Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pet Sematary"

Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es difícil calificar sin pensar en la original. Cambiaron ciertos aspectos de la película que no cambian mucho la trama. Me gusto pero no supera la original.
Nombre:
Federico Anibal (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía muchas expectativas respecto a esta remake, la primera mitad me mantuvo atrapado y venía bien, hasta que comienzan a suceder los hechos relevantes de la película y a partír de ahí todo se diluye. Me fuí pensando
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Que facil que es tomar una historia conocida y agregarle elementos trillados (fantasmas que se aparecen, situaciones que terminan siendo sueños aterradores, sobresaltos, etc) en lugar de centrarse en un argumento desarrollado, original y sobretodo convincente. Me quedo toda la vida con la peli original que no tiene necesidad de abusar de todos estos elementos repetidos para entretener.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburrida, larga, no sabe generar grandes clímas. Jason Clarke actúa sin matices. Solamente Lithgow me pareció a la altura y la nena también actúa bastante bien y hasta perturbadora cuando lo necesita. Se deja ver, no es mala, pero no está ni a la altura de la primera versión ni a la del libro, muy poco para rescatar de esta remake, a no ser para verla en casa un día a la tarde tomando mate
Nombre:
Eugenia (32)
Localidad:
Rio gallegos
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Con cementerio de animales la verdad que fui con pocas espectativas por que hacer un remake de una película tan buena y que salga bien o mejor es muy difícil y sin embargo, me gusto. Si bien, como ya han comentado y como se ve en el trailer, la historia tiene un giro muy distinto a la película de 1989, pero más allá de eso, se mantiene bastante fiel a la original. Me gusto la eleccion de los personajes, todo el elenco hace un buen trabajo pero en lo personal, la nena se roba la película. Church, el gato, tiene mucho mayor protagonismo que en la peli anterior y esta muy bien logrado. Para mi no es mejor que la original pero es buena, vale la pena ir a verla.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
100% predecible. "Cementerio de Animales" no es un desastre pero no llega a ser buena. Destaco el excelente elenco y algunas escenas muy bien logradas de suspenso. El problema, a mi parecer, es que la historia es muy obvia y no hay sorpresa alguna.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No está mal para una remake, pero cambiaron cosas, un final que parecía Disney. Excelente actuación actuación los gatos. Me sigo quedando con la película original.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
07/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy dificil hacer un critica de este film ya que su versión original me produjo escalofrios en mi niñez. Esta nueva versión si bien es más solida actoralmente carece de efecto sorpresa. Desde el comienzo queda planteada la trama y todo se produce excesivamente rapido de modo que no nos permite conectarlos con la familia y su relación. Nunca nos queda claro ni el motivo de la mudanza, ni muchos elementos que quedan como verdaderos baches en el film. Si bien un podría cuestionar que estos no son elementos esenciales, el ir directamente a la acción deja un sabor a poco en la conexión del espectador con la historia.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
07/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me dije que bueno para ingresar a mi sobrina en el terreno del terror con una obra emblemática del maestro Stephen King y mas siento Cementerio de Animales. Lo que quiso hacer Paramount con esta "remake", es lo que hizo New Line con It, pero lamentablemente no conseguirá el mismo éxito que el querido payaso. Cambiaron algunas escenas y situaciones de algunos de los personajes. Los personajes masculinos correctos,ahora si pensabas ver esta película,dejala pasar. Mi nota No vale la pena
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
06/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
¿acaso hay crisis creativa en el mundo? que esta pasando en Hollywood la puta madre! debe haber mil ideas nuevas para hacer pero siguen insistiendo con remakes malas e ideas del fin del mundo o exorcismos de cuarta. ¿Qué pasa con las peliculas de terror? todo lo que hay para ofrecer son remakes malas de peliculas buenas de los 90 o de exorcismos y casas embrujadas? ideas ya vistas mil veces. La pelicula no es ni de CERCA lo que es la peli del año 90. Es un insulto!
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
06/04/2019
Mi calificación:
     
Esta bastante bien esta "no remake" (para mí no es remake aquello que adapta un libro, aunque ya haya sido adaptado antes) de Cementerio. No se aleja mucho de la otra película, salvo por el cambio que ya te venden en el trailer, pero igual se sigue con interés la trama. Es una peli de buen suspenso pero con los sustos justos. Los actores están muy bien, sobre todo la esposa, y el gato está muy bien usado, generando situaciones de tensión en los momentos necesarios. Algunas cosas están medio apuradas, podría haber durado 10 minutos más. Pero la frutilla del postre es el final, los últimos 20 minutos levantan mucho y la escena final es perfecta. Le doy un punto más por ese final.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 46 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: