Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Christopher Robin"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me decepcionó. Me alegro de no haber podido ir al cine. Yo recuerdo los dibus de Winnie Pooh, incluso lo ves hoy en cualquier lado y tienen colores VIVOS. Una pelicula sumamente depresiva, como hablan los personajes me dan ganas de llorar de lo apático y aburrido. amo a Ewan pero esa cosa londinense gris y depresiva es horrible.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
27/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
O yo vi otra película o no se. Me fue insoportable verla, todo es tan depresivo, las imágenes, como hablan los personajes animados, el personaje de EWAN es odioso. No es comedia, no es para los chicos, nada. Puse un punto por La animacion nada más
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
06/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Christopher Robin es pura magia nostálgica y una clara excepción dentro de lo que es la nueva (y bastante pobre) línea live action de Disney. No solo encontraron una muy buena historia sino que supieron respetar la esencia de estos iconos personajes. La película a su vez, funciona muy bien tanto para el publico infantil como para el adulto, un logro que calculo que no habrá sido nada fácil de realizar. La verdad que la pase muy bien al verla y creo que es un buen comienzo para quizás darle un nuevo foco a la franquicia. Muy recomendable, creo que ya de por si volver a escuchar las voces justifica la entrada.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
13/11/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Es una linda peli,pero me la vendieron tanto que fui muy arriba y no salí tan satisfecho como creí. Mcgregor excelente y el cgi de los peluches espectacular. Lo más flojo es la trama que se vuelve media vaga y no encuentro un conflicto fuerte. De todas maneras vale la pena verla.
Nombre:
Sofia (24)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
07/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me la pasé llorando toda la película, no sé exactamente si fue por el hecho de volver a ver a estos bellos personajes de nuevo o por el mensaje que transmitía. Gran actuación de Ewan Mcgregor. No sé si la volvería a ver, al menos no pronto, porque la verdad es que no tengo tantas ganas de que me duela la cabeza por culpa del llanto otra vez lol.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
28/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Nostalgia pura! De esas películas de Disney orientadas a los grandes que alguna vez fueron chicos, que son pocas pero siempre muy buenas.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
22/10/2018
Mi calificación:
     
Hermosa, sencilla pero con una historia encantadora, que le habla a todos los crecimos con Winnie Pooh o con cualquiera de esos personajes; la premisa de los dibujitos que se transportan a la vida real ya la hemos visto pero está tan bien trabajada, encabezada por el genio de Ewan McGregor y con una dirección tan delicada y dulce. La película más tierna del año, para disfrutar grandes con chicos.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
21/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Christopher Robin es una de las mejores adaptaciones que Disney ha hecho de sus productos de dibujos animados llevados al live action, el porque de esta circunstancia radica en que no se ha querido copiar el dibujo animado tal cual lo conocemos (la bella y la bestia) ni olvidarse de la escencia del dibujo animado. Aqui se nos ofrece una nueva historia que dignifica al dibujo animado y le da un toque de realismo magico inimaginable. Ewan MacGreggor nuevamente con una composición que le queda anillo al dedo (imposible no recordar su interpretación en el gran pez). Para verla en familia. Una pena que solo pocos cines la ofrezcan subtitulada
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
20/10/2018
Mi calificación:
     
Como alguien que creció con Winnie the Pooh, Christopher Robin fue una de las películas que mas espere este año, y valió la pena. Aunque es dura en el primer acto, la película se mejora cuando Christopher se encuentra con los demás peluches. Esta claro que esta es de las mejores adaptaciones Live Action que Disney nos haya ofrecido a diferencia de la Bella y la Bestia. El CGI es muy bueno, las actuaciones son geniales, la música es muy creativa, es muy graciosa, es muy emocional, es muy facil de simpatizarse, esta es casi una versión de Paddington hecha por Disney. Es tierna y encantadora, y la recomiendo a cualquiera que es fan de estos personajes.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
18/10/2018
Mi calificación:
     
Aunque bastante predecible y tediosa en su primer acto, Christopher Robin ofrece una tierna y enternecedora mirada nostálgica de los personajes de Winnie the Pooh que apela a grandes y chicos. No superará a Paddington, pero para lo que ofrece, cumple con su deber de entretener y conmover a las audiencias. Recomendable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.El ppio me parecio magistral que lastima porque despues la peli decae un monton y en gral esta buena.La espero en bluray a full porque quede embobado con el Osito Bobito ja y los demas muñecos.No me parecio acertada la eleccion del protagonista me parecio medio pelo,muy amargo Mc Gregor para ese papel por eso no creo sea un exito aparte con ese titulo...No va.La voz de Winnie me fascino y el personaje mas pero la historia en gral es demasiado simple,podrian haberse esmerado un poco mas en desarrollarla.O con los problemas laborales y existenciales del protagonista.La que hizo de la esposa tampoco me gusto al igual que la nena que eligieron para ser la hija.En fin,se deja ver.Un 7.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
16/10/2018
Mi calificación:
     
Fuerte opción en cartelera para ver en familia. No crecí con los personajes de Winnie, pero esto no evitó que contectara de manera especial con ellos, como cierta nostalgia. A pesar de que la historia es simple, el guión esta bien hecho y se desenvuelve bien. Me gustaron las actuaciones de Evan Mcgregor y la pequeña actriz; la utilización de peluchespara luego agregar los efectos y una meción especial para la fotografía. Una cinta tierna con um mensaje conocido pero que no está mal recordar.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
14/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Desconocía casi por completo el contexto original de Winnie the Pooh original, pero no fué necesario para apreciar este maravilloso film. Todos los actores cumplen con creces y la escenografía está muy lograda, tanto para Londres de los años 50s como para el área rural. Es para toda la familia, pero orientada hacia el adulto en particular. No recomiendo esta película a familias que prefieren ver a Mi Villano Favorito porque la temática vá por otro lado. Sin embargo, es una hermosa y diferente propuesta para todos aquellos que quieran apreciar buen cine. Muy Recomendable!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: