Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "John Wick. Chapter 3"

Nombre:
JAVIER (38)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
19/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un peliculon muy entrenido. Para los que le gusta la accion, casi 2 horas sin aburrimiento, en cada escena te sorprende. Excelente la escena de los perros
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
14/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El género de acción, no ofrecía motivos para ser visto en la pantalla grande, hasta que llego esta saga. La primera sigue siendo la más completa, pero todas se disfrutan por igual. Este filme son todas las secuencias de acción novedosas, la iluminación que enriquece la fotografía y la presencia de Keanu Reeves destacan. Sirve aclarar tener fresca la segunda porque empieza directamente después de esta y también que tiene poco desarrollo de guión pero francamente no lo necesita. Adrenalina de principio a fin, eso vas a encontrar.
Nombre:
David Omar (44)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
10/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Puedo decir que esta tercera entrega a mi entender es mejor que la segunda parte pero no mejor que la primera.Los puntos altos son las peleas con cuchillos al estilo de los films de kung fu de los años 70 y la pelea de Hale Berry y sus perros donde de ve lo bien coreografiado que esta todo. Hay otras escenas de acción que pueden parecer épicas pero algunas rozan lo exagerado. Claramente tendremos mas entregas mientras Keanu siga teniendo aguante. Muy bueno el tema de Bush en los créditos finales.Para ver con mucho pochoclo.
Nombre:
dariostancati (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
07/06/2019
Mi calificación:
     
Me gustó, pero es la peor de las tres. Aparentemente, Hollywood no puede hacer pelis hoy en día sin incluir el elemento ideológico de moda, y eso me molesta. Halle Berry no era necesaria y su personaje demuestra actitudes desagradables. Lo mismo para la "Adjudicadora", aunque su papel está mucho mejor logrado. Algunas locaciones son muy poco "John Wick". Eso dicho, la escena final me pareció muy buena y lo único que vale la pena. Otra cosa que me molesta es el excesivo CGI: los cuchillos, la sangre, todo. Pero bueno, es lo que hay. Prometen una cuarta entrega. Si no viste esta, te aseguro que en cuanto a la historia, mucho no te has perdido. Sigue e tren...
Nombre:
Lorenzo (31)
Localidad:
Olivos
Fecha:
06/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No deja de estar allá arriba esta saga de películas! Esta muy bien, considerando que es un preámbulo o preparación para la guerra como dice el titulo. Quizá esperaba mayor espamento pero todo lo que hace esta bien y busca ser lo mas coherente posible con las escenas de acción ademas del desarrollo de la trama. Esperaremos la que sigue entonces!
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Fecha:
05/06/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Y lo hicieron otra vez!!! Siempre me gustó la diversidad y este es el ejemplo de lo bueno que se puede hacer desde el cine independiente. Magníficas actuaciones, desde Keanu Reeave hasta la aparición de Mark Dacascos, es que no lo puedo creer! Geniales escenas de acción y guiños de todo tipo hacen notar la mano de Chad Stahelski, ahora a seguirlo de cerca en sus nuevas direcciones. Las 3 películas a un altísimo nivel, Wick es el nuevo Borne!!!
Nombre:
lucrecia (32)
Localidad:
Beccar
Fecha:
04/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Empieza Donde termina, es como si fuera una larga pelicula de 6 horas, exactamente igual a las anteriores, solo que con mas peleas, mas tiros, mas sangre y mas violenta. Una de las mejores sagas de accion que nos dio esta generacion. Pero no deja de ser predecible. Ya es John Wick contra el mundo y el "porque?" no importa, una cosa llevo a la otra y el esta ahí, peleando por vivir. No esta mal, pero no creo que supere a las anteriores, me parece que con 2 peliculas hubiera estado mas que suficiente y todavia falta una entrega mas, innecesaria a mi parecer. Keanu esta excelente y destaco a Halle Berry que aparecio muy poco. Pero lo demas, no aporta mucho, solo confirmar que parece inmortal
Nombre:
playercibernauta (25)
Localidad:
Fecha:
03/06/2019
Mi calificación:
     
BRUTAL! se convierte en una trilogia de maximo prestigio, Jhon Wick 3 es accion en estado puro, las escenas de combate son de lo mejor de la historia del cine,especialmente las escenas de pelea junto a halle Berry y los perros es insuperable, una maravilla, la aparicion de la orden suprema le da una vitalidad extrema a la pelicula, Ademas el final da un giro inesperado y te deja con ganas de seguir viendo...
Nombre:
nescobar2002 (46)
Localidad:
Villa Dominico
Fecha:
03/06/2019
Mi calificación:
     
espectacular, lo mejor del cine de acción de los últimos años, es excelente hasta la música acompaña
Nombre:
Lucia (36)
Localidad:
Fecha:
01/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la primera película de John Wick que veo en el cine y me gustó mucho. Las escenas de acción son espectaculares.
Nombre:
roberto (58)
Localidad:
Congreso
Fecha:
01/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucha accion, mucha coreografia, artes marciales a full.....y llega un momento en que uno se pregunta:
Nombre:
Leonardo (49)
Localidad:
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sigo la saga de John Wick en el cine desde sus inicios. esta tercera entrega no sólo mantiene el nivel de las anteriores, sino que se atreve a expandir ese mundo y generar coregrafías de acción increíbles. Amantes de la acción real, abstenerse.
Nombre:
Martin (31)
Localidad:
Munro
Fecha:
29/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como pelicula de accion pochoclera esta muy bien, algunas peleas se notan muy coreografiadas pero en general brinda muy buenas secuencias de accion, destaco la pelea de cuchillos a los pocos minutos de empezar. Halle Berry excelente en su papel, demuestra que domina la accion y da ganas de verla en su propia pelicula. Ahora el guion hace agua por todos lados, esta lleno de sin sentidos. Para pasar un buen momento esta bien.
Nombre:
Javier (37)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
29/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La simpleza de un hombre q pierde la mujer, su perro y su auto y quiere vengarse, esa empatía q logra en los primeros 10 minutos de la primera película, no existen mas, no hay enemigo claro, no hay motivación personal, la verdad salimos decepcionados, espectaculares peleas pero sin sentido, recién en 2 años hay un enemigo, la película solo es una promesa q la próxima va a tener guión.
Nombre:
Carlos (37)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/05/2019
Mi calificación:
     
Las mejores coreografías de acción. Balas, piñas y cosa golda durante el 90% de la película. Lo único que me preocupa es que John ya está pisando la raya de Superman y que quedan algunas cosas en el tintero por saber como siguen. La primera fue acción, la segunda fue más guión, esta supongo que elguión solo decía: balas, balas, balas y muchas piñas. Me preocupa que de desgaste la franquicia. Igual la película es "super poderdosa" y entretenida.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 48 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: