Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Yesterday"

Nombre:
Lizeth (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parece una buena idea que se quedó corta. El gran problema de esta película es que cuando tiene armada una propuesta interesante, decide enfocarse en una historia romántica que no tiene mayores atractivos. Si bien los personajes protagónicos son muy agradables, su historia se siente forzada y poco novedosa. Los mejores chistes y las partes más emocionales se dan cuando se explora lo que la música de los Beatles significa para el mundo y por qué hoy no podría hacerse ese tipo de música. Ver cómo funciona la industria hoy permite darse cuenta que la música de los Beatles era demasiado personal, demasiado artesanal, corría riesgos y no intentaba agradar a las multitudes.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
01/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Yesterday es otra gran película de Danny Boyle y un gran homenaje a Los Beatles y su impacto en la cultura. Es una peli muy llevadera y entra directo en esa categoría de "feel good movies". El guion de Richard Curtis es muy solido y las interpretaciones de Himesh Patel y Lily James suman mucho, al igual que Kate McKinnon quien compone a una gran manager neurótica. Me alegro que haya llegado a nuestras salas y la recomiendo mucho, sobretodo para los fans de la mítica banda.
Nombre:
Lorenzo (31)
Localidad:
Olivos
Fecha:
28/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena y linda pelicula, bien llevada y con bastantes descansos de humor y musica; y de hecho uno se compenetra con el hecho que plantea: si tenes la oportunidad de mostrar algo que no se conoce, y vos lo sabes, por que no... mas si eras fanatico! Ahora, todo lo que da vueltas con respecto a las escenas de romance, creo que al momento en el que estamos, y que todos te corren con evolucionar, creo que ya debería cambiar esto de que el hombre es el que tiene que hacer y avanzar, porque las señales estaban ahí.
Nombre:
Soren (47)
Localidad:
Maquinista Savio
Fecha:
26/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un grato ejemplo de que todavia existen buenas historias en el cine. Sin necesidad de grandes efectos especiales ni nombres rutilantes. Y encima con la música de los Beatles. Súper recomendable!
Nombre:
Darío (31)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
22/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin palabras, me emociono de principio a fin, como fan de los Beatles, tiene guiños, sorpresas y momentos icónicos del cine. Me sorprendió la creatividad al contar esta hermosa fábula, de un mundo sin los Beatles (claramente no sería el mismo!) Gracias a mi viejo que me inculco su música de peque, hoy disfrute, cante, lloré y vivi al 100% esta peli. Aplausos
Nombre:
Gabriel (39)
Localidad:
Lanus
Fecha:
20/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Apenas vi el trailer me dieron ganas de ir al cine a ver esta pelicula por lo original que me pareció, la pelicula arranca muy bien, pero en la mitad tiene un quiebre donde arranca a descender...va de mayor a menor, se torna mas "romantica" y lo que podia ser un 8/9 termina siendo un 7, la pasas bien y la musica es genial, pero daba para mucho mas sin el romanticismo innecesario.
Nombre:
Augusto (46)
Localidad:
Fecha:
18/09/2019
Mi calificación:
     
No soy fan de los Beatles, para nada, pero disfruté muchísimo de la película y de cada una de sus canciones. Un trabajo impecable. Lily James, soberbia como nunca. La escena que menciona Matías, es sublime. Recomendable 100%.
Nombre:
Carlos Hugo (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
17/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aprueba con lo justo, si ves el trailer la película no tiene sorpresa, salvo por la aparición de un personaje. Me quedé con sabor a poco, pudo ser mucho mejor, se pudieron lucir más los temas de los Beatles. Lilly es hermosa, me enamoré
Nombre:
Juan Manuel (19)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/09/2019
Mi calificación:
     
Una dulce, graciosa e interesante comedia que explora un mundo en donde Los Beatles no existen y como eso influenciaría a la actualidad. Aunque el guión se queda algo corto entre el segundo y tercer acto y no queda del todo claro como funciona el concepto, ofrece un buen rato de entretenimiento con buenas actuaciones, algunos momentos en donde los visuales dejan librar su imaginación y una escena que conmoverá a todos los fanáticos y espectadores. La recomiendo.
Nombre:
Carlos Javier (34)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
16/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Más que un homenaje a Los Beatles, es un homenaje a la música, porque como dicen en la peli con su música, hicieron un mundo mejor. La dirección de Danny Boyle una vez más es magistral, en todo. Y Lily James sigue creciendo y derrochando carisma y dulzura en cada actuación. El protagonista también la rompe, súper creíble. Una peli hermosa, disfrutable, de esas que salís tarareando un largo rato y con una amplia sonrisa
Nombre:
martingraff14 (27)
Localidad:
Fecha:
14/09/2019
Mi calificación:
     
Me gustó muchisimo, es una linda comedia romántica que además homenajea a los beatles. La historia es simple pero efectiva de esas que le dan una caricia al alma y te dejan sonriendo. Celebro que sigan saliendo este tipo de peliculas com en el cine y no pasen todas al streaming. Esta queda segundo en mi podio de comedias romanticas del año luego de Long Shot.
Nombre:
angelclau2002 (59)
Localidad:
Fecha:
14/09/2019
Mi calificación:
     
Una comedia realmente querible, que parte de una premisa original. Ideal para amantes de la música de los Beatles, y sirve como tributo a esos monstruos que revolucionaron la música popular. Muy recomendable para pasar un rato tierno y agradable
Nombre:
lincolnmarks77 (62)
Localidad:
Fecha:
16/09/2019
Mi calificación:
     
¿Còmo poder describir una misma situaciòn 40 años despuès?... Porque a fines de los años 70, si bien no se habìan olvidado de Los Beatles, casi nadie hablaba ya de ellos. Es posible que esta metàfora haya pasado inadvertida para muchos de los que vieron esta pelìcula. ¿Comedia romàntica?; un romance con la mùsica. Un film sòlo recomendable para quienes deseen escuchar canciones de los 4 de Liverpool una vez màs...
Nombre:
Juan Francisco (41)
Localidad:
Paraná
Fecha:
13/09/2019
Mi calificación:
     
Vengo a decir lo mismo que ya dijeron, y más si sos fan de los Beatles: ¡una peli gloriosa! Y la sorpresa cerca del final, te mata, genial. En su premisa ridícula mete unos guiños temporales muy bien logrados. Liverpool es una ciudad sin gracia, los lugares famosos por las canciones de los Beatles abandonados, y Oasis no existe... claro! La trama romántica es re básica, pero no necesita más que eso ya que la peli va por otro lado. Y la reivindicación de Common people de PULP al final... genial. Y el protagonista muy bien, y Lily James es perfecta. Una peli que genera emoción y alegría, y demuestra cuánto se le debe a los Beatles en el mundo musical.
Nombre:
Santiago Agustin (28)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
12/09/2019
Mi calificación:
     
Porque Yesterday me pareció una de las mejores películas del año ya desde que ví el tráiler??? Porque cumple con lo que promete y es un gran homenaje a mí banda favorita de todos los tiempos. Eso sumado al gran labor de Danny Boyle y Simón Curtis en el guión el resultado es inmejorable. Lily James vuelve a enamorar como en todo lo que hace pero en está su personaje tiene un plus indescifrable durante el visionado que me hizo amarla más que nunca, sumado al carisma del protagonista y Ed Sheeran el resultado es impecable y como bien dice Matías llegando al final está esa escena que te planta un lagrimon. En fin superó todas mis expectativas
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
6
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: