Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sonic The Hedgehog"

Nombre:
Dario Puente (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
17/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli no llega a ser un desastre, pero es hiper genérica, lo que me llevó a aburrirme durante buena parte de su duración. No quisieron arriesgarse ni un poco, aunque es entendible ya que tuvieron que sacar una trama de prácticamente la nada misma. Sí bien no me gustó mucho, creo que deja sentadas buenas bases para desarrollar una franquicia, con gran potencial para mejorar en futuras entregas. Lo más destacable es Jim Carrey que cumple como villano y me gustaría seguir viéndolo cómo el Dr. Robotnik. En resumen es una película medio pelo, pero con gran potencial para mejorar a futuro. Las escenas post créditos increíblemente te dejan hypeado y con ganas de ver la secuela que ojalá se haga.
Nombre:
Fme (24)
Localidad:
Fecha:
16/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, especial para fanáticos del erizo azul. Cumple con lo esperado y divierte. Película pochoclera para ir en familia.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
15/02/2020
Mi calificación:
     
esta película me gusto bastante buen elenco con la voz de lusito comunica es muy divertida entretenida y mucho mas la recomiendo 10 estrellas recordé mi infancia
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
14/02/2020
Mi calificación:
     
No es del todo mala. Tampoco una genialidad. Creo que esta bien adaptado el juego con una historia mas que simple, un erizo azul de otro planeta que vive corriendo tratando de recuperar todas sus monedas posibles y enfrentarse al Dr. Robotonic cuando aparece... En si la película digamos sigue esa premisa no hay mucha mas vuelta que darle. Es entretenida, divertida por momentos y con un desarrollo básico en las películas de aventuras para toda la familia. La cosa es que salvo por Sonic la película deja mucho que desear. Sin ir mas lejos a Jim Carrey le faltaban uno 120 kg de mas para parecerse al menos al Dr. Robotonic que recuerdo del juego. Entretenida y nada mas pero se deja ver.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/02/2020
Mi calificación:
     
Fanaticos más entusiastas de Sonic disfrutarán el film. Por mi, no hizo lo suficiente. Aprecio que cambiaran el diseño y el esfuerzo de hacer una película competente al menos. Tiene sus buenos momentos cómicos, alguna que otra referencia para los fans y Jim Carrey y su energía excéntrica es lo mejor que el film ofrece, pero es muy predecible y olvidable, falla en tener personalidad propia y visualmente hablando es muy desinspirada. Entretenido para los más chicos, pero algo aburrido para los demás.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: