Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Favourite"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
09/02/2019
Mi calificación:
     
Una extraña pelicula que no pude dejar de ver. Es necesario ver en la gran pantalla para poder apreciar ese potente soundtrack y la iluminación, esencial durante las escenas de noche. Se destacan las tres actrices protagonistas están a la altura interpretando a personas llenas de personalidad, todo el diseño para retratar la época, la dirección, la fotografía y el desenlace aunque capaz disguste a mucho. Al salir de la sala, me quede conforme pero una vez meditado no le encontre nada malo que criticar.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
08/02/2019
Mi calificación:
     
La Favorita me pareció una muy buena pelicula, es una experiencia en si misma tanto la dirección de Lanthimos como la fotografía, y la música que es de lo mejorcito del año pasado llegando por momentos a desesperar como una de las primeras escenas donde aparecen Colman, Stone y Weisz juntas. Desde el punto de vista de dirección es sublime y el director elige bien dónde poner la cámara para que sea una experiencia distinta. Actoralmente y después de todo lo que se habló de Colman creo que esta bien pero esperaba más incluso un tanto sobreactuada en algunas escenas. Lo que verdaderamente es digno de aplausos son Weisz y Stone su duelo constante vale el precio de cualquier entrada.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
08/02/2019
Mi calificación:
     
Junto a Damien Chazelle, Yorgos Lanthimos surgieron para revolucionar la categoría de Director con propuestas frescas, nuevas, convocantes. Sus dos anteriores películas llamaron la atención, le dieron renombre como novedad y con esta peli demuestra que viene a hacerse un lugar en el cine. La puesta en escena, la producción, las tomas, las actuaciones y actitudes de los personajes, todo es diferente, hipnótico, sin dejar de ser simple, sin giros ni tramas enrevesadas, sin ser pretenciosa se pone a un nivel superior de otras películas. Y como todo lo distinto, puede gustar o no, pero se destaca. Imposible no aplaudir de pie a las tres geniales actrices y a un ascendente Nicolas Hoult
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
07/02/2019
Mi calificación:
     
Vi La Favorita en el Festival de Cine de Mar del Plata y me gustó mucho. Las películas de Yorgos Lanthimos tienen una mirada muy particular de las relaciones humanas y una forma muy original de pintar las miserias. Sin dudas, las primeras películas, Dogtooth y Alps, son muy superiores pero La Favorita sorprende.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: