Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Little Women"

Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
La película no logra su principal objetivo que es conmover, las expresiones de las actrices es muy frío, no logran transmitir lo que sienten y les toca vivir a cada personaje, con el amor, dolor, furia de cada situación. Lo que más destaco es la ambientación de época y vestimentas, pero el director no supo aprovechar del todo la historia. habrá que esperar otra nueva versión, este es otro fallido intento que no le llega ni a los talones a la original.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula hermosa y genial. con unas actuaciones bellisimas sobre todo la de Florence Pugh quien se roba la pelicula opacando a Saiorse Ronan y Timothée Chalamet. El soundtrack es bellisimo sobretodo en la escena del baile en el porche. El guion es genial pero en unos momentos es medio lento. lo unico malo de la pelicula es la actuacion de Eliza Scanlen la cual se ve muy opacada por las demas actriz y actores, yo hubiese elegido a otra actriz como por ejemplo a Kaitlyn Dever de Unbelievable o a Kathryn Newton (La cual interpreto a Amy en la miniserie de 2017). pero todo esta muy bien ojala gane varios premios oscar. que pena que compita contra 1917 de Sam Mendes
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
07/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció acertado contar la historia con flashbacks, pero me pareció rídiculo lo que hicieron con la actriz que interpreta a Amy. Saoirse Ronan me pareció sobreactuada y me costó encontrar en ella a Jo March. Punto a favor algunos dialógos feministas en donde se explica porqué las mujeres buscaban ventaja economica en el matrimonio. Punto en contra no logra trascender y superar la versión de 1994.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
05/02/2020
Mi calificación:
     
Fue bonita de ver. Que no se mal entienda, hablo de la experiencia y no de la historia ni el tema. La directora mejoró mucho con respecto a su primer filme lo que hace cuestionar cierta nominación y omisión. La puesta en escena es preciosa conformada por el diseño de vestuario, producción y la paleta de colores. La historia, a pesar de no haber visto ninguna versión anterior, se me hizo conocida pero igualmente mantiene entretenido más que nada por el desarrollo que se le da a las protagonistas (salvo por unos detalles personales).
Nombre:
Majo (24)
Localidad:
Fecha:
05/02/2020
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me encantó la película, la ambientación, las actuaciones y la historia toda. Me gustó que abarcara un poco más de la historia del libro original y que fuera y viniera en el tiempo. Vi dos de las versiones anteriores y ésta es la mejor.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
03/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la primera versión que veo de esta obra literaria conocida por la mayoría. Me encanto, deja un lindo mensaje. Tiene un aire de Orgullo y prejuicio.
Nombre:
Luli (24)
Localidad:
Fecha:
02/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente obra de arte de Greta Gerwig que rinde homenaje a la obra original y agrega cosas dandole un toque de originalidad. No pasan por desapercibidos el trabajo de Chalamet, Streep, Dern, Scanlen, Watson y F. Pugh que logró renovar el personaje de Amy que siempre fue escrito para ser odiada. La que se lleva todos los aplausos es SAOIRSE RONAN que se puso bajo la piel de su personaje y lo hizo de tal forma que te da piel de gallina desde el comienzo hasta el final de la pelicula, pensé que era imposible amar más a un personaje pero luego de verla a ella mi admiración superó toda barrera. Gerwig dejo cuerpo y alma para transmitir lo que genera esta novela (y fue ninguneada x la academia)
Nombre:
Juan Cruz (25)
Localidad:
CAP FED
Fecha:
01/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Todos los miembros del elenco hacen un gran trabajo pero las que se destacan son Florence y Saoirse.Tienen las mejores escenas con poderosos dialogos.Personajes como la tia o la familia del vecino de las hermanas, me convencieron mas en esta version ya que la directora les da otro significado. . Muchas películas deberían tomar nota y aprender de esta pelicula. Esta claro que quiere transmitir un mensaje feminista preciso y contemporáneo, y lo logra con creces. No se siente forzado debido a que a través de ciertos diálogos y escenas bien construidas logra transmitir valores de la mujer de gran importancia, dejando una enseñanza y brindándole un sentido mas profundo a la vida de las hermanas.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
31/01/2020
Mi calificación:
     
Espectacular! En su segunda película, Greta Gerwig demuestra que tiene mucho más talento que suerte de principiante. Es una adaptación moderna, pero inteligente-mente bien realizada y es sumamente enternecedora y conmovedora. Ojala la peli gane el Oscar a mejor guión adaptado!
Nombre:
Guada (22)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
31/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Todo de esta película me pareció excelente empezando por las actuaciones de Saoirse y Florence. Algo que le banco a Greta fue lo que hizo con el personaje de Amy: toda mi vida la odié y en esta versión simpaticé mucho más con ella e incluso me vi identificada. La dirección es hermosa al igual que el guion, la música y los vestuarios. Mi mejor película del año sin dudas.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
31/01/2020
Mi calificación:
     
Estamos ante la mejor adaptación de esta novela al cine y no solo eso sino que ademas es de las mejores adaptaciones de un libro al cine. Con Mujercitas tengo un cariño especial ya que lo leí de adolescente, y fue el segundo libro (el primero había sido Harry Potter) que me hizo enamorarme de un personaje. Durante mucho tiempo vi a Amy March como la mujer ideal, y Florence Pugh se encarga de devolverme ese sentimiento como la Amy perfecta. Las demás están de 10 tanto Saoirse como Emma (aunque siempre vi a Emma mas como Jo) hacen un rol estupendo, la música de Desplat es excelente, la adaptación de Gerwig maravillosa y la fotografía de otro mundo. Hermosa, perfecta y actual como dijo Greta.
Nombre:
Ma. Soledad (45)
Localidad:
Munro
Fecha:
30/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció excelente la vuelta de tuerca que le dió la directora, al contar la historia a partir de saltos temporales. Saoirse es la encarnación de Jo. Si bien hay personajes maravillosos que quedaron un poco desdibujados (Friedrich), vale ver esta película.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 54 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: