Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hobbs and Shaw"

Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película exagerada, en la que no se van a ver grandes actuaciones, ni un guión bien estructurado, pero todo eso se olvida, porque es realmente entretenida, los personajes son carismáticos y vende muy bien Samoa como paraíso natural. La Roca y Statham no sólo son efectivos como héroes de acción, sino que tienen una gran química juntos. Para desgracia de Vin Diesel, te dan ganas de seguir viendo más películas de ellos juntos. La pasé muy bien viéndola, aunque todas sus deficiencias sean evidentes. Es un circo muy entretenido.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/03/2021
Mi calificación:
     
Hobbs y Shaw es el ejemplo perfecto del buen cine pochoclero. Tiene acción (con momentos que desafían leyes básicas de la física), comedia y la maravillosa dupla Johnson/Statham. Inclusive puede funcionar para quienes menos estén asociados a la saga. Si bien creo que le sobran unos minutos, la verdad que para desconectarse un rato de todo y pasar un rato agradable en el cine viene como anillo al dedo. Recomendable.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
03/08/2019
Mi calificación:
     
Es una muy buena película en lo que promete. La química entre Johnson Y Sthatam es lo mejor de la película. También tiene un personaje femenino fuerte como el de Vanessa Kirby que te enamora en su primera escena y va creciendo a medida que pasa la película. Buenas escenas de acción, disparatadas si pero uno ya esta acostumbrado. Lo otro que me gusto son los distintos cameos empezando por el de Helen Mirren quien con 10 minutos en pantalla igual que RyF 8 se roba sus escenas y otros dos que no voy a mencionar ya que pierde efecto sorpresa. Lo malo? El villano...Idris Elba esta desaprovechado y es el peor papel de su carrera, pero el resultado final es mas que satisfactorio
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
03/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucha acción exagerada, algunos chistes y muchas sorpresas. Sólo conocía a los protagonistas por sus participaciones en las películas de Rápido y Furioso pero no había leído nada sobre la trama, eso fue lo mejor porque me sorprendí con varios personajes y lugares donde se desarrolla la acción.
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
02/08/2019
Mi calificación:
     
Si están buscando lógica, y una historia digna de un Oscar les aseguro que esta no sera su película! Hobbs
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
02/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Todo depende de con que expectativas vas a verla, si solo esperas humor y secuencias de accion totalmente imposibles la vas a pasar muy bien. La Roca como siempre actua de el mismo y su carisma es lo mejor de la pelicula, la dupla con Statham tiene una gran quimica y saca muchas risas, asi como tambien 2 grandes actores cada uno con su pequeña participacion logran momentos muy divertidos. Las secuencias de accion estan bien. Eso si no hay que esperar una gran trama.
Nombre:
Cesar (52)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenísima. Pura acción y entretenimiento. La escena familiar del helicóptero está bárbara. Muy llevadera. Lástima que no tiene ninguna conexión con los Toreto.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 32 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Página 12
5
Todas Las Críticas
70 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: