Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sonic The Hedgehog"

Nombre:
Martin (20)
Localidad:
Fecha:
22/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Como fan de Sonic que fui cuando era chico, debo decir que esta película me encantó, pero también le encantaría a cualquiera que nunca haya jugado a un juego de Sonic. Tiene un humor muy fresco, y el personaje de Sonic está muy bien aprovechado para crear situaciones graciosas, que por suerte no quedan forzadas. Quiero destacar al hermoso señor *me pongo de pie* Jim Carrey en su regreso al cine de comedia, haciendo lo que mejor sabe hacer. Una muy linda película para ver con chicos o solo o con quien quieran.
Nombre:
Brian (24)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
21/03/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me habían dicho que estaba buena, y además algunos comentarios de acá eran algo entusiastas al respecto. Un bodrio total, intentaba hacer caso omiso de todas las innumerables inconsistencias y lo que queda es una trama muy pobre. Ideal para los más chicos, no exige demasiado.
Nombre:
nataliaestafeliz (33)
Localidad:
Fecha:
09/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Al principio pensé que como la mitad de los fans son nenes y la otra adultos no iba a tener mucho sentido, pero nada que ver. Lograron combinar las series de tv con los videojuegos y al mismo tiempo darle una chispa original. La historia nunca para. El Robotnik de Jim Carrey se roba la película, se le nota la edad pero sigue con el toque absurdo característico que lo hizo famoso en los 90s. Sonic está bastante bien animado y le dieron mucha bola a los juegos clásicos con las escenas en 3D y 2D que son una delicia para el nostálgico. Los que critican la película creo que no son del palo, cualquier fan retro y no tanto que se precie la tiene que ver de una,y con la familia también...muy buena.
Nombre:
Mariano Denis (27)
Localidad:
Constitución
Fecha:
03/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretiene hasta ahí. La historia es plana y simple, con buenas referencias al videojuego original, pero no mucho más para destacar. El humor es básico, varios chistes forzados. Lo mejor es ver al personaje de Jim Carrey, aunque sea una sombra de lo que hizo en los años 90s. Los más chicos lo van a disfrutar.
Nombre:
Sergio (20)
Localidad:
Fecha:
02/03/2020
Mi calificación:
     
Los chistes se basan en golpes y caídas. Es la peor película que ví en los últimos 10 años y eso que voy seguido al cine. Tal vez potable para niños de no más de 6 años. No niego que han hecho un excelente merchandising con la mentira de haber sacado un Sonic que no le gustara a la gente para llamar la atención y luego cambiar el supuesto personaje. Ahora todo el mundo corre a verla por la fama. Hice mucha fuerza para terminar de verla esperando que Jim Carrey la rescatase, pero no, este último también está en decadencia.
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
29/02/2020
Mi calificación:
     
Satisfecho. El rediseño fue un gran acierto, Sonic y su personalidad defiende mucho a la película. Aunque la historia es estándar y el guión deja algunas inconsistencias, tiene varias escenas interesantes, un humor aceptable y una magnífica actuación de Jim Carrey, donde se lo ve que la pasa bien y recuerda a su mejor versión.
Nombre:
gonzalo (16)
Localidad:
Merlo - Libertad
Fecha:
26/02/2020
Mi calificación:
     
Soy un gran fanatico del erizo azul , y cuando se anuncio esta pelicula , decidi darle una oportunidad y esperar su estreno. La pelicula fue muy buena , los efectos especiales son buenos y varias cosas mas de la pelicula son destacables.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
20/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que la pase muy bien con Sonic y logro superar las expectativas que tenia. Como propuesta familiar viene muy bien y realmente tiene un poco de todo tanto para fans como para espectadores casuales. Los efectos y el rediseño la verdad que se dejan lucir y Jim Carrey la rompe como Robotnik. Es bien pochoclera y para estas vacaciones viene como anillo al dedo. Recomendable.
Nombre:
jorge (36)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
17/02/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
UN BO DR I O con todas las letras. aburridisima ,lenta, sin sentido. Y ni hablar del ¿humor? que se maneja en un nivel que claramente pone a Jim Carrey en "hola paguenme dinero y ya esta"
Nombre:
Dario Puente (27)
Localidad:
Banfield
Fecha:
17/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli no llega a ser un desastre, pero es hiper genérica, lo que me llevó a aburrirme durante buena parte de su duración. No quisieron arriesgarse ni un poco, aunque es entendible ya que tuvieron que sacar una trama de prácticamente la nada misma. Sí bien no me gustó mucho, creo que deja sentadas buenas bases para desarrollar una franquicia, con gran potencial para mejorar en futuras entregas. Lo más destacable es Jim Carrey que cumple como villano y me gustaría seguir viéndolo cómo el Dr. Robotnik. En resumen es una película medio pelo, pero con gran potencial para mejorar a futuro. Las escenas post créditos increíblemente te dejan hypeado y con ganas de ver la secuela que ojalá se haga.
Nombre:
Fme (20)
Localidad:
Fecha:
16/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, especial para fanáticos del erizo azul. Cumple con lo esperado y divierte. Película pochoclera para ir en familia.
Nombre:
juan pablo (27)
Localidad:
plaza 25 de mayo
Fecha:
15/02/2020
Mi calificación:
     
esta película me gusto bastante buen elenco con la voz de lusito comunica es muy divertida entretenida y mucho mas la recomiendo 10 estrellas recordé mi infancia
Nombre:
Santiago Agustin (29)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
14/02/2020
Mi calificación:
     
No es del todo mala. Tampoco una genialidad. Creo que esta bien adaptado el juego con una historia mas que simple, un erizo azul de otro planeta que vive corriendo tratando de recuperar todas sus monedas posibles y enfrentarse al Dr. Robotonic cuando aparece... En si la película digamos sigue esa premisa no hay mucha mas vuelta que darle. Es entretenida, divertida por momentos y con un desarrollo básico en las películas de aventuras para toda la familia. La cosa es que salvo por Sonic la película deja mucho que desear. Sin ir mas lejos a Jim Carrey le faltaban uno 120 kg de mas para parecerse al menos al Dr. Robotonic que recuerdo del juego. Entretenida y nada mas pero se deja ver.
Nombre:
Juan Manuel (20)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/02/2020
Mi calificación:
     
Fanaticos más entusiastas de Sonic disfrutarán el film. Por mi, no hizo lo suficiente. Aprecio que cambiaran el diseño y el esfuerzo de hacer una película competente al menos. Tiene sus buenos momentos cómicos, alguna que otra referencia para los fans y Jim Carrey y su energía excéntrica es lo mejor que el film ofrece, pero es muy predecible y olvidable, falla en tener personalidad propia y visualmente hablando es muy desinspirada. Entretenido para los más chicos, pero algo aburrido para los demás.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: