Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "John Wick. Chapter 3"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
27/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Y un día llegamos a la tercera parte. Y esta vez MAS significa MEJOR, porque John Wick 3 es la mas ambiciosa de la saga, con coreografías y secuencias de mayor elaboración y un ritmo brutal que funciona casi siempre. Cada espectador tendrá su momento favorito, en mi caso la primera media hora me pareció absolutamente brillante y es lo que mas disfruté junto a una persecución en moto con yakuzas que sucede cerca del tramo final. Piñas, espadas, tiros, patadas, sangre, estilo y la cantidad perfecta de humor forman el gran cóctel en Parabellum y aunque hay muy pequeñas señales de desgaste, el auspicioso final prepara todo para otro imperdible encuentro en el Hotel Continental en el 2021.
Nombre:
arielgustavo33 (33)
Localidad:
Fecha:
27/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace mucho tiempo que no salia tan feliz del cine, la pelicula es extraordinaria, durante toda la funciona, entre varias escenas la gente aplaudio como 4 veces contando el final incluido, una genialidad de accion, increible que una 3ra parte sea tan tan epica, la accion es perfecta, las coreos las batallas, John Wick es perfecto, es como Batman volviendose asesino, sale airoso de cada parte de una manena Epica!!! para mi es posiblemente la mejor pelicula que vi en los ultimos 2 años.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
26/05/2019
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas y me pareció impresionante, escenas cuerpo a cuerpo de lo mejor que vi en el cine!!
Nombre:
funyotros (44)
Localidad:
B. Bca
Fecha:
25/05/2019
Mi calificación:
     
Perdí mi tiempo y dinero. La 1 estuvo buena, la segunda dejó el final abierto con promesa de cerrar en la 3ra. Ésta, justamente no cerró nada. Coreografias de pelea a medias, inverosimilitud extrema, se perdió totalmente todo el sentido común. El mundo de la 1 podía existir este definitivamente es de cómic. Ahh y no cierra nada, sigue los cabos sueltos.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular.Muy buena.La mejor de las 3.Accion de ppio a fin y no da respiro.Halle Berry esta muy poco! pense reaparecia en el final pero no.Hay una escena en un ojo que es tremenda nunca vi nada asi.Va al grano:sangre,accion y balas de corrido que es lo todos vamos a buscar.Pobre John que manera de ligarla en esta secuela.Lo unico que le objeto es que me hubiese gustado que se cierre todo aca y no que sea final abierto.Es contradictorio porque este tipo de cine me encanta pero creo que el personaje ya padecio demasiado.Tendria ya que parar y los pobres perritos siempre en el medio tambien.Angelica Houston me encanto tambien(donde estaba?) al igual que la chica que hace de "villana".Un 8.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
24/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
el tema de esta entrega es que las dos primeras dejaron la vara muy alta.a mi entender,la mas flojita de las tres.asi y todo no da respiro y te deja,al contrario de las otras dos,con ansias de que salga la cuatro YA!.aprueba,sin dudas.
Nombre:
Diego (38)
Localidad:
3 de Febrero
Fecha:
24/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
ACCIÓN en estado puro, en un momento no sabes si estas viendo matrix o volviste a los 90'. John Wick es un frenesí de balas, golpes y mucho gore. Particularmente celebro que estas producciones independientes lleguen a la gran pantalla sin ninguna restricción de las grandes distribuidores ni la fatídica reducción de contenido violento para llegar a una calificación PM13 y abarcar más público. Excelentes coreografías de peleas y persecuciones. Un capítulos aparte merece Mark Dacascos, que quien tiene alrededor de 3 décadas como yo, lo reconoce en seguida. Esto es así, si queres acción pura y dura, anda ya!
Nombre:
Claudio (49)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
21/05/2019
Mi calificación:
     
Hola, debo confesar que hace rato estaba esperando esta peli. Había quedado el listón muy alto con la anterior y la verdad no defrauda. El ritmo y la edición es vertiginosa, las coreografías están bien hechas y a mi parecer el gore esta subido de tono. Lo flojo de la peli es la falta de una banda sonora, la historia es muy predecible y el poco desarrollo de los personajes lacónicos casi sin diálogos. pero en fin es una película que recomiendo a los amantes de la saga y del cine de acción.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 69 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: