Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dragon Ball Super: Broly"

Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
15/01/2019
Mi calificación:
     
Excelente película que cumple con todo y no te debe nada. Akira, el gran maestro Akira, se luce. Sus guiones en las anteriores películas no fueron buenos ni complejos, pero sirvieron para que este evolucione y entregue un producto como éste (tengamos en cuenta que no es lo mismo guionizar una película que un manga, cómic o libro; cada uno es distinto y sigue su lógica de escritura). También destaco la animación y la banda sonora, que son notablemente sobresalientes.
Nombre:
Lorena (31)
Localidad:
Lugano
Fecha:
15/01/2019
Mi calificación:
     
EXCELENTE PELICULA!!!que mas se le puede pedir a toriyama y toei? Sobresaliente animacion, dobaleje, efectos en las peleas, buena narrativa al inivio de la peli con la historia del planeta vegita y el destino de broly. Merecido 10.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
14/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La gente la infló demasiado a la película. Sabía que no tenía que creerles y fui al cine con bajas expectativas. Qué bien hice. Mejor que las bazofias de "La batalla de los dioses" y "La resurrección de Freezer" fue, lo cual no es muy difícil de superar. Una muy buena y potente primera parte donde se cuuenta una historia decente y se ahonda en la personalidad de los personajes. Después la parte de la pelea es algo olvidable o monótona lo cual se entiende por el sinsentido de infinitas transformaciones de la nueva serie, que de "super" no tiene nada. Lo vale por los primeros 50 minutos.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Dragon Ball Super: Broly es lo mejor que ha salido de Dragon Ball quizás en años. Como película, apenas cumple el standard. Tiene historia (con inconsistencias), personajes (aunque sin mucha personalidad) y un arco narrativo de Broly, elementos que parecían faltar en las otras dos entregas. Sin embargo, traen escenas de acciones fenomenales e hiperactivas, además de que se sienten frescas y una animación mejorada incluso comprándolo con el animé. DB Super no es la gran cosa como película, pero para lo que buscan los fanáticos, es más que suficiente. La recomiendo.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
14/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto como introducieron al personaje Broly, dieron una explicacion perfecta. La senti completa, me gusto.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor de la franquicia .Mala trama,mala animación de dibujos,falta de personajes,chistes forzados,algunos dialogos no tenian sentido,el doblaje fue muy pobre ,habia escenas algo sexystas lo cual fue raro porque como es para niños esto luego no permiten poner algo de sangre a las peleas fue muy confuso el film.una decepción no la recomiendo.Si vale la pena ver spiderman un nuevo universo la verdad es excelente.
Nombre:
Mauro (24)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
13/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente es una película espectacular. Habiendo crecido con la franquicia me fue muy nostálgico poder volver a ver una producción de este tipo y calibre en la pantalla grande, y digo de este tipo porque es completamente distinto a Fukkatsu no F, tiene esa esencia, ese carisma y ese encanto tan particular del Dragón Ball original, no miento cuando digo que me sentí como si estuviese viendo la primer serie, la que empezó todo, pero con una calidad de animación excepcionalmente superior tanto a DB Super cómo al resto de películas. La participación de Akira se notó y mucho, el guión es muchísimo más completo y profundo al de las películas anteriores.
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
12/01/2019
Mi calificación:
     
De las 3 ultimas películas de DB, sin duda, Broly es la mejor de todas y me atrevo a decir que es la mejor de la franquicia en si! Un desarrollo de historia y personaje bastante firme y solido! El origen y desarrollo de Broly es el mas "pensado" y oscuro de todo DB. Por otra parte que le hayan dado una personalidad es lo mejor que le podría haber pasado al personaje! El humor es el típico de Toriyama! Y se nota que se tomo su tiempo para realizar el guion! Con respecto a la animación, es excelente! Con sus tintes de nostalgia pero manteniendo un equilibrio perfecto para los nuevos fans y los viejos! Y las escenas de pelea... únicas! Una dirección espectacular para estos casos!
Nombre:
Lucas (24)
Localidad:
Fecha:
12/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Seria un 8,5 específicamente, y aquí mis razones. Como fanático de este manga y anime, desde siempre, y fan de estos relatos en general, estoy acostumbrado a ver ciertos fallos en la correlación de los sucesos históricos, y mas en historias tan largas como esta. Como era de esperarse, se ven unos pocos en esta película y por eso le saco 0,5 puntos. Por otra parte, el punto final que le saco, es debido a la animación CGI utilizada en ciertas escenas, que hacen recordar mas a un juego de consola, que a un anime. Por lo demás, solo puedo decir que es la mejor película de Dragon Ball de los últimos tiempos, impecable. Destaco, que las 2 películas anteriores, en comparación, son un 5.
Nombre:
Gerardo (31)
Localidad:
Jose C. Paz
Fecha:
12/01/2019
Mi calificación:
     
Sin dudas, de lo mejor que se hizo de Dragon Ball. Tiene todo lo que a los fanáticos les gustó siempre del anime: Grandes peleas, momentos divertidos y escenas memorables. Pero no se queda solo con eso. También se nota una madurez con respecto a otras películas de la saga y le dedica una buena parte de la película al desarrollo de una historia y de los personajes. Comparándola con otras películas quizás este desarrollo no sea la gran cosa, pero para una película de un anime de peleas es algo muy valorable. Una de las cosas que más criticaba de las películas clásicas de Dragon Ball era que solo llegaba un enemigo nuevo e iban directo a las peleas. Ojalá la franquicia siga por este camino.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula mas completa de la franquicia sin dudas. Mucho mas trabajada desde el guion presentando una historia y personajes desarrollados como nunca antes en la saga. El comienzo es lento y quizas tiene una pequeña caida promediando la cinta pero para lo que viene despues no te prepara nadie. Prodigio tecnico, eso es lo unico que puede decirse de los 50 minutos de peleas incesantes, realmente abrumadoras como nunca habia visto en una sala de cine antes. Si a eso lo cerramos con unas muy bien dosificadas dosis de humor made in Toriyama tenemos una pelicula realmente redonda para cualquier fan y creo que eso tambien es algo para celebrar mientras otros fallan tratando de reinventarse.
Nombre:
Max (24)
Localidad:
Fecha:
11/01/2019
Mi calificación:
     
FANTASTICA! sin ninguna duda supero por mucho las espectativas que tenia de la pelicula, la calidad de animación que lograron fue digna de la ovación que recibio al finalizar la función, humor y acción al mejor estilo de dragon ball z, la musica acompaña perfectamente cada momento, los personajes nuevos que funcionan muy bien, por más que quiera no le veo nada negativo a la pelicula me encanto de principio a fin es la mejor pelicula de todo dragon ball y me quito el sombrero ante akira toriyama
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre que clavo una peli de estas soy muy generoso porque justamente, me encanta que lleguen peliculas japonesas a nuestros cines y mas de las que nos hacen revivir absolutamente todo lo mejro de nuestros años. La primera la vi 2 veces, la segunda 1 vez y creo que esta se va a quedar en 1 vez. Muy buena introduccion y complemento de la historia principal, muy interesante que este incluido dentro de la linea temporal y SI, Pelea Infinita con una gran animacion!!! Donde falla? La musica que pusieron de fondo, la hace paracer Yankee, un videojuego pero de esos pedorros; y una cantidad innecesaria de gritos a pesar de ya estar acostumbrado. La pelicula era lo esperado y con igual formula.
Nombre:
Franco (30)
Localidad:
Gualeguay
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Sinceramente concuerdo con Lucas, Dragon Ball permanece vigente y esta película agrupa una gran cantidad de cosas, ademas de hacer canon algunos personajes. Le dan personalidad a Broly, ojala la disfruten los demás.
Nombre:
Gustavo (41)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular!, sin dudas la mejor pelicula realizada hasta ahora. Explica la historia de Freezer, la raza saiyajin y los sobrevivientes. Va directo al grano, no sobrecarga la pelicula con personajes irrelevantes, tiene el humor justo y necesario. Los efectos son impresionantes!!. cada transformación, las peleas, todo. Al personaje de Freezer lo noté un poco flojo, ya que en esta entrega le pusieron un poco de humor y por lo general suele ser mas directo y despiadado. De cualquier forma estuvo bien. Lo único que no me gustó fue las traducciones, espero mas adelante poder verla en japones. Resumiendo, totalmente recomendada! 10 puntos.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: