Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dragon Ball Super: Broly"

Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
11/01/2019
Mi calificación:
     
Si vos sos fan de huesos amarillos de Dragon Ball no la podes dejar pasar,las peleas que se dan las tenes que vivir en pantalla grande y a todo volumen amigo/a. No solo eso,sino que a tintes generales la película ofrece una nueva visión de la historia saiyajin que Akira Toriyama fue retrocontinuando en DBS. Los personajes siguen siendo los mismos de siempre con sus buenas y malas actitudes,la comedia se da con naturalidad al igual que las batallas y la banda sonora explota en ciertos momentos. Tiene sus referencias pero en si el film va al grano y solo el final quizá podría haber tirado un poco mas pero aun así no decepciona. No se queden sentados vayan a verla!
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas de Dragon Ball. Se toma el tiempo de darnos a conocer a Broly, a la persona detras de la ira. Pero una vez que las peleas comienzan solo hay pequeños momentos de humor para aflojar con la frenetica accion. La animacion fue lo mas peculiar de la pelicula, en casi toda es impecable, pero en determinados momentos Goku y Vegeta parecen sacados del juego Dragon Ball Fighters y en otro las proporciones de ambos pierden sentido resultando en un Goku cabezon y un Vegeta super flaco. Pareciera que usaron 3 equipos diferentes que jamas se pusieron de acuerdo. Mas alla de eso la pelicula es entretenida. Cualquier fan de Dragon Ball la va a disfrutar.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
10/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de insistencias y escuchar a mi niño interno, fui a ver con cierta expectativas. En general fue buena, los primeros 30 minutos se establece una historia que expande el canon de Dragonball (ignorando las pelis "no oficiales") luego están las peleas que uno tanto espera, que se destacan por las formas que están diseñadas pero en algunas se dificulta apreciar. Aunque creo que hubiera quedado mejor en formato de serie, pondrá contentos a aquellos que siguen la serie actual, debido a las referencias, pero también a los viejos seguidores, como mi caso.
Nombre:
lorenalisa74 (49)
Localidad:
Fecha:
10/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Dragon Ball Super: Broly es un acierto en todo sentido: es simple y entretenida, con un buen humor y una historia linea. Los personajes por fin tienen un trasfondo. Este es un NUEVO BROLY, ya que dista completamente del antiguo (y pésimo) personaje; excelente lo que hizo Akira con él. ¿La animación? Mamá... la mejor película de anime en años. Movimientos exageradamente fluidos y un dinamismo increíble.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
10/01/2019
Mi calificación:
     
Imposible ser objetivo con una película de un anime que como a muchos marcó mi infancia.Arranca lenta? Sí y mucho, pero cuando va a los bifes y sobre todo los últimos 40 minutos son una pedazo de locura.La volvería a ver una y mil veces maa.Gracias Akira por tanto.ESPECTACULAR
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: