Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La quietud"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Bérénice Bejo y Martina Gusman parecen hermanas de verdad, entrelazadas en un trama de amor-odio que las une tanto cuando hay un océano de por medio como en una misma cama. ‘La quietud’ es el nombre de la estancia donde vive la madre, Graciela Borges, una versión mejorada de la matriarca de ‘la Ciénaga’. Los hombres se mueven alrededor de la tríada femenina pero son instrumentos no protagonistas. Mon Laferte satura el espacio musical y no hace falta más. Diálogo e imagen van llevando la narración hacia adelante, no hay flashback, ni explicaciones en off, ni concesiones a la comprensión. Usted entiende o muere. Y lo peor, muere de unas cuantas trompadas en la boca del estómago.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
El Trapero más Morboso, en un buen sentido. Buenas actuaciones de Bejo, Furriel, Ramirez, pero una brillante Graciela Borges (en especial en el final). Gusman tiene voz, pero le falta más trabajo en las expresiones faciales. Muy bien filmada, un genial soundtrack, ambigua e incomoda en los mejores sentidos. Habrá gente que no le guste. El mayor problema es el ambiente telenovelesco que tiene la película y creo que un poco más de crudeza y menos sexo podrían haber ayudado un poco más. No para todos, pero es recomendable.
Nombre:
Nicolás Ezequiel (26)
Localidad:
CABA
Fecha:
27/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Inquietante trabajo de Trapero, lejos de su zona de confort logra un relato que poco se suele ver en el cine argentino, por lo menos a este nivel. Gran dirección actoral y una historia decidida y firme.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
13/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
O sea a veces con grandes nombres o una excelente produccion no alcanza.Habia ganado para la avant y no pude ir.Despues la daban en el Gaumont a una ganga y tampoco pude asi que la vi hoy en el Village con un voucher de internet a 125 pesos.Es lo que hay en el trailer no mucho mas.Las escenas de sexo estan muy bien,te calientan.Edgar siempre le pone sensualidad a sus papeles no mas que eso.Me encanto Berenice lo bien que habla español,un logro conseguirla.Furriel tambien esta muy bien.Gusman que protagoniza casi esta bien y Borges tambien.Como que la peli despierta al final con el asunto del padre y su pasado y la verdad que la escena final no la entendi.Buena ahi.No es para cualquiera.
Nombre:
Sebastián (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
16/09/2018
Mi calificación:
     
a película tiene muchos giros. Tiene un comienzo interesante: con una de las hermanas de una familia que vive en una estancia, a visitar al padre que sufre un ACV, y la relación muy cercano entra las hermanas y el "amor incondicional" entre ellas. Hay muchos trapitos guardados en la familia: La mudanza a Paris en el 79, la historia detrás del padre, la relación madre-hija menor (Borges- Guzman), el embarazo de Eugenia (Bejo), la historia detrás del escribano (Furriel) y el esposo de Eugenia. No me gustó que hayan metido a los militares nuevamente, y la resolución sobre este tema, asi como la evidencia, es muy agarrada de los pelos. Ritmo lento, pero de mucha profundidad.
Nombre:
Ana (61)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
16/09/2018
Mi calificación:
     
me gusto la pelicula, me mantuvo entretenida y excelente trabajo el de Graciela Borges, muy buena actriz
Nombre:
lincolnmarks77 (67)
Localidad:
Fecha:
16/09/2018
Mi calificación:
     
En un ambito apacible se percibe la amenaza de un secreto hasta el final de la película. Excelente. El film tiene electricidad estática, y sus diferentes formas de generarse y usarse.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/09/2018
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas del año. Trapero construye como un rompecabezas este film que despierta todos los sentidos. Muy buenas actuaciones, en especial la de Graciela Borges que es la protagonista absoluta de la película. Un film incómodo y audaz, algo nuevo que el cine Argentino necesitaba. Muy recomendable.
Nombre:
hpignataro (62)
Localidad:
Fecha:
08/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película no convencional un poco lenta, larga y para algún espectador puede resultar incómoda por cómo está retratada la relación de las hermanas y en particular una escena íntima, esta muy bien actuada en especial se destacan Graciela Borges y Martina Guzmán, también destaco los aspectos tecnicos y la dirección de trapero haciendo un cine distinto,
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Siguen sin engancharme las películas de Trapero. Esta en particular me pareció demasiado lenta. Toda una hora esperando que pase algo con escenas largas sin sentido. Lo más resctable es la genia de Graciela Borges, que igual no llega a hacer valer el precio de la entrada para ver esto en pantalla grande.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
31/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Entre con ganas a verla. A los 10 minutos una particular escena puso incómoda a toda la sala del cine ( publico bastante mayor encima ) y pensé que tenía que ver con la trama pero NO. Luego engaños amorosos que tendrían que ver con el final pero NO. Luego el final que saltó un tema de la nada y dije NO NO y NO. Mi puntaje es por Graciela Borges y la fotografía. Trama, guion y demás es NO y no la recomendaría.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
31/08/2018
Mi calificación:
     
ambigua pelicula de trapero. empieza de una manera.en el medio hace agua, no sabes para donde va.y al final tratan de cerrarla de una manera inverosimil(como casi todo el film).
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 18 votos
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: