Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor Love and Thunder"

Nombre:
Leonardo (35)
Localidad:
Rawson
Fecha:
31/07/2022
Mi calificación:
     
La tendría que volver a ver para apreciarla mejor. La trama no me enganchó y ni me reí con los chistes. Excelentes Christian Bale, desaprovechada Tessa Thompson y a Natalie Portman le faltó química. Hemsworth no me gusta. El estilo de Taika Waititi en esta película no lo definiría como infantil sino como caricaturesco. Si me gustaron la estética y la música. La ejecución de las escenas de Bale están perfectas. Y lo mejor fueron las cabras, merecían más protagonismo. Para mí es un 4/10.
Nombre:
Salomé (22)
Localidad:
Luján de cuyo
Fecha:
28/07/2022
Mi calificación:
     
estrellas: 3 y 1/2 Thor barbudo y sentimental, un thor maduro sin dejar de ser nuestro tincho hippie con osde. Las risas no van a faltar en ningun momento. Destaco el humor absurdo de los chistes y me arriesgo a decir taika es pionero con esto (en lo que a Marvel respecta). La musicalización con canciones de Guns n roses le da el toque épico y le aporta algo de nostálgia los soliamos escuchar estos temones. La subtrama de este villano es fántastica, su razón de ser e historia es compleja y en cierto modos llegás a simpatizar con él, ademas ni hablar de que lo encarna el mismisimo *se pone de pie* CHRISTIAN BALE y así sumando otro nuevo chris a la banda. AMAMOS
Nombre:
Fabian (23)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
25/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Si tenia expectativas bajas y te sorprende gratamente, es una buena película? En comparación a Ragnarok, me pareció más controlada con la comedia, pero cuando hay si sobrepasa a su antecesora. La trama al principio se desordenada pero cuando se endereza me gusta el rumbo que toma y su cierre. Natalia Portman y Christian Bale en sus respectivos roles se destacan como lo mejor. El director se enfoca en el público más joven, lo cual será bueno o malo dependiendo de uno. Parece una buena opción para la familia: ofrece entretenimiento y buen repertorio de música. Para fans marvel es un capitulo más de la fase, que establece guiños a futuro.
Nombre:
Nicolás (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/07/2022
Mi calificación:
     
Zafa. Lamentablemente la película se ahoga en sus chistes constantes y en la ridiculización del personaje de Thor. Lo mejor de la peli es la historia del personaje de Natalie Portman que podría haberse explotado más. En fin, otra peli más de Marvel que no va a quedar entre lo más recordado. Para pasar el rato y nada más. Excelente lo que anticipa una de las escenas postcréditos.
Nombre:
Gabriel (41)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Contrario a la opinión general, hasta ahora la peli de Thor que mas me había gustado era Dark World, porque la primera me pareció aburrida y la tercera demasiado ligera. Pero esta me gustó mas aún, es divertida, tiene acción (no tanta) y sobre todo tiene momentos emotivos intensos. Y dentro de lo que pretende ser, la peli está buena. La disfruté, me entretuvo y salí contento con esa ultima imagen. Recomiendo verla en el cine. Saludos!
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/07/2022
Mi calificación:
     
Creo que está saga sigue decreciendo más por tratar de hacer casi una comedia abusan demasiado del humor absurdo. Hay partes de la historia de drama y la acción que son llevaderas pero decae cuando tratan de meter el chistonto . Lo mejor la música , y en general algo entretiene . La sala estaba bastante llena y que solo diez personas aplaudan ya lo dice todo .
Nombre:
Henry (45)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Cuando vi el trailer por primera vez pense era un chiste y no tenia pensado verla ya que Thor es el que menos me atrae del mundo Marvel pero esta buena lo reconozco.Bale me parecio perfecto en ese papel aunque en el final el villano se desinfla.Me cuesta creer una quimica en la vida real entre Portman y Chris pero bueno...Ademas ella aseguro jamas iba a volver a pertenecer a esta factoria.Se nota el paso de los años en la ganadora del Oscar.Ahora el papel de Crowe me parecio lamentable a lo que nos tiene acostumbrados a ver.Es un poco forzada la trama en gral como que no sabes a quien va dirigido todo pero se me pasaron volando las dos horas de duracion asi que mi puntaje es un 7.
Nombre:
Denis Adrián (29)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
14/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó muchisimo más de lo que esperaba. Tiene mucha comedia pero también bastantes momentos dramáticos. Lo mejor el villano Gorr y la Thor de Jane Foster y toda su historia, de inicio a final incluido. No merece los palos que se ha llevado.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
Merlo
Fecha:
14/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran secuela del dios del trueno, cuando la anunciaron la vi recontra innecesaria, pero me sorprendió para bien, es entretenida, tiene el humor característico de Marvel y el agregado de Taika, Christian Bale está excelente en su papel de villano, y que decir de la banda sonora. Muy buena
Nombre:
Juan Pablo (29)
Localidad:
plaza 25 de mayo
Fecha:
12/07/2022
Mi calificación:
     
Interesante historia, aunque cuando anunciaron la película me pareció muy innecesaria pero logro sorprenderme, me gustó más que doctor strange 2
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
cordoba
Fecha:
07/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad muy buena esta nueva entrega de Thor, para mi es de las mejores de la saga, sin dudas. Las actuaciones fenomenales, Christian Bale verlo de villano se lució, Natalie Portman excelente. Los efectos muy buenos y la musicalización de lujo.
Nombre:
César (49)
Localidad:
Bernal
Fecha:
07/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Haberla visto en el XD de Cinemark Avellaneda le dio un punto mas, es entretenida, en la linea de comedia de accion de la anterior, con un gran villano que encarna Bale, visualmente impecable, el argumento simple, bien llevada pero por momentos los chistes que me gustan generalmente, esta vez me parecieron estupidos. Esta bien, sera porque Thor es de mis favoritos, merece ser vista en cine. PD. Grande Chandler apareciendo en las publicidades de turismo.
Nombre:
tomasgiaveno (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, pero esperaba más. Acá a Taika si se le pasó la mano con el humor y debió ser más cuidadoso, hay chistes demasiado tontos, satura. No logra encontrar el balance entre el drama y la comedia, algo para que el neozelandes reevalúe. Me gustó Gorr (Bale) pero creo que su personaje requería más tiempo en pantalla y el arco que tiene tanto el como la relación entre Thor y Jane me pareció muy bueno. Efectos especiales bastante bien, pero le faltó más laburo a la acción (hay una escena donde literalmente no se ve una goma) y quedé medio insatisfecho. Soy de los que les re gustó Ragnarok, pero acá ya perdió la sopresa. Zafa.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: