demasiado esta versión de Cementerio de animales. Bien pude haberla visto en mi casa, que daba igual. Está interesante el desafío de ceder las historias, y reescribirlas (entiendo que King supervisa y acepta estos cambios), pero... ¿Cómo olvidarnos de Gage? ¿Cómo olvidarme del brillante capítulo final de la historia original? Le puse muchas expectativas, me parece.
Nombre:
pablo (45)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
MUY LENTAAAAA al principio luego sube pero solo un poco, no genera NADA en ningún momento, definitivamente no vale la pena ir a verla al cine!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Una de las mejores remake que vi.No pense iba a estar tan buena.Ya el trailer me encanto la pintaba re oscura y la verdad que es escalofriante.Los giros que le dieron me quemaron el bocho ya que estaba acostumbrado a ver calcos de la oiginal.Hay una escena o mejor dicho 2 que la gente en la sala grito con todo como nunca antes vi.Creo que cada uno en su papel esta bien pero el gato y la nena la rompen.Lo unico que no me gusto es como encararon el maquillaje de la enferma terminal Zelda la hermana de la protagonista ya que la de la original causo mas repulsion.En esta me parecio ver algo digital que no me gusto.Pero Victor Pascow en cambio me dio impresion.Para mi barbara.Un 9.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 46 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: